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0Meliá Hotels International
Madrid, ES
Jefe/a de sector- Casa de las Artes, member of Meliá Collection
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Supervisar la operación del servicio de la zona asignada asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad en el servicio ofrecido al cliente, así como promover la venta de Alimentos y Bebidas, todo ello con el fin de aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos operativos, económicos, de calidad y recursos humanos del hotel.
¿Que tendrás que hacer?
- Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.
- Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes.
- Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo y vigila la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
- Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
- Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparación y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno y vigilando que la presentación de los distintos platos sea adecuada y cumpla con las porciones, estándares de calidad establecidos y con lo solicitado por el cliente
- Mínimo dos años de experiencia en hoteles
- Conocimiento del servicio de lujo
- Inglés alto es imprescindible. Se realizará pruea de nivel.
- Se valorará conocimiento sobre enología, coctelería y/o banquetes,
- Dinamismo y trabajo en equipo
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Casa International
Sevilla, ES
Vendedor (a) Tienda -Sevilla - 20 horas
Casa International · Sevilla, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiencia de compra en algo extraordinario!
En CASA, no solo vendemos productos, ¡creamos hogares! Como Asistente de Ventas, serás el guía experto que ayudará a nuestros clientes a encontrar la decoración perfecta para sus espacios.Desde proporcionar asesoramiento personalizado hasta asegurarte de que cada rincón de nuestra tienda refleje la esencia de CASA. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad al implementar escaparates y exhibiciones que reflejen el estilo único de CASA,
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
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