¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Camarero/a Axel Hotel Bilbao
17 feb.AXEL HOTELS
Bilbao, ES
Camarero/a Axel Hotel Bilbao
AXEL HOTELS · Bilbao, ES
Sobre nosotros
Axel Hotels es la primera cadena hotelera internacional dirigida al colectivo LGBTIQ+,donde todo el mundo es bienvenido. Espacios concebidos, desarrollados y pensados para el público LGBTIQ+ pero abiertos a todo el mundo.
La apertura del AxelHotelBarcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Valencia, Bilbao este 2024 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta
En Axel Hotels seleccionamos camarero/a para incorporación en nuestro hotel de Bilbao.
Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Misión
Conseguir la máxima satisfacción del huésped, a través de un trato personalizado y servicio de excelencia.
Funciones
- Organizar y mantener el local y equipamiento en perfectas condiciones para el servicio.
- Atender a los clientes durante el servicio.
- Crear experiencias auténticas y personalizadas a través de un alto nivel de atención y servicio.
- Planificar el servicio según previsiones de alojados.
- Crear experiencias auténticas y personalizadas a través de un alto nivel de atención y servicio.
- Identificación de necesidades de compra y gestión de compras
- Gestión de almacenamiento e inventario
- Mantenimiento del orden y limpieza de equipos y utensilios.
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.