¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Business Scenario Test Coordinator
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Madrid, ES
Teletrabajo
- Business Scenario Test Coordinator - Europe ***For our international client based in Europe, who is setting up a greenfield S4hana implementation are looking for a Business Scenario Test Coordinator to join them.
Define UAT Test approach and support system integration test approach, scope verification and planning in detail and align UAT and Business acceptance test with the functional / business workstreams and GPOs.The consultant is expected to start as soon as possible and for an initial 18 months contract which will be remote working.
Desired skills:Must be an expert across testing – specifically working on the business side.
Must have experience in test automation, efficient test reporting, E2E test cycle Must have extensive pharmaceutical industry experience – preferably on S4hana projects.
Proton (microfocus ALM) experienceExperience working with SAP SCM team, SAP Quality team or finance Excellent English communication, comfortable dealing with high level stakeholders and business steering committee If you are interested in this position, please apply or send your updated CV to ****** for immediate consideration.
Sap Mm Le Consultant
NuevaCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Badajoz, ES
Sap Mm Le Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Badajoz, ES
- Consultor SAP MM LE - 8 meses + extensión - Remoto *** En nombre de uno de nuestros socios clave, RED ahora tiene una nueva oportunidad para un Consultor SAP MM LE para unirse a un nuevo proyecto de implementación.
Este contrato debe comenzar lo antes posible y será casi 100% remoto.
Habilidades/experiencia específicas requeridas: Mínimo de 5 años de experiencia en proyectos completos con SAP MM (Recolección de requisitos y diseño, personalización, diseño y pruebas de RICEFW, implementación).Fuerte experiencia de al menos 3 años en gestión de inventarios MM-IM, Ventas y Distribución (SD-SLS LE), Órdenes de Transferencia de Stock (MM-PUR STO) y Envíos (LE-SHP).Experiencia en integraciones con LO.Experiencia en bienes de consumo, automotriz, ciencias de la vida o industrias diversificadas es una ventaja.Experiencia en S/4HANA sería un plus.Capacidad para unirse dentro de las 4 semanas.Viajes ocasionales a Madrid.
Los candidatos DEBEN hablar español, el inglés sería un plus.Si es de interes, por favor contacta a Sandra Rodriguez en ****** o aplica directamente aqui.
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Cleansing & Extraction Consultant Operations
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Barcelona, ES
Teletrabajo
Get the guidance, resources, and connections you need to secure your next role.
RED Global is partnering with an international client headquartered in the Netherlands to find an experienced Cleansing & Extraction Consultant for a large-scale greenfield SAP S/4HANA implementation.
This is an exciting opportunity to be part of a strategic integration project following a recent acquisition, where you'll play a key role in data readiness and quality.
Responsibilities:Lead and execute data cleansing and extraction activities for SAP S/4HANA implementation.Ensure data quality and consistency across systems.Collaborate closely with cross-functional international teams.Leverage appropriate tools to support data transformation and integration.Desired Skills & Experience:Strong proficiency in SQL.Experience with data quality tools.Hands-on experience with DELL Boomi and SAP BODS.Excellent communication skills in English (written & spoken).This is a 100% fully remote role, with preference for candidates based in Spain or Portugal. Interested?
Please send your latest CV to Hugo Cuyvers at ******, or apply directly through the platform.
#J-18808-Ljbffr
Enterprise Mobility
Tarragona, ES
Management, Customer Service & Sales - Tarragona
Enterprise Mobility · Tarragona, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo superior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Cleansing & Extraction Consultant Operations
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL
Get the guidance, resources, and connections you need to secure your next role.RED Global is partnering with an international client headquartered in the Netherlands to find an experienced Cleansing & Extraction Consultant for a large-scale greenfield SAP S/4HANA implementation .This is an exciting opportunity to be part of a strategic integration project following a recent acquisition, where you'll play a key role in data readiness and quality.Responsibilities: Lead and execute data cleansing and extraction activities for SAP S/4HANA implementation.Ensure data quality and consistency across systems.Collaborate closely with cross-functional international teams.Leverage appropriate tools to support data transformation and integration.Desired Skills & Experience: Strong proficiency in SQL .Experience with data quality tools .Hands-on experience with DELL Boomi and SAP BODS .Excellent communication skills in English (written & spoken).This is a 100% fully remote role, with preference for candidates based in Spain or Portugal.Interested?
