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Español Logística internacional Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Importación/Exportación Aduanas Planificación de negocios Comercio internacional
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
Formación o conocimientos en Comercio Internacional y/o Administración.
Experiencia mínima requerida de 1 a 2 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Residencia en La Safor.
Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
Gestión y seguimiento de pedidos.
Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
Control de recepción y salida de mercancías.
Resolución de incidencias en transporte y entrega.
Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad