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DESIGUAL · Barcelona, ES
Excel SEO
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation, son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona analítica e innovadora y te apasiona la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Como Digital Country Manager, contribuirás a maximizar las oportunidades por país con una visión 360.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días (de lunes a jueves) para potenciar la creatividad y la conciliación. Trabajamos 3 días en la oficina y uno desde casa. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando, comer al aire libre, ¡y más!
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida.
- Menú subvencionado by Desigual: ¡No tendrás que preocuparte por el almuerzo! Disfruta de comidas saludables y deliciosas cada semana en Honest Greens y Bite Box by Greenvita. Además, en la oficina podrás recargar energías con café, infusiones y fruta fresca todos los días.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria en ADE, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un rol similar, preferiblemente en moda.
- Inglés fluido para trabajar con diferentes equipos a nivel internacional.
- Habilidades comunicativas, proactividad y autonomía.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y sensibilidad por producto y moda.
- Nivel de Excel alto.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración en conjunto con tu Business Partner de los objetivos anuales del mercado, basado en tendencia y potenciales crecimientos en tráfico, conversión y otras oportunidades comerciales.
- Definir y coordinar la ejecución de las principales palancas de crecimiento para el país durante el año: Promociones locales, métodos de pago relevantes, funcionalidades web, inversiones en tráfico…
- Seguimiento semanal de los principales KPI’S: Budget, Orgánico, Conversión, Tráfico, ATV, UPT, CTR. Implementación acciones diarias para la consecución del resultado.
- Optimización de la conversión local del mercado a través de una estrategia comercial en la ordenación en los grids de producto.
- Optimización espacios web por mercado: Grid, Pdp, Recomendador, Buscador, Home, Menú y Filtros.
- Cooperar con las áreas de tráfico, crm y brand para asegurar la alineación referente a producto y comunicaciones.
- Optimización SEO en el mercado.
- Seguimiento del calendario comercial por mercado, detectando posibles riesgos e implementando acciones para minimizarlos.
DESIGUAL
Barcelona, ES
Talent Acqusition & Learning Specialist
DESIGUAL · Barcelona, ES
R Excel
You are authentic and different. Us too. You are looking for new challenges that motivate and invigorate you. You want to be yourself but do things differently. Learn something new every day and have contact with people all over the world. You're very Desigual! Therefore, we invite you to change, grow and improve, and we will do it with you.
Our story explains who we are and what we do. Desigual was born in Ibiza in 1984, the creative idea of Thomas Meyer, who is today our company’s President. We define our unique, optimistic and colorful style, which celebrates difference. This message transfers to our designs and also the way we work everywhere. Our creations are inspired by the Mediterranean, the sun, the light and the will to live. What moves us is offering our customers a positive experience with our product and our brand and to enjoy the moment.
Do you want to be part of this adventure?
The mission of the Talent Acquisition & Learning Specialist is...
Technical management of internal and external recruitment processes, according to the People strategic guidelines and organisational needs by sourcing, screening and recruiting canddiates, in order to attract Top talent while providing excellent experience to the candidates.
Create, develop, implement and manage corporate training projects in order to efficiently share Desigual's internal knowledge, promoting continuous improvement of employees's skills and enabling them to improve their productivity and reach their highest potential within the Company.
As a Talent Acquisition & Learning Specialist, you will be responsible for...
- Recruitment: give support to managers and business partners by carriying out internal and external recruitment processes to cover organisational needs, in compliance with the People strategy guidelines in order to get the best candidates that fits within Desigual's culture. Define with the manager/head the requirements of the profile to be hired, always aligned with the recruitment strategy established. Publish team vacancies in the appropriate channels for dissemination. Sourcing the passive candidates and engaging them in our process from different channels, such as Linkedin.
- Learning: design the structure of suitable and effective training courses/programs or projects for employees, managing and developing them, in order to fulfil the learning needs of Desigual employees. Run the whole process of learning, coordination, and follow up.
- KPIs & Process Efficiency: Analyse and maintain KPIs in recruitment & learning for the assigned requisitions and projects to ensure service level agreed. Identify new continuous improvement ideas (process improvements, etc) to anticipate company future needs.
- Data & FUNDAE Management: Carry out administrative tasks and record-keeping arising from the recruitment process. Keep updated the learning data base, to ensure we have a correct and specific record of our Employees Learning activities for FUNDAE requisitions.
You are the ideal person if you have...
- Minimum experience of 2 years in a similar role
- An eye for detail
- Good communication and stakeholders management skills
- Advance knowledge of excel
- Ability to work under pressure
- Excellent communication skills
- Strong analytical abilities and results oriented. Proactive.
- Strong organizational skills and hands -on approach
- Advnced knowledge of English
What we offer you...
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