¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Colmenar Viejo, ES
Técnico/a Mantenimiento Gestión remota - Colmenar Viejo
NA · Colmenar Viejo, ES
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Desde la delegación de Adecco Tres Cantos estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para realizar la supervisión y gestión remota del mantenimiento de las instalaciones de una empresa que brinda servicios de infraestructuras de Telecomunicaciones y de TI ubicada en Colmenar Viejo
Funciones del puesto:
·Planificación de mantenimiento.
·Gestión del stock de repuestos.
·Gestión y seguimiento de correctivos y desviaciones.
·Realización de auditorías de mantenimiento.
·Elaboración de instrucciones de procedimientos de mantenimiento y protocolos de prueba.
·Atención y gestión de incidencias dentro del Servicio de Asistencia Técnico/a
Requisitos
- Experiencia de más de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento elevado de sistemas de energía eléctrica sin conexión a red (sistemas aislados).
- Conocimiento de inversores SMA.
- Experiencia con herramientas de supervisión y control remoto.
- Experiencia con herramientas de gestión de mantenimiento.
- Conocimiento/experiencia en grupos electrógenos.
- Disponibilidad para realizar guardias y trabajar en horario definido.
- Profesionales proactivos y resolutivos, tanto para trabajar de forma autónoma como en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por Adecco 3 meses + incorporación a plantilla en contrato indefinido
- Horario en jornada de tarde completa de 14:00 a 22:00H
- Participación en proyectos energéticos de primer nivel.
- SALARIO: según convenio + plus nocturnidad.
- Desarrollo profesional dentro de importante empresa referente en su sector.
Autónomo
Barcelona, ES
Asistente de Asistencia Remota (Sin experiencia)
Autónomo · Barcelona, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo
Descripción del Trabajo:
Estamos buscando talento apasionado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona extrovertida, con habilidades excepcionales de comunicación y estás listo para aprender y crecer en el emocionante mundo, ¡te queremos en nuestro equipo!
Requisitos:
- Excelente habilidad de comunicación en español.
- Actitud positiva y proactiva.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones.
- Vivir en España o Europa (preferible).
Responsabilidades:
- Interactuar de manera proactiva con los clientes.
- Brindar información detallada sobre los beneficios y características de nuestros productos/servicios.
- Construir relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad a la marca.
Ofrecemos:
- Entrenamiento completo y desarrollo continuo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Atractivo paquete de compensación y beneficios.
Cómo Aplicar: ¡No se requiere experiencia previa! Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender. Si cumples con los requisitos y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, envía tu currículum.
REMS
Málaga, ES
Guest Service Agent (Hiring now!)
REMS · Málaga, ES
Office
Guest Manager at REMS
Summary
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality.
We provide great holiday experience to our guests and high end real estate management services to our clients; purchase, design and property management in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
The Guest Manager is in charge of ensuring a perfect guest experience by: communicating, welcoming and assisting them during their stay, while ensuring the quality compliance of the properties. He is also responsible for reporting to the Property Managers and Property Leaders.
Responsibilities
- Guide our guests using our communication tools (PMS and phone calls).
- Welcome the guests to the properties and assist them during their stay (check-in).
- Offer additional services to the guests (guided tours, extra cleaning, breakfast, etc..).
- Acknowledge and advise on tourist attractions (food & beverage recommendations, transportation, cultural events, etc.).
- Cover the reception of the guests in our office.
- Communication with the Property Management, Cleaning and Maintenance Departments on the specific operation needs.
Skills and qualifications
- Good writing and spelling capabilities in English and Spanish (French and any other language is a plus).
- Be reactive, adaptive and improvise while facing issues.
- Having strong customer relationship capabilities.
- Good knowledge of Andalucía is a plus (restaurants, cultural sites, activities...).
- Experience as a receptionist in a hotel or AirBnB accommodation is a plus.
- A Bachelor's degree in a relevant field is a plus.
Conditions and Benefits
- Location: Malaga historic center.
- Schedule: 5 days per week, 8 hours per day and 1hour break. Detailed schedule will be defined by the Property Leader every month.
- Possibility of part time scheduling starting from 25H/ Week.
- Contract: Permanent employment contract with 45 days trial period
- Days off: 2 days per week + unlimited days off if approved by the Property Leader.
- Salary: 25.000 EUR Gross annually, with an evolution to up to 30.000 EUR annually as Property Manager and later as a Property Leader.
To go any further, please send your CV at: [email protected]
Follow us on Facebook, Instagram & Linkedin @rems.group