¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.226Comercial y Ventas
1.036Informática e IT
986Adminstración y Secretariado
926Ingeniería y Mecánica
577Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
489Desarrollo de Software
419Educación y Formación
418Industria Manufacturera
367Derecho y Legal
329Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
285Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
121Publicidad y Comunicación
118Construcción
107Recursos Humanos
106Alimentación
92Inmobiliaria
86Contabilidad y Finanzas
85Atención al cliente
58Banca
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Turismo y Entretenimiento
42Producto
32Seguridad
27Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Director de Contabilidad
NuevaSmartRental Group
Madrid, ES
Director de Contabilidad
SmartRental Group · Madrid, ES
ERP
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirigir y supervisar todas las actividades contables y financieras de la empresa, incluyendo la elaboración de estados financieros, informes y presupuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales, regulatorias y financieras locales e internacionales, así como la correcta presentación de los informes contables.
- Desarrollar y liderar el proceso de auditoría interna y externa, colaborando con auditores para garantizar la transparencia y exactitud de los estados financieros.
- Gestionar el equipo de contabilidad, proporcionando dirección y mentoría, además de optimizar procesos y sistemas para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la empresa, como finanzas, operaciones y gestión de proyectos, para ofrecer un análisis financiero claro y estratégico.
- Implementar y mantener políticas contables internas que garanticen el control financiero adecuado y minimicen los riesgos.
- Asesorar a la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas a través de informes financieros detallados, análisis de rentabilidad y proyecciones.
- Evaluar y mantener relaciones con proveedores de servicios financieros y contables externos.
- Participar activamente en la definición y ejecución de planes financieros que soporten la expansión y crecimiento continuo de la empresa.
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Economía o afines. Maestría en Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo contable, preferiblemente en el sector hospitality, real estate o living.
- Conocimiento profundo de normativas contables locales e internacionales (NIIF, US GAAP, etc.).
- Experiencia en gestión de equipos y optimización de procesos contables.
- Fuertes habilidades de análisis financiero, planificación y gestión de presupuestos.
- Dominio avanzado de herramientas contables y sistemas ERP.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto en español como en inglés.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas que apoyen el crecimiento de la empresa.
- Actitud proactiva, orientada a resultados, con un enfoque en la mejora continua.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Soporte CAU
NuevaGrupo TECDATA Engineering
Coruña, A, ES
Soporte CAU
Grupo TECDATA Engineering · Coruña, A, ES
Linux Office
🚀 ¡Oportunidad laboral! ¡! 🚀
🔍 Perfil requerido: Soporte CAU
MISIÓN
Ofrecer soporte técnico y de atención a los usuarios internos y externos, resolviendo
incidencias, proporcionando asistencia en la resolución de problemas y garantizando la
operatividad de los sistemas y servicios tecnológicos.
FUNCIONES DEL PUESTO
Velar por el cumplimiento de las normativas en materia de PRL, Medioambiente y
Calidad que aplican a sus equipos, garantizando la seguridad y calidad de los trabajos
realizados.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática,
Telecomunicaciones o afines.
Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente (mínimo 1 año).
Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows, Linux, macOS) y
aplicaciones ofimáticas (Microsoft Office, G Suite).
Experiencia en la gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing.
Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de forma eficiente.
Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
Conocimientos de herramientas de acceso remoto y diagnósticos técnicos.
Se valorará el conocimiento de lenguajes de programación y tecnologías emergentes
(no imprescindible).
Inglés técnico nivel B2.
Experiencia
Más de 2 años de experiencia en puesto y funciones similares.
Grupo Síndel
Paterna, ES
Administrativo/a de compras
Grupo Síndel · Paterna, ES
Excel
Importante grupo empresarial en continuo crecimiento en el sector de la distribución de material eléctrico, busca ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para incorporarse al equipo de nuestras instalaciones en Paterna, Valencia.
Funciones
- Gestionar y coordinar las compras y el aprovisionamiento del material necesario
- Supervisar los plazos de entrega y asegurarse de que los materiales lleguen a tiempo
- Negociar precios y condiciones con proveedores, buscando siempre la mejor rentabilidad para la empresa
- Colaborar con otros departamentos para prever las necesidades de producto
Requisitos
- Experiencia en el área de compras, aprovisionamiento o logística, preferiblemente en nuestro sector
- Dominio de herramientas de gestión de compras y aprovisionamiento, preferiblemente conocimiento en NAVISION DYNAMICS
- Dominio de Excel
- Persona con orientación a resultados, analítica y organizada
- Capacidad de negociación, trato con proveedores, organización y toma de decisiones
🕐 Trabajo presencial, jornada completa e incorporación inmediata.
Si crees que tu perfil puede encajar, inscríbete en esta oferta de empleo o envía tu currículum a: [email protected]
¡Estaremos encantados de conocerte!
Freyssinet España S.A.U.
Madrid, ES
Perfil Administrativa/o Junior (área Facturación de Proveedores)
Freyssinet España S.A.U. · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¡ÚNETE a FREYSSINET S.A.U como Administrativa/o dentro del departamento de Nueva Construcción!
Somos referencia global en el sector de la Ingeniería Civil dentro de un grupo de Empresas Internacional consolidado (VINCI CONSTRUCTION)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades profesionales entre mujeres y hombres. Evitamos cualquier tipo de discriminación, impulsamos la confianza, autonomía y la responsabilidad, sea cual se tu función y tus particularidades.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Tu misión será dar apoyo al equipo y garantizar el buen funcionamiento del departamento.
- Gestión de facturas y abonos. Registro y contabilización de facturas y abonos según proyecto. Traspaso a los responsables para revisión y conformación mediante aplicaciones del grupo
( Harmony , Demat…), control de pagos
Revisión de fechas y textos de facturas y abonos. Devolución en su caso.
- Revisión de documentación previa a la aceptación de facturas: TC 1 y 2, pagos a la Seguridad Social, documentos de PRL, etc.
-Archivo de facturas conformadas para traspaso a Tesorería.
¿Qué buscamos en ti?
• Persona titulada en Administración y Finanzas o similar
• Experiencia de 1-2 años desempeñando dichas funciones, preferentemente en el sector de la Ingeniería Civil
• Excelentes habilidades de comunicación, planificación/organización, trabajo de equipo.
• Idiomas: valorable nivel B2 de Ingles y/o Francés
• Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato estable y proyecto de larga duración
• Formación y aprendizaje continuo, acompañamiento en tu desempeño y plan de carrera.
• Plan de ahorro del grupo VINCI
Learning designer
NuevaUDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Learning designer
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
Excel Word
En UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, estamos dando forma a un proyecto increíble: la creación del área de formación online. Vamos a llevar la formación online al punto donde convergen de manera natural la excelencia académica, el diseño, la tecnología y la innovación, creando una experiencia de aprendizaje única para nuestros alumnos.
Buscamos un Learning Designer que quiera ser parte de este reto desde el principio. Si te apasiona el diseño de experiencias de aprendizaje innovadoras y te motiva la idea de construir algo nuevo en una universidad referente en diseño y tecnología, ¡este es tu sitio!
Funciones:
- Serás la persona clave para garantizar la excelencia pedagógica de nuestros programas online, guiando a los creadores de contenido y alineando metodologías de aprendizaje vanguardistas y útiles con nuestra visión educativa.
- Colaborar estrechamente con equipos técnicos y académicos para diseñar materiales con un enfoque pedagógico integral, asegurando que cada programa online de UDIT no solo sea efectivo, sino también inspirador.
- Crearás estrategias de aprendizaje que conecten con la necesidad real del estudiante, y guiar a los creadores de contenido en su correcta aplicación.
- Diseñar narrativas creativas útiles que consigan el compromiso y motivación del estudiante.
- Coordinar la planificación y creación de los contenidos de los programas online de UDIT en colaboración con los equipos académicos y técnico, asegurando la efectividad de estas estrategias y narrativas.
- Formar al equipo académico en el buen uso de nuestro LMS, herramientas de autor, otras tecnologías educativas y metodología online.
- Monitorizar y optimizar el impacto de los programas para cumplir con objetivos y mejorar la experiencia de nuestros alumnos.
- Investigar e integrar tendencias en e-learning, asegurando que UDIT esté siempre a la vanguardia de la educación digital.
Requisitos:
- Estudios universitarios relacionados con la formación o la comunicación: Pedagogía, Sociología, Psicología, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en creación de contenidos formativos digitales.
- Dominio de plataformas LMS (Blackboard o similar) y herramientas de autor (Articulate Storyline o similar).
- Usuario avanzado de Word, Excel y Power point.
