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0Senior HR Specialist - Madrid
15 mar.BNP Paribas Real Estate
Madrid, ES
Senior HR Specialist - Madrid
BNP Paribas Real Estate · Madrid, ES
Office Excel
Senior HR Specialist
BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ofrece a sus clientes una amplia línea de servicios que abarcan todas las etapas del ciclo inmobiliario: Transacción, Consultoría, Valoración, Gestión de la Propiedad y Gestión de la Inversión. Con 5.000 empleados, BNP Paribas Real Estate, como consultora de servicios integrales, apoya a propietarios, arrendatarios, inversores y comunidades gracias a su experiencia local en 24 localizaciones (a través de sus oficinas propias y su red de alianzas) en Europa, Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate forma parte del Grupo BNP Paribas, líder mundial en servicios financieros.
Misión
Apoyar a la empresa a alinear la estrategia de recursos humanos con la visión, los valores y los objetivos de la organización, creando un clima laboral positivo y fomentando el compromiso y el talento de las personas.
Responsabilidades
- Apoyo a la estrategia de la compañía en la gestión del capital humano de la empresa, desde la selección, la formación y desarrollo, la evaluación y la retención de los empleados.
- Planificar, diseñar e implementar las políticas y los procesos de gestión de talento, formación y desarrollo, movilidad interna, política retributiva, evaluación y planes de sucesión, garantizando el cumplimiento de los hitos anuales marcados en cada uno de los procesos.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto de recursos humanos.
- Garantizar un correcto acompañamiento a lo largo del ciclo completo del empleado en la compañía (incorporación, desarrollo profesional, promoción, política retributiva, salida, etc.)
- Colaborar con los departamentos de RRHH de Territorio y Corporativo para garantizar que se llevan a cabo los proyectos, procesos y políticas a nivel local.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad y salud en el trabajo.
- Formación titulado superior o similar.
- Experiencia previa entre 5-8 años en departamentos de rrhh.
- Idiomas: Inglés y/o Francés Valorable
- Conocimientos de legislación laboral, nóminas, seguridad social y prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos avanzados en paquete Office, especialmente en Excel y otras herramientas de HR como Meta 4.
- Capacidad para colaborar/trabajar en equipo
- Capacidad para comunicar tanto oralmente como por escrito
- Autonomía y proactividad
- Orientación al cliente interno
- Escucha activa
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.