¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.273Informática e IT
1.243Comercial y Ventas
939Adminstración y Secretariado
854Comercio y Venta al Detalle
617Ver más categorías
Desarrollo de Software
553Industria Manufacturera
468Ingeniería y Mecánica
446Derecho y Legal
360Educación y Formación
354Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
255Publicidad y Comunicación
207Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
165Construcción
145Alimentación
107Contabilidad y Finanzas
101Hostelería
101Artes y Oficios
93Recursos Humanos
89Arte, Moda y Diseño
82Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
48Banca
44Inmobiliaria
42Producto
37Seguridad
29Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Engel & Völkers España
Barcelona, ES
Asistente equipo comercial Sector Terciario
Engel & Völkers España · Barcelona, ES
Office
En Engel & Völkers, empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, estamos buscando un/a Asistente al equipo comercial de la división de Sector Terciario (activos como Locales, Oficinas, de Inversión e Industriales) para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo al director de la división.
La figura en cuestión, realizará las siguientes tareas:
- Realizar actas y preparar reuniones de equipo.
- Moderar y dar soporte en las reuniones de equipo.
- Dar soporte al equipo comercial y al director de la división.
- Desarrollo de la herramienta CRM propia.
- Gestión de los activos en los portales inmobiliarios correspondientes.
- Realizar tareas de atención al cliente.
- Entender el mercado inmobiliario y su evolución.
- Analisis de la competencia, entender el mercado, realizar previsiones, sacar ratios, KPIS y análisis del mercado de sector terciario.
- Soporte en las presentaciones de productos de Sector Terciario (Oficinas, Locales, Restaurantes, Naves, Solares, etc.)
- Gestión y asignación de clientes a los consultores inmobiliarios.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18:30hrs. Viernes de 9 a 15:00hrs.
- Posibilidad de retribución flexible: ticket guarderia, ticket restaurant, transporte. Seguro médico.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos:
- Experiencia como asistente de equipos comerciales o asistente a dirección.
- Aportar buenas prácticas de trabajo.
- Perfil analítico y proactivo.
- Acostumbrado/a a trabajar con KPI's.
- Dominio del Inglés.
- Dominio del paquete office.
- Querer trabajar en un entorno dinámico.
- Formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
Senior Brand Manager Madrid
8 abr.Engel & Völkers España
Madrid, ES
Senior Brand Manager Madrid
Engel & Völkers España · Madrid, ES
🌟 Sobre nosotros
En Engel & Völkers, somos líderes globales en servicios de intermediación de inmuebles de alto standing. Con presencia en más de 30 países, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades excepcionales. En nuestra sede de Madrid, buscamos un/a Senior Brand Manager con mentalidad estratégica y enfoque creativo, para liderar el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de Europa.
🎯 Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca para el crecimiento y el posicionamiento en el mercado.
- Supervisar campañas de marketing, promociones y presencia digital.
- Garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y la comunicación.
- Impulsar la interacción con los clientes, las colaboraciones y las nuevas oportunidades de negocio.
- Liderar un equipo multifuncional para mejorar la visibilidad de la marca.
- Coordinarse con los equipos de ventas, digital y RRPP para maximizar la visibilidad y reputación de marca.
- Identificar tendencias del mercado, benchmark de competidores y oportunidades de posicionamiento diferenciador.
🚀 Qué ofrecemos
- Proyecto estable con fuerte proyección dentro de una marca reconocida internacionalmente.
- Entorno dinámico, profesional y colaborativo.
- Oficinas en el centro de Madrid.
- Paquete retributivo competitivo según experiencia.
- Acceso a formaciones, herramientas de marketing de vanguardia y cultura de innovación.
REQUISITOS MÍNIMOS:
🧠 Perfil que buscamos
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
- +5 años de experiencia en puestos de Brand Management, Partnership Management, Content, etc
- Sólido conocimiento de las tendencias de la industria de real estate.
- Experiencia en marketing digital, storytelling y estrategia de marca.
- Experiencia en gestión de campañas 360º y branding estratégico.
- Habilidades de liderazgo, pensamiento creativo y orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar de forma transversal y en entornos colaborativos.
- Inglés avanzado (mínimo B2/C1).
¿Te apasiona construir marcas sólidas y memorables?
¿Te motiva el mundo inmobiliario y los desafíos estratégicos?
¡Te estamos buscando!