- Alta capacidad de síntesis, tratamiento de textos, redacción.
- Habilidades avanzadas en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de manera efectiva y eficiente, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos dentro de los plazos asignados.
- Excelentes competencias de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará Experiencia en Learning Analytics (recopilación, análisis e interpretación de datos sobre el aprendizaje para mejorar el programa y su entorno de aprendizaje).
Reclut Hub
Puerto Lumbreras, ES
Gestor Logístico / Agente de Tráfico
Reclut Hub · Puerto Lumbreras, ES
¿Tienes experiencia como gestor logísitico de rutas por carretera?¿Vives por la zona de Puerto Lumbreras o alrededores?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a Logístico de Rutas por carretera para la ubicación de "Puerto Lumbreras" o alrededores.
FUNCIONES Y TAREAS
La Persona Tendrá La Responsabilidad De Gestionar y Optimizar Toda La Logística Por Carretera De Principio a Fin, y En Especial De
- Diseñar y optimizar rutas de transporte de acuerdo a factores como la ubicación de clientes, volumen de carga, restricciones de tiempo y recursos disponibles.
- Utilizar software especializado para la planificación y seguimiento de rutas.
- Coordinar la carga de vehículos para maximizar la capacidad y minimizar los viajes en vacío.
- Supervisar el estado de los vehículos y asegurar su mantenimiento preventivo.
- Coordinar la asignación de vehículos a las rutas, considerando factores como el tipo de carga y las condiciones de las vías.
- Monitorizar el consumo de combustible y otros costos operativos.
- Identificar y resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el transporte.
- Informar al cliente sobre el estado de sus envíos
- Negociar tarifas y condiciones con proveedores de transporte.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y seleccionar a los mejores.
Buscamos Una Persona Con Madurez Profesional, Que Haya Asumido Antes Un Gran Volumen De Responsabilidad y Esté Muy Enfocada a La Resolución De Problemas, Con Iniciativa, Además De
- Poseer experiencia previa en logística, preferiblemente en planificación de rutas y gestión de flotas.
- Disponibilidad para acudir al centro de trabajo ubicado en Puerto Lumbreras.
- Capacidad de negociación y actitud comercial (B2B).
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Proyecto estable en una empresa sólida.
- Desarrollo profesional y capacidad de poder aportar todo tu potencial al proyecto.
- Salario acorde a tu experiencia y valía.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Development Representative (entry level)
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
Salesforce
Si te apasiona hacer una diferencia real en la educación, aquí tendrás la oportunidad de transformar la forma en que miles de estudiantes aprenden matemáticas. Imagina formar parte de un equipo colaborativo donde cada voz cuenta y se fomenta tu crecimiento profesional, permitiéndote ser auténtico mientras enfrentas nuevos retos y te empoderas para alcanzar tus metas. Esta posición es una incubadora de talento que te permitirá aprender las bases prospección y captación (growth) mientras construyes habilidades clave para seguir creciendo en diferentes áreas dentro de la empresa. ¡En Innovamat, tu carrera profesional comienza aquí! 🔝🚀
¿Por qué trabajar en el equipo de Innovamat?
- Impacto directo en la educación: Serás parte de un proyecto que está revolucionando cómo se enseñan las matemáticas, aportando a miles de estudiantes. Desde el inicio, sentirás que lo que haces tiene un impacto real en el futuro de la educación. 📚
- Tu crecimiento depende de ti: Innovamat te da las herramientas para que desarrolles tu carrera desde cero. Fomentamos la autonomía en el trabajo y la formación continua para superar tus propios límites y alcanzar tus metas.🔝
- Equipo de alto rendimiento: Vas a trabajar con personas inteligentes, colaborativas y ambiciosas. El equipo siempre está ahí para ayudarte a mejorar, lo que te impulsa a dar lo mejor de ti y crecer desde el principio de tu carrera. 💪🏼
- Cultura centrada en personas: Aquí encontrarás un equipo que te apoya, te escucha y te acompaña tanto en lo laboral como en lo personal. Es un lugar donde puedes ser tú mismo desde el primer día. 🤝
- Contarás con más beneficios, como: un ambiente de trabajo único con 24 días de vacaciones y una semana extra en invierno. Disfrutarás de seguro médico, acceso a plataformas como GymPass y Terapify. Participarás en actividades de team building y los increíbles Meet-ups anuales, todo en un espacio pet friendly. ¡Estamos orgullosos de ser una empresa Happy at Work! 🧑🏽⚕️
En este rol, tu misión es ser el primer paso para llevar la innovación educativa a más colegios. Desde el día uno, estarás generando oportunidades clave al contactar con escuelas, abriendo la puerta a nuevas alianzas que transforman la manera en que se enseñan las matemáticas. Tu trabajo es crucial para el crecimiento de Innovamat y te permitirá aprender a manejar conversaciones importantes, superar retos y desarrollar habilidades que te acompañarán durante toda tu carrera.
