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0KAM Nacional
11 abr.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
KAM Nacional
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
ERP Excel Power BI
En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, como KAM Nacional en cualquiera de nuestras sedes de Valencia.
Su misión será incrementar y mantener el margen de contribución y la cuota de la compañía en la zona geográfica asignada y en todas las familias de productos, fomentando relaciones a largo plazo con los clientes que garanticen la sostenibilidad del grupo.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Quiénes somos?
Somos la unión de la experiencia de ocho empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto líder en el sector agroalimentario en continuo crecimiento.
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo según experiencia, más variable por objetivos.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Entorno de trabajo profesional, colaborativo y en constante evolución.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (una hora de pausa para comer).
- Responsable de la gestión de los clientes asignados, asegurando relaciones sólidas y a largo plazo en todos los retailers, proporcionando una atención personalizada, resolviendo problemas rápidamente y garantizando la satisfacción del cliente
- Desarrollar nuevas cuentas y gestionar clientes de forma directa.
- Desarrollar y ejecutar estrategias específicas para maximizar el valor de las cuentas clave, adaptando las soluciones a las necesidades particulares de cada cliente
- Preparar y ejecutar programas y planes de acción (marketing, ventas, negocio) para los retailers asignados. Realizar estudios de mercado para anticipar y abordar las necesidades de los clientes, identificando oportunidades de crecimiento.
- Gestión de KPIs para evaluar el éxito de la relación comercial con cada cuenta, como la facturación y la satisfacción del cliente.
- Desarrollo, gestión y presupuesto de los clientes por cliente y marca.
- Definir el plan de sus cuentas a 3 años, siendo el año 1 el presupuesto para el ejercicio en curso.
- Facilitar la coordinación entre diferentes departamentos de la empresa para optimizar la entrega de productos o servicios.
- Control y seguimiento de márgenes, volúmenes y cumplimiento de objetivos.
- Elaboración del forecast periódico junto a los Sales&Ops.
- Se requiere título universitario en ADE, Ingeniería Agrónoma o similares.
- Valorable Máster en Dirección Comercial.
- Experiencia mínima de cinco años en la gestión directa de Retailers y Grandes Cuentas Nacionales.
- Conocimiento sector Alimentación, ya sea en fresco o seca.
- Experiencia en empresas con marca de producto reconocida, ya sea de alimentación en fresco o seca.
- Competencia digital en O365 (Excel, Power BI, entre otros) y uso de ERP.
- Ubicación de la posición en cualquiera de nuestras sedes de Valencia (preferiblemente Alzira).
- Ética e integridad
- Habilidades de comunicación verbal y escritas
- Gestión del tiempo
- Organización y planificación
- Orientación al cliente
- Negociación y persuasión
BOLIA
Málaga, ES
Store Manager en Malaga BOLIA
BOLIA · Málaga, ES
Movidos por el deseo de crear una cultura de empleados en desarrollo, unos resultados sólidos y una experiencia especial para nuestros clientes, estamos actualmente en busca de un Store Manager para nuestra preciosa tienda conceptual en Malaga.
Acerca del puesto
Como Store Manager, serás embajador/a de Bolia. Te enorgullece ofrecer un servicio de supermarca en la tienda, a la vez que actúas como ejemplo para tu equipo. Eres responsable de que la tienda alcance sus metas y tus logros se reflejan en los de tus colegas y en el alto nivel de la tienda, en la que impulsas las ventas, los KPI, la formación y la gestión.
Tus Tareas
- Garantizar experiencias de cliente excepcionales para todas las personas que visiten la tienda.
- Garantizar la consecución de tus objetivos de venta y los de tu equipo.
- Planificar de forma óptima el personal con la planificación SMART
- Garantizar la concepción de una tienda inspiradora y atractiva a través de la implementación de las directrices de presentación visual.
- Gestionar y planificar todas las rutinas y tareas diarias, incluidas las responsabilidades de ventas y presupuesto.
- Dirigir al equipo a través de la visibilidad y el buen ejemplo.
