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0How2Go - Internationalization Services
Madrid, ES
Consultor junior de internacionalización (Beca / Intern)
How2Go - Internationalization Services · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint Word
Consultor/a Junior de Internacionalización (Beca/Internship) - Madrid
Descripción de la empresa
How2Go es la consultora española líder en internacionalización empresarial y desarrollo de negocio internacional. Con una red de oficinas propias en 4 continentes, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas globales mediante soluciones personalizadas, reduciendo la incertidumbre, el time-to-market y los costes asociados al proceso.
Descripción de la posición
En nuestra oficina de Madrid, buscamos un/a Consultor/a de Internacionalización en prácticas para unirse a nuestro equipo. Bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones, el principal objetivo será dar soporte y ejecutar estrategias de internacionalización para las cuentas asignadas.
El rol se estructura en 3 bloques principales:
1. Participación en proyectos de consultoría
• Inteligencia de mercado: Elaboración de estudios de mercado globales, sectoriales, análisis de competencia y otros informes similares.
• Colaboración en el desarrollo de planes estratégicos de internacionalización.
2. Desarrollo comercial para clientes de How2Go
• Apoyo en el diseño y ejecución de estrategias comerciales y de marketing internacional.
• Investigación de tendencias de mercado, normativas y requisitos específicos de los mercados objetivo.
• Generación de listados de clientes y distribuidores potenciales.
• Contacto con clientes/distribuidores en mercados prioritarios.
• Asistencia en la negociación y cierre de acuerdos.
• Soporte técnico en procesos de registro de productos y gestión de la cadena logística.
3. Participación en proyectos de validación de mercado
• Organización de agendas y misiones comerciales para clientes privados e institucionales.
• Identificación y contacto con compradores internacionales para organizadores de eventos y ferias.
• Búsqueda y contacto con proveedores internacionales.
Requisitos
Formación académica:
• Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, o similares.
• Máster en curso o finalizado será valorado positivamente.
Perfil profesional:
• Capacidad de análisis y visión estratégica.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Enfoque orientado a resultados.
• Idiomas:
• Imprescindible nivel nativo de español y nivel alto de inglés.
• Se valorarán otros idiomas.
• Competencias técnicas:
• Conocimientos avanzados de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un entorno dinámico, con un equipo multidisciplinar y multicultural que potenciará tu desarrollo profesional en el ámbito del comercio internacional.
• Contrato en modalidad de beca, con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Remuneración: A partir de 850 €/mes, ajustable según experiencia y adecuación al puesto.
• Imprescindible la posibilidad de realizar un convenio con un centro educativo.
• Incorporación en enero de 2025 (fecha flexible a convenir).
¡Únete a How2Go!
Trabajarás en proyectos de impacto global, adquiriendo experiencia práctica en sectores y mercados internacionales. Formarás parte de una red global que fomenta el aprendizaje continuo y la excelencia profesional.
¡Haz de tu carrera una experiencia internacional!
Benefit Cosmetics
Madrid, ES
Beauty Consultant Travel Retail Madrid, Benefit Cosmetics - 40h
Benefit Cosmetics · Madrid, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en uno de los Brow Bars de Benefit en el aeropuerto de Madrid! 💃✨
Como Beauty Consultant tu misión es ser la superestrella que aconseja y vende nuestros productos para alcanzar los objetivos en el punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
Customer Service
- Crear un ambiente apasionado por la atención al cliente.
- Entrenar y desarrollar al equipo para ofrecer una excelente atención al cliente.
- Alcanzar los objetivos de ventas diarios / semanales / mensuales, individuales y de equipo.
- Mantener los objetivos de ventas.
- Desarrollar estrategias para el crecimiento del negocio.
- Proporcionar y actualizar informes mensuales.
- Vender nuestros productos.
- Organizar y gestionar eventos.
- Desarrollar la cartera de clientes.
- Gestionar inventario.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Deseable titulación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia en venta al público mínima un año en el sector de perfumería y cosmética. Valorable experiencia en aeropuerto. Necesario nivel de inglés alto. Disponibilidad completa. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. 💼 Conoce nuestros BENEficios extra fabulosos: 30 días naturales de vacaciones anuales + 10 adicionales de descanso de belleza. Seguro médico con aportación empresarial. Seguro de vida tras 6 meses en la empresa. Agencia de servicios de conciliación de la vida profesional y personal. Fondo de producto 2 veces al año. Ayuda al vestuario. Plan de compensación flexible. Gympass para ponerte en forma. 30% de descuento en todos los productos de Benefit (comprando en la Boutique Benefit de Madrid). Premios por antigüedad. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAKE UP QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Analista - Contabilidad & Derivados
May Business Consulting (Spain) · Madrid, ES
Office
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y estamos en la búsqueda de un/a Analista para trabajar en el departamento de contabilidad de derivados de uno de nuestros clientes del sector bancario.
