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12 feb.EAVE
Mataró, ES
Auxiliar administrativo
EAVE · Mataró, ES
¿Disfrutas realizando labores administrativas?¿Te sientes cómodo con la realización de varias gestiones de manera simultánea?¿Buscas desarrollarte personal y profesionalmente en un proyecto compuesto por él sueño que mucho compartimos con un mundo mejor?
Entonces ¡Seguro que esto te va a gustar!
Con tu entrada el primer día, pondremos el esfuerzo en hacer que te sientas uno/a más parte de EAVE! Nos aseguramos de que tengas un trato cercano y de que construyas relaciones de confianza.
Buscamos a un Administrativo/a para nuestras oficinas de Mataró. Si vives a los alrededores tambien este puesto es para ti.
Pasarás a formar parte de nuestro sueño con un contrato indefinido desde el primer día rigiendonos por el CONVENIO DE SIDEROMETALURGICA DE BARCELONA.
¿Cuáles serán los objetivos del puesto?
- Apoyo en labores administrativas, soporte al gerente de zona.
- Gestión de viajes sin intermediarios.
- Apoyo RRHH.
- Gestión y entrega de EPI's y uniformes.
- Aprovisionamientos de oficina: compras, limpieza, catering, material de oficina, mobiliario, etc.
- Solicitud de presupuestos generales.
- Recepcionista.
- Gestión de llamadas.
- Gestión integral de vehículos: nuevas incorporaciones, limpieza, taller, mantenimientos, itv, multas, gestión y control de personas que los utilizan.
- Gestión de gastos de trabajadores: tickets, dietas, traslados.
Llamada a clientes: coordinación de visitas en las instalaciones.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Imprescindible:
· FPII en Administración y Finanzas / FPII en Asistencia a la Dirección.
· Idiomas: buen nivel de Catalán y nivel de inglés B2.
· ¡Mínimo 2 años de experiencia laboral previa, buscaremos forma de que nos la demuestres!
· Habilidades comunicativas, proactividad, buena autogestión y organización del trabajo en equipo.
· Identificación con nuestra actividad y sueños por un mundo mejor.
· Ser una persona proactiva, resolutiva y que le guste trabajar bajo presión.
Valorable:
· Conocimiento de metodología de trabajo de Start-up.
. Experiencia en organización de equipos
¿Quieres conocernos un poco mejor?
· Visita nuestra web: https://eave.es
· Síguenos en LinkedIn, Instagram y Facebook
Personal a cargo
- 0
Número de vacantes
- 1
Beneficios sociales
- Teléfono móvil
- Idiomas: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe / Inglés - Nivel Intermedio
- FPII en Administración y Finanzas / FPII en Asistencia a la Dirección.
- ¡Mínimo 2 años de experiencia laboral previa, buscaremos forma de que nos la demuestres!
- Habilidades comunicativas, proactividad, buena autogestión y organización del trabajo en equipo.
- Identificación con nuestra actividad y sueños por un mundo mejor.