¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.134Comercial y Ventas
1.049Informática e IT
1.046Adminstración y Secretariado
864Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
542Industria Manufacturera
434Ingeniería y Mecánica
384Educación y Formación
338Marketing y Negocio
287Derecho y Legal
277Instalación y Mantenimiento
267Diseño y Usabilidad
172Recursos Humanos
161Contabilidad y Finanzas
152Sanidad y Salud
152Publicidad y Comunicación
125Construcción
111Arte, Moda y Diseño
101Hostelería
87Artes y Oficios
86Inmobiliaria
84Alimentación
73Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
58Cuidados y Servicios Personales
45Producto
41Banca
34Seguridad
27Farmacéutica
21Social y Voluntariado
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0NA
Montclar, ES
Teleoperador/a Telemarketing
NA · Montclar, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia cómo Comercial? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia como comercial para una empresa ubicada en la zona de Santa Perpetua de la Mogoda?
Tus funciones serán:
· Llamadas de Telemarketing, enfocadas a la venta de un solar para una serie de sectores en concreto.
· Seguimiento y creación de informe a través de Excel y ERP propio de la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Persona Organizada y ordenada (para cumplir con los procedimientos internos de archivo documentación Base de datos),
Excel nivel básico
¿Qué ofrecemos?
Horario de 9 a 14H de lunes a jueves y los viernes 4 horas. (24h semanales)
Ct inicial de 1 mes con opción de prórroga
Salario 10,13€b/h
INGENIERO/A DE CALIDAD
NuevaNA
Valdunciel, ES
INGENIERO/A DE CALIDAD
NA · Valdunciel, ES
¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos?
Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta!
Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un/a ingeniero/a de calidad en su plantilla. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un/a Ingeniero/a mecánico/a, eléctrico, electromecánico/a, etc...
No se requiere una amplia experiencia, ya que te van a formar en el puesto de manera continuada desde el primer minuto.
¿Qué ofrecemos?
REQUISITOS
Grado en Ingenieria (Técnico/a, mecánico/a, de sistemas, electromecánico/a)
Contrato a jornada completa de L-V en horario partido o continuo
Comenzarás con un contrato temporal y después pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa
Disponibilidad de vehículo propio.
Incorporación inmediata.
Si consideras que cumples con los requisitos, no lo dudes e inscríbete!!!
NA
Arenas de Iguña, ES
Encargado/a de producción
NA · Arenas de Iguña, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de producción para importante empresa de la zona de Santander.
¿En qué consistirá tu puesto de trabajo?
Te encargaras de la coordinación de un equipo de peones/as y oficiales.
Deberás encargarte del correcto funcionamiento de la planta.
Además serás el/la encargado/a de que el material esté en tiempo y forma, asegurando la disponibilidad de materiales.
Solventarás problemas que se puedan desencadenar garantizando su resolución de la manera más operativa posible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP Superior.
Capacidad de gestionar equipos.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato indefinido, buen ambiente de trabajo y horario fijo de lunes a viernes en turno partido de lunes a viernes, hasta las 18:00.
Proyección profesional.
NA
Administrativo/a contable Junior (jornada parcial)
NA · Colmenar de Oreja, ES
Teletrabajo Office
En adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable con interés en trabajar jornada parcial
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato a través de Adecco de 3 - 4 meses + incorporación a plantilla
Jornada parcial de 09:30- 14:00 o 14:30h
Teletrabajo una vez cuente con la autonomía necesaria
Banda salarial: 24K (jornada completa)
Centro de trabajo: Arturo Soria
¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?
Manejo de facturas
Conciliaciones con bancos
Asientos contables
Tareas administrativas
REQUISITOS
Experiencia previa en contabilidad
Buen nivel del paquete office
Valorable experiencia trabajando con el programa Dimoni
Atención al detalle
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte
Buscamos talentos como el tuyo!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Sistemas Informáticos
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Azure Office
Si quieres desarrollarte como técnico/a en un puesto temporal en el área de Vitoria (necesario vehículo propio para desplazamientos)Si quieres trabajar formando parte de un equipo cualificado, humano y profesional
Sigue leyendo, ¡esta oferta encaja en lo que estás buscando!Podrás incorporarte como técnico/a de sistemas en una gran empresa proveedora de diferentes clientes en Vitoria.Te encargarás de las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias informáticas en diferentes entornos.
- Instalación de sistemas operativos actuales de Microsoft y/o Apple para PC's, en sobremesa y portátil.
- Carga de imágenes en equipos de sobremesa y portátiles.
- Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con script.
- Instalar (desembalar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar.
- Localización de averías en el entorno de oficina relacionadas con problemas informáticos (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo).
- Sustitución de componentes en ordenadores de sobremesa y portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.).
- Comprensión de instalaciones y configuraciones complejas de ordenadores de sobremesa y portátiles.
- Soporte de 2ª línea de PCs / Portátiles / Móviles / Impresoras.
- Gestión de garantías de múltiples proveedores/as.
- Manos y ojos para la orientación L3 en dispositivos de red y sistemas de servidor.
- Llevar a cabo otras acciones relacionadas con TI según las directrices de CC.
- Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados.
- Centrarse en el servicio al cliente.
- Recibir formación y obtener acreditaciones en diferentes tecnologías cuando no esté asignado a proyectos/back-ups.
- Solucionar cualquier problema de cableado o inalámbrico.
- Administrar Firewalls (Juniper y Fortinet) y proxies
- Administrar IPSs (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/ DHCP/Radius, certificados, gestión de red y herramientas de documentación.
- Supervisar las redes y los sistemas. Ejecutar los planes acordados de recuperación en caso de catástrofe
- Los desplazamientos son un requisito para llevar a cabo el servicio en diferentes ubicaciones, área de Vitoria.
Requisitos
- Experiencia previa como soporte onsite en diferentes clientes realizando tareas como las descritas anteriormente, 5 años de experiencia.
- Flexibilidad.
- Competencia profesional en español e inglés.
- Se requiere coche con carnet.
- Valorable: MCSA / AZURE / CCNA / FORTI NSE4 / PLC - WINCC Foundation
Deseable:
- Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PCs de Robótica.
- Cargar imágenes en los PC de robótica
- Cargar aplicaciones de software no estándar para ROS
- Encontrar fallos en el entorno de oficina Problemas relacionados con TI (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo).
- Revisar la cola de alertas de TI sobre mantenimiento eléctrico y mecánico/a y remitirlas al departamento responsable.
Habilidades / Comportamientos:
Excelencia en el servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de autogestión.
Adaptabilidad en situaciones críticas.
Trabajo en equipo.
Organizado y eficiente.
Entusiasta.
Trabajador/a.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratos por Adecco durante 3 meses, con posibilidad de prorrogar este periodo según las necesidades del Servicio.
Los horarios de trabajo son rotativos de 5AM a 11PM de lunes a viernes (con posibilidad de trabajar los fines de semana).
El salario anual bruto es de 25K.
Repartidor/a Barbastro
NuevaNA
Barbastro, ES
Repartidor/a Barbastro
NA · Barbastro, ES
¿Te gusta conducir? ¿Buscas un trabajo activo y en contacto con la gente?
Si buscas un trabajo en el que no aburrirte, compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti!
Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a para incorporarse en una empresa de Barbastro.
Funciones:
- Preparación de los pedidos y entrega de los mismos.
- Carga y descarga del reparto.
Te ofrecemos:
- Jornada completa
- Contratación temporal a través de Adecco
- Salario según convenio
Requisitos:
- Estar en posesión del carnet B
- Valorable experiencia en almacén y/o repartoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Ejido, El, ES
Peón/a Agrícola especializado Clima y Riego
NA · Ejido, El, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con al igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en al externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si tienes experiencia en mantenimiento, clima y riego, y buscas un ambiente dinámico para desarrollarte, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en búsqueda de un/a peón/a en clima y riego para trabajar de manera presencial en el equipo de operaciones. Este puesto implica una jornada laboral de 40h semanales, con horario de fin de semana, y un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. Si eres una persona apasionada por el sector agrícola, con habilidades técnicas y ganas de crecer, ¡te encantará formar parte de su equipo!
Funciones:
- Realizar tareas de mantenimiento y supervisión de sistemas de clima y riego (de sondas, filtros, etc).
- Atención y control frente alarmas de riego y clima- mantenimiento.
- Control y mantenimiento de semillero y cámaras de enraizado: riegos, tratamientos, entrada y salida de partidas, clima etc.
- Control y mantenimiento de cámaras de germinación, de conservación de semilla, maquinaria de secado de semilla, etc.
- Incorporación de productos fertilizantes y fitosanitarios en sistema de riego.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Incorporación estable
Conciliación familiar
Formación continua
Buen clima laboral
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para postularte, es necesario cumplir con los siguientes requisitos,
Tener más de 3 años de experiencia en el sector agrícola, especialmente en mantenimiento, clima y riego.
Contar con conocimientos en el manejo de maquinaria agrícola.
Haber trabajado previamente en centros de investigación y/o semilleros.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Poseer carnet de aplicador/a de productos fitosanitarios nivel cualificado.
Ser una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
--
Si te entusiasma esta oportunidad, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de este proyecto lleno de posibilidades!
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,
La oportunidad de trabajar en una organización comprometida con la innovación y sostenibilidad agrícola.
Un ambiente laboral colaborativo y profesional.
Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en un sector en constante crecimiento.
Formación continua en técnicos/as avanzadas de mantenimiento, clima y riego.
Contribuir al desarrollo de proyectos agrícolas de gran impacto.
Gerente de Fusión
NuevaNA
Alegría-Dulantzi, ES
Gerente de Fusión
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona liderar procesos de cambio y transformación organizacional? Estamos en búsqueda de un/a Gerente de Fusión altamente capacitado/a para liderar y coordinar todo el proceso de fusión de 5 centros de gestión del sector agrario vasco, y cuya misión consistirá en llevar a cabo la planificación estratégica, las negociaciones y las transiciones necesarias para asegurar una integración exitosa.
Responsabilidades:
-Liderar el proceso de fusión de los cinco centros, definiendo la nueva política de empresa y su implementación.
-Coordinar y gestionar los aspectos financieros, legales y operativos de la fusión.
-Liderar las negociaciones entre las partes involucradas en el proceso.
-Asegurar la alineación de todas las partes en cuanto a objetivos, visión y cultura organizacional adaptada a la fusión.
-Gestionar los riesgos asociados a la fusión y proponer soluciones eficaces ante cualquier desafío que surja.
-Coordinar equipos multidisciplinares durante todo el proceso de fusión
-Desarrollar y ejecutar la nueva política comercial de la empresa fusionada.
-Una vez completada la fusión, el/la Gerente de Fusión asumirá el rol de Gerente/a de la Organización, con la responsabilidad de liderar la nueva entidad, definiendo la nueva política y estrategia de la empresa.
Requisitos:
-Formación académica en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
-Al menos 3 años de experiencia liderando procesos de cambio estratégicos, fusiones y/o adquisiciones, preferiblemente en empresas del sector agrario, industrial, investigación o similar.
-Conocimientos sólidos en gestión de proyectos, negociación y reestructuración organizacional.
-Habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
-Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y gestionar el cambio con éxito.
-Certificación de Euskera C1.
-Valorable nivel medio de inglés, B2
-Carnet de conducir
-Disponibilidad para desplazamientos.
Se ofrece:
-Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades de el/la candidato/a.
-Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será elegido entre cualquiera de las tres sedes de Gipuzkoa, Bizkaia o Araba que la persona elija.
-Jornada laboral flexible de lunes a viernes, en horario partido, excepto los viernes y en verano con horario continuo.
-La oportunidad de ser parte de un equipo altamente profesional que lidera importantes proyectos en el sector de la agricultura vasca.
Si eres una persona orientada a resultados, que disfruta de los retos y tienes un verdadero interés en participar en proyectos mejoren la competitividad del sector agrario, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Tordera, ES
Auxiliar dpt. RRHH (Sustitución)
NA · Tordera, ES
Excel
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ADECCO COMO ADMINISTRATIVO/A!
Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para cubrir una sustitución del departamento de recursos humanos de una empresa en Tordera. Si tienes pasión por la gestión y cumples con los requisitos. ¡queremos conocerte!
Condiciones:
Horario: De lunes a jueves: 8h a 17h con media hora para comer y los viernes: 8h a 14h.
Sueldo: 21.745,45 € brutos/anuales.
Contrato de sustitución por maternidad (aproximadamente 4/5 meses)
Funciones Principales:
Control de presencia y absentismo.
Gestión de la bolsa de horas y permisos.
Altas y bajas del personal en el programa de nómina A3.
Gestión y archivo de la documentación laboral del personal.
Comunicaciones a la Seguridad Social (altas, bajas, bajas por IT, maternidades/paternidades, etc.).
Soporte en la gestión de formaciones y documentación de la Fundae.
Requisitos:
Dominio alto de Excel
Experiencia previa como auxiliar administrativo/a
Residencia próxima a Tordera
Vehículo propio para desplazarse
Español y catalán nivel alto
Capacidades que valoramos:
Alta capacidad para mantener la confidencialidad y proteger la información sensible del departamento.
Comunicación efectiva y excelente trato personal.
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad para realizar diferentes tareas a la vez
Altas capacidades organizativas.
¿Te interesa?
Si cumples con estos requisitos y te apasiona el área laboral, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas