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1Agricultura
0Editorial y Medios
0Manpower España
Alzira, ES
Consultor Recursos Humanos (H/M/X)
Manpower España · Alzira, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos un Consultor de Trabajo Temporal (H/M/X) en la zona Sur de la Provincia de Valencia.
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos que quieren cambiar de empleo siempre recurren a ti, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de trabajar seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás responsable de:
- Demostrar un buen conocimiento del cliente, de los candidatos y del negocio para garantizar que el servicio satisface sus necesidades, estando al corriente de los problemas e incidencias que puedan surgir en nuestro servicio con el cliente y solventarlos de forma justa, rápida, profesional, desarrollando una relación sólida, fomentando el desarrollo e incremento de pedidos en dichas cuentas.
- Además, liderarás los procesos de selección reclutando los perfiles profesionales más idóneos y acompañándolos en su acogida, asegurando que toda la documentación pertinente relacionada con contratos sea cumplimentada y recogida en plazo.
- Serás responsable de la atención y recepción de colaboradores.
- Además, realizarás gestión de tareas relacionadas con el fomento de la contratación de colectivos en exclusión social y usuarios de Planes Integrales.
Cómo es la candidatura ideal:
• Formación Universitaria
• Al menos 2 años de experiencia y conocimientos en Trabajo temporal
• Valenciano oral y escrito
• Vivir en la zona SUR de Valencia (Ribera Alta, Ribera Baixa, La Costera)
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Confiable
• Rigor en la ejecución
• Resiliencia
• Tolerancia a la frustración
Qué beneficios te ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
• Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
• HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
• Seguro de vida
• Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
Plan de Retribución flexible:
• Seguro médico
• Tickets restaurante,
• Vales guardería,
• Tarjeta transporte
• Compra de equipos informáticos, productos de electrónica de consumo y electrodomésticos a precios muy interesantes. Además, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses a través de Beneficia-t
• Formación externa.
Beneficios orientados a impulsar la conciliación y los hábitos de vida saludable.
En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
• Reconocimiento médico anual
• Nutricionista
• Fisioterapeuta
• Programa AJ by Gympass: acceso a una potente red de gimnasios, ofertas deportivas y de vida sana pagando una tarifa MUY reducida.
• Carreras Solidarias: la inscripción será gratuita para el emplead@ y sus familiares que le acompañen. El límite máximo es de cuatro personas por familia. Gastos de desplazamiento (en un radio de 150 Km) y media dieta.
• Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar.
• Horario 1 hora flexible de entrada y salida en función de las necesidades de cada línea de negocio, pudiendo adelantar tu salida a las 18:00 h. Flexibilidad horaria comidas (30-60-90 minutos)
• Plan 4U: es un conjunto de ventajas y servicios gratuitos, que ManpowerGroup pone a tu disposición para ayudarte en tu día a día. 24h. 365 días. En toda España. Servicios exclusivos de Asistencia Personal y Familiar (gestiones administrativas, búsqueda de personas que te ayuden en casa, búsqueda de especialistas como fisioterapeuta, …) para que disfrutes de la vida y te sientas siempre cuidado. También puede disfrutar de este plan tu cónyuge o pareja de hecho, tus hijos menores de 30 años, tus padres y tus suegros.
• The Mamas and the Papas: regalo de bienvenida para el nuevo bebé: porque queremos celebrar contigo su llegada. Y para cuando vaya a la Guarde: 50€ mensuales en ayuda Guardería.
Formación
• Formación continua
• Formación Online
• Programa de Idiomas
• Programa de cofinanciación
• Talent University
• Plataforma de Formación Power You+
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a de Selección Directa MADRID
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa en MADRID para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Administrativo
NuevaEplus Consultores, S.L
Administrativo
Eplus Consultores, S.L · Sevilla, ES
Teletrabajo Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Mercados financieros Asesoría financiera Planificación financiera Inversiones Compraventa Planificación de la jubilación
En eplus consultores buscamos un/a Administrativo/a con más de 5 años de experiencia para apoyar a la alta dirección en la gestión estratégica, operativa y económico-financiera.
¿Qué buscamos?
- Más de 5 años de experiencia en funciones administrativas, contables y fiscales, preferiblemente como apoyo a dirección general o gerencia.
- Experiencia en gestión de facturación, conciliaciones bancarias, control de pagos/cobros y presentación de impuestos.
- Discreción, confidencialidad y alta responsabilidad.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo y las prioridades.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes, proveedores y entidades financieras.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable/fiscal.
- Proactividad, autonomía y actitud resolutiva.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Soporte directo a dirección en la gestión del día a día.
- Gestión de facturación, control y conciliación bancaria, seguimiento de pagos y cobros.
- Elaboración y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
- Preparación de informes, presentaciones y documentación para la toma de decisiones, especialmente económico-financiera.
- Gestión y archivo de documentación confidencial y fiscal.
- Coordinación interdepartamental y seguimiento de proyectos estratégicos.
- Interlocución con clientes, proveedores y entidades financieras en asuntos relevantes para la dirección.
- Colaboración en la mejora de procesos internos, especialmente en el área financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Integración en un equipo dinámico y con visión de futuro.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos clave para la empresa.
- Formación continua y crecimiento dentro de la organización.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión? ¡Queremos conocerte!
Zurich Insurance
Barcelona, ES
Gestor/a de Canal Consultas Protección Líneas Particulares
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Office
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Gestor de Canal Consultas Protección Líneas Particulares, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte especializado operativo y/o conceptual a los gestores del Grupo Banco Sabadell en materia de Seguros de Protección a través de los canales habilitados, dando un servicio de alta calidad. Actuar como palanca de conocimiento de las necesidades y dificultades de nuestra red y clientes hacia nuestra organización.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Atención a la red
- Atender consultas y trámites de Seguros de Protección de forma especializada y en todos los productos de la compañía del ámbito protección, en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad fijados por la unidad.
- Proactividad e implicación en los cumplimientos de SLA de la unidad
- Incentivar y dinamizar la generación de negocio de seguros desde la unidad dando soporte comercial a las oficinas en sus necesidades y proponiendo y ayudando a la implantación de acciones generadoras de negocio.
- Brindar proactivamente asesoramiento a la red en todos los ámbitos relevantes de los mismos
- Soporte a los compañeros de la unidad, actuar como segundo nivel de atención, para las preguntas con alto nivel de especialización de nuestra red. Referentes para el resto de los compañeros y la red.
- Formación
- Realizar la formación interna necesaria a fin de obtener un alto nivel de conocimiento de los seguros y planes de pensiones, sus procesos y aplicaciones, a fin de garantizar un servicio excelente a nuestre red.
- Realizar la formación interna obligatoria según directrices de la compañía
- Compartir el conocimiento y formación con el resto del equipo
- Actuar como palanca de formación y especialización de la unidad
- Colaborar en la gestión de un base documental de conocimiento para la unidad
- Desarrollo de la unidad y de la organización.
- Participar en la evolución de operativas, procedimientos, productos y propuesta de acciones de mejora de la eficiencia del servicio prestado y la implantación de las acciones concretas de mejora que se deriven de ello.
- Identificar y reportar posibles mejoras tanto de producto como operacionales o de servicio
- Identificar y reportar incidencias o futuros focos incidentales y proponer soluciones alternativas a las oficinas, en la medida de lo posible, para que no se vea afectado su funcionamiento habitual.
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Valorable Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o de Contact Center.
- Valorable experiencia en el sector asegurador, y conocimiento de productos de seguros de Protección.
- Valorable inglés.
- Conocimiento del paquete office 365.
- Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
- Proactividad e implicación, rigurosidad y resolución de problemas.
- Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.
Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona.
- Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas?
- Nos importa tu bienestar y por eso te ofrecemos un Seguro de Salud con Sanitas totalmente gratuito para ti y con diferentes descuentos para los tuy@s.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- ¿No tienes vehículo propio? ¡Sin problema! Te ofrecemos tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas.
- En Sabadell Zurich estamos comprometid@s con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros especiales de trabajo que promueven la inclusión de diversidad funcional, por ejemplo, en nuestro servicio de fisioterapia, la limpieza de las oficinas, la fruta fresca, ecológica y de proximidad que disponemos en la oficina.
- ¿Sabes lo que es Wellness en las oficinas? Tenemos diferentes actividades dirigidas para cuidar tu salud física como yoga, pilates o funcional.
- Sabemos que estar muchas horas sentados frente al ordenador tiene consecuencias, por eso disponemos de un servicio de fisioterapia para que te alivie tus dolores posturales. ¡Cuidamos de ti!
- ¿Quieres seguir formándote? ¡Te lo ponemos fácil! Te damos acceso a LinkedIn Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad, además de otras plataformas como Share It en el que podrás ofrecer tus conocimientos a tus compañeros y mucho más.
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Retribución flexible: ¡tú eliges lo que mejor te encaja! Te damos a elegir entre seguro médico, guardería, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- ¿Te has olvidado el tupper? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras.
- ¡Nos importa tu descanso! Por ello tendrás 26 días de vacaciones para que disfrutes con l@s tuy@s y dediques tiempo de calidad a lo que más te gusta. ¡Además el día de tu cumpleaños también es festivo!
- En Zurich pensamos en tu futuro y disponemos de un plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación.
- Comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel.
- ¿Eres runner o te encantaría empezar a serlo? ¡Únete a nuestra comunidad de runners! ¿Prefieres entrenar en el gym? ¡No te preocupes que también tenemos descuentos para ti con Andjoy!
- ¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés? ¡Te ayudamos y te ofrecemos clases!
- ¡Descuentos, descuentos y más descuentos! Ahorra en ropa, alojamientos, viajes y mucho más. Descubre todo lo que te ofrecemos a través de Zurich Activa.
“ZURICH, Nº1 EN TOP EMPLOYERS 2023.
YA SON 16 AÑOS CONSECUTIVOS ENTRE LAS EMPRESAS MEJOR VALORADAS”
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43
Badajoz, ES
Consultor comercial d2d Vodafone para Badajoz y provincia
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43 · Badajoz, ES
¡Gracias por tu interés en unirte al equipo de Vodafone en Badajoz! Nos complace presentarte una oferta de trabajo atractiva para el puesto de Comercial de Vodafone para empresas y particulares en Badajoz ciudad y provincia.Empresa dedicada al sector de la telefonía. Somos distribuidores de Vodafone, segmento micro empresas y particulares.
Tareas
Como Comercial de Vodafone, serás responsable de promover y vender nuestros productos y servicios a empresas y particulares en Badajoz y sus alrededores. Tu objetivo principal será identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas exitosas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades de negociación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar dentro del área asignada.Trabajo de captación de clientes a puerta fria.
- Recomendable experiencia en telefonía y experiencia como comercial a puerta fria.
- Interesante marco retributivo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa según valía.
Beneficios
- Contrato laboral indefinido y remuneración competitiva.
- Atractivo plan de comisiones y bonificaciones basado en el cumplimiento de objetivos.
- Formación inicial y continua para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Herramientas de trabajo necesarias (vehículo, teléfono móvil, etc.).
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en Vodafone, te invitamos a enviarnos tu currículum actualizado junto con una carta de presentación.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
NA
Adalia, ES
Consultor/a Selección Directa VALLADOLID
NA · Adalia, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valladolid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Consultor/a Junior SAP Madrid
25 abr.EY
Madrid, ES
Consultor/a Junior SAP Madrid
EY · Madrid, ES
Cloud Coumputing Big Data
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías. Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc
Nuestra práctica de SAP está formada por un equipo multidisciplinar, dinámico y cuyo objetivo común es convertirnos en los mejores expertos en el ámbito de la consultoría para nuestros clientes. Además, lideramos una amplia gama de proyectos internacionales en diferentes sectores. Como parte del equipo, disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo donde tanto tus ideas como tu motivación serán muy valoradas.
En la actualidad, estamos buscando un Consultor/a Junior SAP FICO/ SD-MM / PS entre otros, para integrar en nuestros proyectos y participar en el diseño e implantación de soluciones.
Funciones:
- Contacto directo con cliente y toma de requerimientos funcionales.
- Apoyo en el análisis de necesidades e infraestructura.
- Soporte en el diseño de la solución: arquitectura, modelo de gestión, implantación.
- Ayuda en la ejecución de pruebas funcionales y de integración de sistemas con visión E2E de procesos.
- Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular, siendo valorable tu expertise sectorial.
- Ayudarás a contribuir en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando en el desarrollo de las todas fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, puesta en producción y soporte al arranque.
- Graduados en Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones, ADE y Tecnología o similares o máster relacionados.
- Valorable certificación SAP o haber estudiando Máster en SAP.
- Experiencia de al menos 6 meses en las funciones descritas en proyectos de implantación o mantenimiento de los módulos de FI, MM, CO. Valoraremos positivamente aportar conocimientos de programación ABAP.
- Inglés: nivel avanzado
- Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente.
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
CONDUCTOR/A C+E
25 abr.SP6 Consulting
Alicante/Alacant, ES
CONDUCTOR/A C+E
SP6 Consulting · Alicante/Alacant, ES
En SP6 Consulting estamos buscando un/a conductor con carnet C+E, para ser contratado/a por una de nuestras empresas cliente, líder en en el sector de transporte de mercancía pesada (vehículos industriales, camiones y mercancía especial), ubicada en Alicante.
La Empresa Ofrece
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario a 14 pagas.
- Disponibilidad para trabajar fuera de casa de Lunes a Sábado.
- Poseer Carnet C+E en vigor.
- Poseer CAP en vigor.
BAL Partners
Castelló de la Plana, ES
Consultor Financiero Senior En Bal Partners
BAL Partners · Castelló de la Plana, ES
Office Excel PowerPoint Word
- Ubicación: Murcia (Edificio Plazarte)¿CONFIDENCIAL?Te garantizo confidencialidad absoluta en este proceso.
Inglés avanzado.???? Graduad@ en Administración y dirección de empresas con capacidad de trabajo y esfuerzo.¿Qué ofrecemos???Aprendizaje y formación en el entorno financiero-controlling de empresas.??Desarrollo contable y capacidad de promoción interna.$ Retribución acorde al desempeño.¿Interesado/a??? Envíanos tu CV a ****** o inscríbete a la oferta de LinkedIn, indicando en el asunto PI202503.Busco personal, #hiring.
¿Conoces a alguien a quien podría interesarle?