¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.246Informática e IT
1.201Comercial y Ventas
934Adminstración y Secretariado
804Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
459Ingeniería y Mecánica
436Industria Manufacturera
432Derecho y Legal
368Educación y Formación
341Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
245Diseño y Usabilidad
155Arte, Moda y Diseño
140Publicidad y Comunicación
136Construcción
135Sanidad y Salud
128Recursos Humanos
109Artes y Oficios
97Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
85Turismo y Entretenimiento
62Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
48Atención al cliente
47Inmobiliaria
46Producto
38Banca
36Seguridad
21Farmacéutica
20Energía y Minería
18Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0EGB GROUP S.A.
Riudellots de la Selva, ES
Responsable de Almacén - Sector Fontanería y Calefacción
EGB GROUP S.A. · Riudellots de la Selva, ES
Buscamos un/a Jefe/a de Almacén para incorporarse a nuestra empresa ubicada en Riudellots de la Selva, especializada en la distribución de materiales de fontanería y calefacción.
Dependiendo directamente de la dirección, tu misión será la gestión integral del almacén, asegurando su óptima organización y garantizando la correcta recepción, ubicación, preparación de pedidos, así como la carga y descarga de mercancías.
Responsabilidades
Dirigir, coordinar, formar y motivar al equipo de almacén (8 personas).
Planificar y gestionar las entradas y salidas de mercancías.
Supervisar las operaciones de carga y descarga, y gestionar la documentación correspondiente.
Controlar el almacenamiento y garantizar la fiabilidad de los stocks.
Identificar problemas en la gestión de stocks y tomar decisiones para solucionarlos.
Optimizar el espacio y la logística del almacén.
Participar en la planificación e implementación de mejoras en procesos y sistemas logísticos, especialmente en casos de problemas recurrentes.
Resolver y revisar incidencias, identificando las causas de desviaciones en el stock.
Colaborar en la implantación de nuevas funcionalidades y la resolución de incidencias del sistema informático de la empresa. Formar al equipo en el uso eficiente del mismo (ordenadores y terminales de pistola en el almacén).
Gestionar llamadas y correos electrónicos.
Requisitos
Experiència prèvia imprescindible com a Responsable de Magatzem amb gestió d'equip.
Coneixements en logística d'emmagatzematge i resistència física.
Coneixement de documentació logística: albarans, CMR, etc.
Carnet de conducció de carretilles elevadores.
Estudios mínimos - Ciclo Formativo Grado Superior
Ofrecemos:
Consolidación profesional y estabilidad dentro de una empresa en constante crecimiento.
Horario de L-J de 8-17h (30min descanso) V de 8-14h