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Barcelona, ES
Growth Marketing Manager (ES/IT/FR/PT)
DRUMWIT · Barcelona, ES
Google Analytics SEM SEO Tableau
En Drumwit, agencia de viajes sorpresa líder en el sector, estamos en pleno proceso de expansión y, con nuestra gran presencia en redes sociales, este puesto es una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente.
Buscamos a una persona con mucha ilusión y ganas de trabajar, que sea resolutiva y ordenada, a la vez que creativa. Valoramos la capacidad para la gestión de múltiples proyectos a la vez.
Es necesaria la experiencia mínima de 3 años liderando proyectos en Marketing Growth en países como Italia, Francia y Portugal.
¿Crees que estás preparado/a para ayudar a impulsar este gran proyecto por Europa en un entorno dinámico y ayudando a construir un producto/servicio que revolucionará el mercado?
Si crees que eres tú, ¡te esperamos! :)
Responsabilidades:
- Liderar el desarrollo y la ejecución de estrategias de growth marketing, centradas en la adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el costo de adquisición (CAC).
- Total autonomía, trabajando con el equipo, para una implementación fluida que cumpla los objetivos de crecimiento establecidos.
- Gestionar campañas digitales multidimensionales en canales clave como SEO, SEM, paid media, email marketing, redes sociales, marketing de contenido y partnerships.
- Optimizar el embudo de conversión a través de la implementación de pruebas A/B, análisis de funnels y la mejora de la experiencia del usuario en todas las plataformas.
- Monitorear y analizar KPIs clave como la tasa de retención, el CLV, la tasa de conversión, el churn y otros indicadores para ajustar las estrategias y maximizar los resultados.
- Desarrollar un enfoque basado en datos, utilizando herramientas de análisis avanzadas (Google Analytics, Tableau, etc.) para la interpretación de datos y la toma de decisiones informadas.
- Explorar nuevas oportunidades de marketing y asociaciones para maximizar el crecimiento orgánico y sostenido.
- Colaborar con el equipo ejecutivo para alinear las metas de marketing con los objetivos de negocio generales.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en marketing digital, con al menos 3 años liderando equipos y desarrollando estrategias de growth con desafíos empresariales complejos y de alto crecimiento.
- Experiencia comprobada en gestión de campañas de adquisición de usuarios, optimización de conversiones y escalado de estrategias de marketing digital.
- Dominio avanzado de herramientas de análisis de datos, como Google Analytics y otras.
- Sólidos conocimientos en SEO, SEM, PPC, email marketing, social media, CRO y otras áreas clave del marketing digital.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para convertir los datos en acciones.
- Capacidad para gestionar equipos multifuncionales, trabajar de manera colaborativa y liderar iniciativas estratégicas.
- Habilidad para pensar estratégicamente, pero también tener un enfoque práctico para implementar tácticas efectivas.
- Capacidad para trabajar en entornos de alta presión, gestionando múltiples proyectos simultáneamente con una mentalidad de resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Un rol de liderazgo con alta autonomía y oportunidades de impacto directo en el crecimiento de la empresa.
- Importante retribución económica, valoramos tu tiempo, implicación y conocimiento, ¡sabemos que es muy importante!
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional continuo.
- Un equipo dinámico, joven y que valora la colaboración y el desarrollo personal.
- Oficina en el corazón de Barcelona.
Habilidades personales:
- Atención al detalle y enfoque en la expansión internacional.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
- Proactividad y autonomía en la resolución de problemas.
- Adaptabilidad a nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.