Please send your latest CV to Hugo Cuyvers at ******, or apply directly through the platform.#J-18808-Ljbffr
Sanofi
Barcelona, ES
Digital Risk Advisory Lead –MSAT and Engineering
Sanofi · Barcelona, ES
Agile Cloud Coumputing SaaS
Job title: Digital Risk Advisory Lead –MSAT and Engineering
- Locations: Barcelona, Lyon
- Hybrid
- Full time
At Sanofi, we’re committed to providing the next-gen healthcare that patients and customers need. It’s about harnessing data insights and leveraging AI responsibly to search deeper and solve sooner than ever before. Join our Digital Risk & Compliance team (DRC) as Digital Risk Advisor for MSAT and Engineering and you can help make it happen. Your job ? Be the Digital Risk & Compliance Partner of solution teams of the MSAT and Engineering domains to provide expert guidance and consultation on Digital solution lifecycle risks and controls.
Main Responsibilities
- Level-Specific Responsibilities (Lead)
- Work closely with the Digital teams to review the project and application/IT asset portfolio to mobilize risk and compliance support to meet stakeholder needs
- Accountable for the appropriate DRC staffing of PODs, programs, and services
- Oversee, monitor, and report on all Digital Risk & Compliance activities for Business Area or Domain
- Maintain end-to-end accountability and plan the workload for Business Area or Domain
- Oversee governance for in-scope Business Area or Domain; manage or contribute to relevant Communities of Practice (COPs)
- Lead teams in project advisory and deliver strategic & tactical support to Digital teams
- Stakeholder Relationship Management
- Serve as DRC’s primary point of contact for Digital / Business solution owners and teams
- Manage extended team (CyberSecurity, Data Privacy, AI…) interactions with Digital / Business solution owners and teams, engaging subject matter resources where needed
- Orchestrate risk management & compliance with extended team support to create a cohesive customer experience
- Risk Advisory
- Proactively engage Digital solution teams to understand their solution roadmaps and upcoming priorities
- Provide end to end solution lifecycle (SLC) support and guidance to Digital / Business solution owners and teams, including during risk profile execution, control implementation, and risk management / action planning, and across risk & compliance domains
- Advise on and support the effective risk and compliance management of third parties, including SaaS / cloud suppliers
- Closely manage the engagement lifecycle from intake through completion, prioritizing actions based on risk and urgency
- Audit, Inspection & Assurance Support
- Provide support and guidance to Digital / Business solution owners and teams during audit, inspection, and assurance activities (periodic reviews, internal control & SOX campaigns, third party assessments & contractual clauses, risk monitoring)
- Provide post-audit/assurance support for action planning
- Training & Education
- Deliver formal training sessions (online/in-person, where applicable only) or use advisory methodologies (on-the-job assistance) to educate Digital & Business teams on risk domains and risk control activities
- Participate in risk domain communities of practice to drive knowledge-sharing and cross-training on domain-specific topics
- Continuous Improvement
- Identify opportunities to further enable Digital self-service and to scale & optimize SLC and controls; work with DRC process leads to drive changes
- Contribute to the continuous improvement of the digital risk & compliance policies, processes, & frameworks by sharing feedback from Digital and the Business with the DRC team
- Experience: Quality Management, Computerized Systems compliance (GxP, SOX, Data Privacy, Cyber), or Information Technology contributing to regulated projects or system lifecycle activities
- Soft and technical skills: Hands on knowledge of IT lifecycle approaches (including Agile practices); experience in systems validation and required controls to mitigate risks to compliance; Understanding of relevant life sciences IT risk domains and controls (e.g., GxP, Privacy, Cyber Security, SOX); Ability to identify and act on next wave of regulatory compliance risks (e.g., data science, AI, ML) Stakeholder relationship management (strong interpersonal skills)
- Adaptability to a changing and highly dynamic work environment; Strong critical thinking and problem-solving skills; Demonstrated leadership skills and ability to effectively influence and make decisions, in a global setting
- Education: Bachelor’s degree in a scientific, engineering or Digital/IT discipline
- Languages: Excellent written and oral communication in English
We are an innovative global healthcare company with one purpose: to chase the miracles of science to improve people’s lives. We’re also a company where you can flourish and grow your career, with countless opportunities to explore, make connections with people, and stretch the limits of what you thought was possible. Ready to get started?
- Bring the miracles of science to life alongside a supportive, future-focused team.
- Discover endless opportunities to grow your talent and drive your career, whether it’s through a promotion or lateral move, at home or internationally.
- Enjoy a thoughtful, well-crafted rewards package that recognizes your contribution and amplifies your impact.
- Take good care of yourself and your family, with a wide range of health and wellbeing benefits including high-quality healthcare, prevention and wellness programs and at least 14 weeks’ gender-neutral parental leave.
Pursue Progress. Discover Extraordinary.
Progress doesn’t happen without people – people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. You can be one of those people. Chasing change, embracing new ideas and exploring all the opportunities we have to offer. Let’s pursue progress. And let’s discover extraordinary together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, or gender identity.
Watch our ALL IN video and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at sanofi.com!
#GIC
null
Grupo Index
Villaviciosa de Odón, ES
TÉCNICO PRL SECTOR CONSTRUCIÓN
Grupo Index · Villaviciosa de Odón, ES
Empresa de construcción debe incorporar un TÉCNICO DE PREVENCIÓN con experiencia en el sector de la construcción. Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Evaluación de riesgos específicos en obra.
- Gestión del Plan de Seguridad y Salud .
- Formación y sensibilización en obra.
- Coordinación de actividades empresariales en materia de prevención
- Investigación de accidentes en obra.
- Adaptación a la normativa específica.
Formación académica:
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad en el Trabajo.
- Formación complementaria en normativa específica de construcción es valorada.
- Mínimo 2 años en puestos similares en el sector de la construcción.
- Manejo de normativa de construcción y prevención de riesgos .
- Técnicas de evaluación de riesgos en actividades de construcción.
- Capacidad de trabajo en entornos dinámicos y exigentes.
- Resolución de problemas y toma de decisiones rápida.
- Comunicación efectiva con equipos diversos.
Savills España
Barcelona, ES
Gestor Técnico de Activos - Centros Comerciales
Savills España · Barcelona, ES
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a ECOP para la gestión técnica de un Centro Comercial basado/a en Barcelona.
Funciones
- Apoyo en la gestión técnica de las diferentes obras del Centro Comercial.
- Coordinación de las actuaciones relacionadas con los espacios comunes del Centro.
- Revisión de los proyectos y la supervisión de las obras de los locales así como posibles incidencias en la ejecución de la obra.
- Coordinación con el equipo de Facility Management del propio Centro Comercial.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa del centro.
- Graduado/a en Arquitectura o Ingeniería Técnica o Superior.
- Experiencia previa en gestión de obras de al menos 2 años.
- Dominio de AUTOCAD.
- Persona proactiva, organizada, orientada al cliente y con capacidad de trabajo en equipo.
Consultia IT
Madrid, ES
Consultor/a SAP SD: Compañía Multinacional
Consultia IT · Madrid, ES
Si tienes experiencia como Consultor/a SAP SD y te motiva formar parte de un proyecto de mejora en una compañía LÍDER europeo en el sector de logística,
¡Ésta es tu oportunidad! 🤓
👉🏻SOBRE TI:
- Acumulas mínimo 4 años de experiencia como Consultor SAP Funcional (SD).
- Tienes experiencia en procesos de facturación a clientes y de proveedores.
- Conoces procesos de integración EDI / IDocs.
- Destacas por tu capacidad de gestión de proyectos o servicios.
- Tienes nivel conversacional de inglés.
- Te motivan los entornos dinámicos e internacionales.
- Resides en Madrid (y/o alrededores).
- Conocimientos en ABAP
- Certificaciones SAP
En Consultia IT seguimos creciendo para dar respuesta a desafíos tecnológicos en el sector empresarial.
Estarás asignado/a a un proyecto importante en una empresa multinacional referente en sector de logística y transporte.
Trabajarás codo a codo con el equipo en España para procesos de roll-outs, integraciones, mantenimientos y evolutivos.
🤝BENEFICIOS:
- Horario flexible
- Opción a retribución flexible
- Ambiente cercano y trabajo en equipo
- Crecimiento profesional
- Proyecto de largo recorrido y proyección
- Opción a contratación en plantilla o como freelance, ¡tú eliges!
- Equipo de consultoría SAP con sólida experiencia técnica y funcional, lo que te permitirá seguir creciendo y evolucionando profesionalmente en esta área, teniendo referentes y siendo una pieza clave dentro del equipo.
- Podrás colaborar con las áreas de Negocio y Tecnología de la organización.
- Somos personas, no números!
- Trabajamos en equipo, todos/as llevamos la camiseta de ConsultiaIT
¡Inscríbete ahora! Queremos conocerte