¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.286Comercial y Ventas
1.049Informática e IT
1.023Adminstración y Secretariado
921Comercio y Venta al Detalle
693Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
457Desarrollo de Software
444Industria Manufacturera
430Marketing y Negocio
385Educación y Formación
364Derecho y Legal
291Instalación y Mantenimiento
238Publicidad y Comunicación
211Sanidad y Salud
176Diseño y Usabilidad
140Construcción
139Recursos Humanos
112Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
76Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
47Atención al cliente
46Hostelería
45Banca
41Cuidados y Servicios Personales
40Inmobiliaria
40Farmacéutica
33Producto
32Telecomunicaciones
27Energía y Minería
20Seguridad
18Social y Voluntariado
13Seguros
8Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Dan John
Gijón, ES
Store Manager - New Opening Gijón
Dan John · Gijón, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.
Dan John
Gijón, ES
Asistente De Ventas - New Opening Gijón
Dan John · Gijón, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades
Con El Objetivo De Alcanzar Los Objetivos Cuantitativos y Cualitativos De Ventas Asignados Por El Director De Tienda a Través De Técnicas De Venta Eficaces, El Asistente De Ventas Es Responsable De
- Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;
- Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;
- Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta;
- Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías;
- Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo.
- Experiencia de al menos 2 años como vendedor;
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;
- Conocimiento de conceptos de visual merchandising;
- Conocimiento de inglés.
- Negociación;
- Orientación a los resultados;
- Disposición a escuchar y capacidad de comunicación;
Dan John
Girona, ES
Store Manager - New Opening Girona
Dan John · Girona, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.
SECRETARIO/A DIRECCIÓN (H/M)
27 feb.DANOSA
Fontanar, ES
SECRETARIO/A DIRECCIÓN (H/M)
DANOSA · Fontanar, ES
SharePoint Outlook
Somos una compañía española con gran presencia a nivel internacional y con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas.
Buscamos un perfil de Asistencia a Dirección para acompañar a la Dirección General con experiencia en un cargo similar.
La persona seleccionada será responsable de colaborar con la Director General en determinados aspectos desde su experiencia y competencia, se responsabilizará de coordinar y supervisar proyectos internos y externos. Coordinar reuniones con otras empresas. Supervisará y canalizará la información que se emite y se recibe de la Dirección General.
Algunas de sus funciones serán:
- Elaborar y organizar la agenda de Dirección General, coordinar las reuniones y los desplazamientos, recibir visitas, así como gestionar las firmas y autorizaciones.
- Asistencia y soporte al Consejo y CODIR
- Actualización de informes y revisión de presentaciones.
- Organización de viajes, entrevistas, así como realizar pedidos y facturas de Dirección.
- Atender reuniones dentro y fuera de la empresa, además de confeccionar informes
- Transmitir información e instrucciones de la Dirección General a los distintos departamentos teniendo autonomía para la elaboración formal de textos y mensajes.
- Realizar labores de preparación, estudio y apoyo en determinados proyectos para la toma de decisiones de la Dirección General
- Redacción de comunicados, memos, notas… Mantenimiento de los sites (SharePoint y similares) de Dirección y/o Consejo
Requisitos:
· Formación: Titulación Media o Superior
· Experiencia: Mínimo de 5 a10 años acompañando a puestos de Dirección (Se valorará experiencia en empresas familiares)
· Idiomas: Imprescindible nivel C1-C2 de inglés así como la capacidad de comunicación en francés.
· Herramientas: Manejo avanzado de PPT, Canva, Prezi, o similar
· Experiencia en gestión de agenda, nivel experto en manejo de Outlook.
· Residencia habitual en el Corredor del Henares o Guadalajara y alrededores
· Disponibilidad para viajar puntualmente
· Alto nivel de autonomía, proactividad, habilidades de comunicación y gestión del tiempo.
Trabajar con nosotros significa...
- Desarrollo profesional: ofrecemos un plan de formación para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de formación en idiomas para expandir tus horizontes
- Flexibilidad: tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos la posibilidad de retribución flexible (cheques guardería, tarjeta comida, tarjeta de transporte y formación) para adaptarnos a tus necesidades.
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y la flexibilidad horaria con posibilidad de trabajo híbrido.
Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad profesional para unirte a nuestra compañía y al reto de expansión de Grupo DANOSA.
Grupo DANOSA es una compañía comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Entendemos que todas las personas somos únicas y ser diferentes es lo que nos enriquece como compañía. Nos enorgullece ser una compañía que abraza la diversidad y la igualdad en todos los ámbitos de la organización.
Store Manager - Malaga
25 feb.Dan John
Málaga, ES
Store Manager - Malaga
Dan John · Málaga, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.