Acerca de MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, y nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Tenemos oficinas en España y Reino Unido y trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia en funciones de Análisis Financiero y/o Contabilidad en Banca. La persona seleccionada tiene que tener conocimientos de productos derivados. Perfiles de auditoría también son válidos.
Funciones:
- Soporte a negocio y Front Office para la instrumentalización de nuevos productos.
- Interlocución con Intervención General y Control de Gestión.
- Soporte a Intervención General para la interpretación e implementación de nuevos productos en los sistemas.
- Colaboración en proyectos financieros y participación activa en su ejecución.
- Ejecución de conciliaciones.
- Implantación de mejoras en los procesos.
- Análisis y resolución de incidencias.
- Licenciatura en ADE, Económicas, Finanzas o similares.
- Nivel alto de inglés.
- Buen manejo de MS Office.
- Al menos 1 año de experiencia en funciones de análisis financiero, contabilidad, y/o auditoría en sector financiero/banca.
- Conocimientos, ya sea por estudios o experiencia, de Producto Derivados, Mercados Organizados...
- Habilidades comunicativas, autonomía, iniciativa, proactividad...
- Paquete retributivo abierto, adaptado a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible : seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés, francés o español gratuitas según tu nivel.
- Participación en proyectos internacionales con enfoque en el sector financiero y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Contrato indefinido con MBC.
¡Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento profesional! Trabaja en proyectos internacionales con un equipo comprometido y un buen ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
Mott MacDonald
Madrid, ES
Graduate Environmental/Social Performance Consultant ( International)
Mott MacDonald · Madrid, ES
Agile R
Location/s: Madrid, Spain
Recruiter contact: Maria Marchidan
Job Description
We’re looking for a graduate environmental or social consultant to join our team in Madrid, Spain. The focus of the role will be on environmental and social assessment for energy projects, particularly in Europe, Africa, Latin America and the Caribbean. We work on some of the most significant generation projects in the world, including solar, hydro, wind, and thermal generation technologies.
This is a permanent role and will offer excellent prospects for career development involving different power generation technologies, with focus on energy projects from development and construction to operations.
Key Elements of the role will include
- environmental and social impact assessment and management
- environmental and social due diligence, equator principle compliance reviews and construction monitoring
- environmental, social and governance (ESG) reports
- occasional international travel
Candidate Specification
Essential Criteria
- Fluent in English (i.e.: ability to work at site, participate in meetings, review documents, write reports).
- BA degree in a discipline related to environmental or social science, sustainability, geography, international development or similar subject.
- Demonstrable experience in environmental and/or social data collection, impact assessment or management.
- Excellent communication and writing skills which allow you to confidently liaise with clients and team members, and attention to detail.
- Fluency or work proficiency in Spanish or French
- Knowledge of the European Union Corporate Sustainability Reporting Directive (EU CSRD) requirements (i.e.: sustainability-related disclosure requirements, double materiality assessment).
- Knowledge of and experience in working on energy projects
- Knowledge of project management, work planning, resource allocation, financial/budget management.
- Ability to travel in Spain and internationally.
Our purpose is to improve society by considering social outcomes in everything we do, relentlessly focusing on excellence and digital innovation, transforming our clients’ businesses, our communities and employee opportunities.
A fundamental part of this is respecting each person’s differences and striving to meet their needs.
We are actively recruiting a diverse workforce that is reflective of the communities we serve. We recognise that differences in ability, skills and experience are a strength and encourage applications from people of all backgrounds.
Our values: Progress, Respect, Integrity, Drive, Excellence.
Equality, diversity, and inclusion
We put equality, diversity, and inclusion at the heart of our business, seeking to promote fair employment procedures and practices to ensure equal opportunities for all. We encourage individual expression in our workplace and are committed to creating an inclusive environment where everyone feels they can contribute.
Accessibility
We want you to perform your best at every stage in the recruitment process. If you are disabled or need any support to enable you to apply or attend an interview, please contact us at [email protected] and we will talk to you about how we can support you.
Agile working
Happy to talk Flexible Working and how we can support your responsibilities beyond the workplace.
We Offer Some Fantastic Benefits Including
- Holiday entitlement: 23 days + public holidays.
- Life assurance: 2 x salary will be paid to your chosen benefactor in the event of your death whilst employed by Mott MacDonald
- Professional membership subscription: 1 professional subscription which is relevant to your job/field of expertise can be claimed per year.