¿Cómo lo harás?
- Prospección y generación de reuniones: Investigarás colegios, identificarás a las personas clave a través de diferentes canales y eventos relevantes en el sector educativo para conectar de forma creativa con directores y conseguir transmitir la propuesta de valor generando reuniones que impulsen nuevas oportunidades para Innovamat.💡
- Organización y seguimiento: Revisarás tu calendario y correos para asegurarte de que todas las reuniones programadas con los colegios sigan en pie, además de gestionar seguimientos con nuevos centros educativos. 🏫
- Colaboración con el equipo: Trabajarás de cerca con el resto del equipo de revenue, compartiendo información y alineando estrategias para asegurar que los leads generados se conviertan en acuerdos exitosos. ⭐
- Gestión de herramientas: Usarás plataformas como Salesforce para mantener un registro claro de todas tus interacciones, asegurándote de que ninguna oportunidad quede sin seguimiento. 💻
- Formación continua: Te formarás en el conocimiento del mercado educativo, didáctica de las matemáticas, manteniéndote al día con las mejores prácticas para mejorar tu enfoque y resultados. 🧮
- Aprendizaje constante y adaptación: Cada día trae nuevos retos, y aprenderás a enfrentarlos con una mentalidad de crecimiento, adaptándose rápidamente a los cambios y aprovechando cada experiencia para mejorar y avanzar en tu carrera. 🔛
Periodista
NuevaDiari La Ciutat
Tarragona, ES
Periodista
Diari La Ciutat · Tarragona, ES
Busquem periodista/col·laborador freelance al Vallès!
Des del Diari La Ciutat volem ampliar la nostra cartera de col·laboradors i estem interessats en un perfil freelance per cobrir les notícies del territori.
Demanem: Grau en Periodisme o similarViure al Vallès Oriental/OccidentalCarnet BAutònom o possibilitat de col·laboracions puntuals Deixa la teva candidatura aquí o al mail ******
Deloitte
Junior Consultoría - Human Capital
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Quieres ayudar en la transformación de las principales empresas del país?
En el mundo actual, en constante evolución, una de las pocas constantes es el cambio. Para mantenerse a la vanguardia, las organizaciones se enfrentan al reto de innovar, digitalizarse, maximizar la productividad y crear valor, al tiempo que reducen el riesgo y contribuyen a la sociedad a un ritmo más rápido que nunca.
¿En qué tipo de proyectos trabajarás en el equipo de Human Capital?
En el equipo de Human Capital ayudarás a las principales compañías del país a transformarse desde el ámbito de personas con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones, ayudando a transformar sus organizaciones adaptables y con una fuerza laboral que impulse la productividad y el valor, hoy y en el futuro
Para ello, el equipo está especializado en tres soluciones:
- Human Resources Transformation : donde se trabaja en la transformación y digitalización de los principales procesos de RRHH haciendo uso de herramientas punteras en el mercado como Workday, Success Factors (SAP) o Service Now.
- Workforce Transformation: donde se trabajan proyectos de transformación y redefinición de aquellos procesos relativos al ciclo de vida de los empleados. (planificación estratégica de plantilla, planes de formación, liderazgo, modelos de compensación, etc.).
- Organization Transformation : donde acompañamos a nuestros clientes en la transformación de su organización y en consecuencia de sus modelos de talento (cultura organizativa, gestión del cambio, nuevas maneras de trabajo, etc.).
Haremos match si…. eres un p erfi orientado a negocio y a la consultoría; y estás cursando tu último año del grado en Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Relaciones Internacionales, Ingenierías, etc, con un alto nivel de inglés, y estás interesado en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia.
Si finalizas el grado en Junio 2025 y quieres incorporarte de manera profesional en Septiembre, ¡no dudes en inscribirte!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.