- Desarrollar, motivar y dirigir a la plantilla para que logren sus objetivos personales de ventas y desarrollo a través de reuniones de seguimiento mensuales y entrevistas anuales de desarrollo de empleados.
- Ostentar la responsabilidad de RR. HH. de la tienda y garantizar un entorno de trabajo abierto, amable e inclusivo.
- Ser responsable de la contratación de nuevos talentos en Bolia, de su incorporación, retención y despidos.
- Desarrollar, implantar y realizar un seguimiento de los planes de acción trimestrales.
- Estar al día, tanto tú como el equipo, de toda la información de las diferentes plataformas de comunicación.
- Tienes una amplia experiencia en un puesto directivo, preferiblemente en el sector de la venta minorista.
- Tienes una mentalidad práctica y sabes cómo liderar todo tipo de tareas.
- Tienes experiencia en la creación y el desarrollo de un equipo, lo que te permite obtener excelentes resultados.
- Se te da bien comunicarte con tus empleados/as y motivarles.
- Eresemprendedor, asumes responsabilidades y trabajas de forma estructurada.
- Tienes una buena capacidad para planificar, ejecutar y seguir las tareas.
- No te da miedo delegar, pero también te gusta participar en las tareas.
- Hablas y escribes en inglés al menos a nivel de conversación.
- Dominas los paquetes de TI/Office a nivel avanzado.
- Tener una buena comprensión de las TI suele ser una ventaja, ya que somos una empresa digital que utiliza muchos programas diferentes y complejos.
Como Store Manager en una tienda de Bolia, llevarás a cabo un trabajo de ritmo rápido, inspirador y significativo. La cultura de Bolia se basa en una actitud proactiva, donde todo el mundo sienta que participa en los procesos y las decisiones, y tenga inspiración para responsabilizarse de los demás, de nuestros clientes y del mundo que nos rodea.Como manager en Bolia, desempeñarás un papel principal en esta cultura.
En Bolia, trabajamos según la filosofía "Always in Beta". Tenemos la ambición de participar activamente en el desarrollo sostenible global, a la vez que compartimos nuestra creatividad y pasión por tomar mejores decisiones. Nos encanta desafiar hábitos e ideas estáticas mediante la búsqueda de nuevas formas de ser más inteligentes, mejores, más felices y más sostenibles.
¿Quieres sumarte a nosotros?
Esperamos haber respondido a todas tus preguntas, pero si aún tienes alguna, no dudes en ponerte en contacto con el Country Manager Julien a través del teléfono: +45 26669644. Carga tu solicitud y CV a través del enlace.
Realizamos entrevistas de forma continua, por lo que te recomendamos que envíes tu solicitud hoy mismo. La oferta se retirará cuando hayamos recibido suficientes solicitudes o cuando hayamos encontrado al candidato adecuado. Por supuesto, trataremos tu solicitud con total confidencialidad.
Estaremos encantados de recibir noticias tuyas y de crear algo extraordinario juntos.
Acerca de Bolia
Nacimos en Dinamarca con la naturaleza y el legado del diseño escandinavo como nuestra mayor inspiración. Y cuando trabajamos, siempre tenemos en cuenta la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y todos los días nos centramos en tomar decisiones responsables tanto en términos de sostenibilidad como de cultura. Nos dedicamos a crear una cultura aún más diversa e inclusiva que represente diferentes entornos, perspectivas y experiencias.
Tenemos nuestra oficina central en Aarhus, Dinamarca, y nuestras concept stores están en gran parte de Europa. Somos una empresa global, pero no una empresa de muebles tradicional. Creamos diseños y experiencias especiales que no se limitan únicamente al ámbito del diseño. Por eso tenemos nuestro propia música, café orgánico y fragancia.
Visita nuestro universo de diseño, donde podrás sentirte como en casa, soñar y explorar nuestro hermoso y pacífico entorno. Encuentra tu tienda más cercana o visítanos en www.Bolia.com .