- Private medical insurance (* from 1/1/25)
- Pension scheme (*accessible after first month in MM)
Optional Benefits (available Via Salary Sacrifice) For The Following
- Restaurant voucher: up to 11 € per working day.
- Transport card: up to 1,500 € per year. This is intended for public transport and doesn’t include flights or petrol for private car
- Day care voucher: up to 30% of salary.
Employee assistance programme: Our Global Employee Assistance Programme (EAP) is a confidential safe space for employees and their immediate dependants to gain access to professional services including counselling, family support services and financial and legal advice services
IT employee purchase programme: In partnership with our technology providers, we have exclusive offers on Microsoft, HP and Dell products
Company bonus: Mott MacDonald Group operates an incentive scheme for employees on standard terms and conditions with a minimum six month service at the end of the previous financial year. The scheme is non-contractual and targeted at exceptional contributors but includes a fixed element in which all eligible staff (grades A-E) share. Payments are normally made in March each year
The opportunity to make a difference; learn more about our social outcomes
Apply now, or for more information about our application process, click here.
Location(s):
Madrid, ES
Contract Type: Permanent
Work Pattern: Full Time
Market: Environment and society
Discipline: Environment
Job Ref: 6443
Recruiter Contact: Maria Marchidan
IZERTIS
Madrid, ES
Consultor/a de Transformación Digital para Sector Público
IZERTIS · Madrid, ES
Desde Izertis nos encontramos en la búsqueda de un/una Consultor/a de Transformación Digital para el Sector Público con, al menos 5 años de experiencia en la ejecución de proyectos de consultoría digital estratégica y operativa para el diseño de servicios digitales en entidades públicas y privadas, realizando las siguientes tareas:
Tareas:
- Labores de consultoría en el desarrollo de planes estratégicos de transformación digital.
- Labores de consultoría de eficiencia y automatización de procesos.
- Identificación de servicios y procesos para elaboración de mapas de procesos y flujos de información.
- Diseño de estrategias digitales para organismos públicos.
- Despliegue de proyectos de nuevos servicios digitales orientados al usuario.
Formación
- Titulación de Grado, Licenciado o ingeniero superior o todas sus equivalencias.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (Mínimo B2).
Conocimientos
- Experiencia en proyectos de consultoría para la identificación de necesidades de clientes y evaluación de soluciones de mercado y servicios idóneos.
- Participación en la definición de la solución tecnológica de optimización de relación con cliente.
- Experiencia en proyectos de consultoría para el despliegue de optimización y automatización de procesos: Gestión documental y de contenido (ECM) y de procesos (BPM), RPA, AI.
- Elaboración de análisis funcionales de aplicativos de gestión.
- Gestión de clientes con proyectos de transformación digital.
- Identificación y Definición de nuevos servicios y soluciones tecnológicas para la automatización de procesos y mejora de la experiencia del cliente mediante uso de dinámicas de user/customer experience.
- Ejecución de proyectos de reingeniería, rediseño y mejora de procesos. (AS IS-TO BE)
- Ejecución de tareas de soporte a la gestión del cambio.
- Conocimientos de tramitación de subvenciones
- Certificaciones: Valorable certificaciones en metodologías ágiles/lean y arquitectura IT.
¿Qué ofrecemos?:
- Desarrollo y crecimiento profesional continuo
- Entorno laboral dinámico, retador y en continuo crecimiento
- Retribución competitiva
- Flexibilidad laboral
- Proyectos innovadores alrededor de las últimas tecnologías
¿Quienes Somos?:
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
ActioGlobal
Senior Strategy Execution Consultant [Remote - Spain]
ActioGlobal · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo
ActioGlobal is the agency that transforms leading organizations all over the world to shape the future of work. Since 2004, we partner with top leaders in their industries to disrupt organizational cultures and achieve high impact at accelerating speed, such as Pepsico, Unilever, Nestlé, Danone, Siemens, BASF, Adevinta, Canon, etc.
We don't consult.
We Change How Work Is Done.
Our clients are not looking for fluffy workshops, endless post-it notes, or trendy methodologiesthey want a new way of working that delivers results. Without excuses.
Tasks
You will work directly with CEOs and their teams, guiding them into a flawless execution plan. In this role, you will be a provider of actionable solutions that deliver results at the highest levels.
If you're more comfortable in a conference room with a whiteboard full of post-it notes, this isn't the job for you.
Requirements
We are looking for a Senior Strategy Execution Consultant with a solid background in operations, process improvement, project management, or consulting who has delivered results, not powerpoints.
Someone who thrives in high-pressure environments and a background from hands-on, complex problem-solving roles such as process engineering, operations management, manufacturing or similar, where decisions under pressure are the standard.
You will rock at this role if you have:
- Proven track record of implementing large-scale process improvements in tough industrial environments
- Exceptional communication abilities; able to articulate complex concepts clearly and persuasively to skeptical audiences
- You're a systemic thinker who values rigorous processes over buzzwords and quick fixes
- You're comfortable challenging the status quo and pushing for meaningful change in the face of resistance
- You maintain composure and effectiveness when facing tough stakeholders
- Proven experience in high-accountability and fast-paced environments (e.g., manufacturing, logistics, industrial operations, process improvement).
- Experience in Lean or OKR consulting and in delivering results and real impact are a must.
- A heart for teamwork, collective mindset and someone who prioritizes the weover the me
- Fluent Spanish and English are mandatory: You will interact with native and bilingual executives in a professional environment.
- French and German will be highly valued.
- You are based in Spain or you will in a short time
- Individuals who prefer theoretical frameworks over practical application
- Those who rely on "fluffy" methods like endless workshops and post-it note exercises
Benefits
What can you expect?
- Direct impact on the strategic execution of industry-leading companies
- Access to C-suite executives of world-leading brands
- Opportunity to implement cutting-edge methodologies in strategy execution
- Competitive salary with growth potential in a boutique consultancy
- Chance to be part of an elite team shaping the future of work
BBVA Technology en Europa
Consultor/a de seguridad (IAM)
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos buscando un experto en Gestión de Identidad y Acceso (IAM) con al menos 3 años de experiencia. En CIB Corporate Security, somos responsables de la ciberseguridad y la prevención del fraude tecnológico para la banca Corporativa y de Inversión de BBVA, con alcance global.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti:
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Computación, Matemáticas o Industriales con especialización en sistemas tecnológicos.
- Nivel de Inglés C1.
- Valorable: Certificaciones en Ciberseguridad e IAM (CISM. CISA, CISSP, IAM)
- Valorable: Formación en Ciberseguridad, Gestión de Riesgos Tecnológicos o áreas afines.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
Te encargarás de las iniciativas y mantenimiento de los proyectos del perfilado del área del ámbito EMA (Europa y Asia)
- Contribuir al desarrollo de la estrategia IAM.
- Definir, mantener y certificar matrices de autorización de accesos.
- Gestionar y autorizar peticiones de acceso de alto riesgo.
- Supervisar certificaciones de matrices de accesos de autorización y verificar perfiles funcionales.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Healthcare Consulting
Madrid, ES
Enfermeras varias localidades de Barcelona / Girona turno fijo
Healthcare Consulting · Madrid, ES
En Healthcare Consulting estamos buscando para importante Grupo Sociosanitario de Cataluña, un/a enfermero/a para Mataró, Esplugues, Blanes, Girona y La Garriga en turno diurno y Sabadell y Sant Boi en turno de tardes
Se ofrece puesto estable en centro de mayores en turnos fijos de dia
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad con contrato indefinido.
Imprescindible homologación del título.
Interesante retribución y flexibilidad horaria
Salario: 28.000,00€-32.000,00€ al año
Tareas
Funciones: las propias del puesto.
Requisitos
Homologación del título
Beneficios
Interesante retribución y flexibilidad horaria
Tipo de puesto: Jornada completa o parcial según disponibilidad del candidato y del centro
Salario: 28.000,00€-32.000,00€ al año
Krell Consulting & Training
Consultor SAP TR Cash Management
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing
Descripción
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TR Cash Management, para trabajar en importante proyecto de Telecomunicación del país, en modalidad remota.
PERFIL: Consultor SAP TR Cash Management
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%
HORARIOS: 40hs semanales todo el año
DURACION DEL PROYECTO: al menos 1 año
FUNCIONES: El proyecto es la migración a S4 de las dos sociedades más grandes del mayor operador de Telecomunicaciones del país.
REQUERIDO:
- EXPERIENCIA: + 3 años
- Consultor SAP de Tesorería, con varios años de experiencia en implantaciones de Tesorería, con conocimiento Cash Management en S4 HANA.
- Debería tener experiencia en SAP Cash Management, que incluye conocimientos de: Cash Flow Analyzer Liquidity Planner
- Deseable tener algún conocimiento sobre la integración de SAP Cash Management con BW/SAC (SAP Analytics Cloud), ya que en el client el Cash Management se construye para después trabajarlo más a fondo en SAC.
- No es necesario conocer SAC, pero sí es bueno conocer algo sobre la conexión entre ambos sistemas.
Si cumples con los requisitos y estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Te esperamos!