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1Ciencia e Investigación
0NA
Administrativo/a de compras (Internacional)
NA · Vilanova del Vallès, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, está oportunidad es para ti, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
-Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP
- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa
- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas nivel intermedio-avanzado de inglés (se realizará prueba).
- Que domines a nivel avanzado el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Valorable dominio del SAP.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses y posibilidad de pasar a empresa.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, posibilidad de 3 días de teletrabajo). Algunos viernes tienen horario reducido de 8 a 14 o 9 a 15
- Salario: 32.000 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
NA
Ayamonte, ES
Encargado/a Sector Alimentación
NA · Ayamonte, ES
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda en el sector de alimentación o en supermercados? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos incorporar un perfil de Encargado/a de supermercado de Alimentación en Ayamonte (Huelva), para una de nuestras empresas clientes. Les avalan más de 70 años de experiencia y cuentan con más de 1.000 puntos de ventas en el territorio nacional. Si tu experiencia se ajusta a la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Funciones principales:
·Gestiones de RRHH, del establecimiento y del personal.
·Realización de horarios.
·Aperturas y cierres de tienda.
·Gestión de stocks, promociones, inventarios.
·Recepción de mercancías.
·Trabajo de oficina.
·Mantenimiento de la imagen de la tienda.
·Capacidad para tomar decisiones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años demostrable en el mismo puesto o similar.
- Responsabilidad, liderazgo, compromiso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario comercial de lunes a sábado.
- Salario fijo: 20.400€ brutos/anuales + variable: 5.500 euros€ brutos/anuales condicionados a consecución de objetivos.
NA
Abajas, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abajas, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de:
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Técnico/a de Gestión de Recursos Humanos
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y te apasiona contribuir a procesos estratégicos y operativos?
Des de Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de RRHH (CEPSA/MOEVE)que forme parte de nuestro equipo y colabore activamente en proyectos transversales de gran impacto en la organización.
Funciones Principales:
- Participar en la implantación y seguimiento de procesos transversales de RRHH, asegurando la calidad de la información en evaluaciones de desempeño, presupuestos, revisiones salariales, entre otros.
- Colaborar en la gestión de Retribución/Compensación, Selección, Formación y Desarrollo del personal.
- Gestionar el proceso completo de incorporación de nuevos empleados/as, incluyendo altas, solicitudes de equipos y tarjetas de acceso.
- Asegurar el seguimiento del proceso de Onboarding dentro de su área de responsabilidad.
- Gestión y supervisión de ETTs y becarios/as.
- Realizar reportings detallados de plantilla, desviaciones presupuestarias y costes de personal, así como la preparación de informes.
- Apoyar en la preparación del presupuesto y colaborar en propuestas de cambios organizativos.
Requisitos del Perfil:
- Experiencia previa demostrable en el área de Recursos Humanos, con un enfoque en tareas transversales y de gestión.
- Capacidad para trabajar con precisión en reportes e informes.
- Perfil analítico con excelentes habilidades de organización y gestión de datos.
- Valorable experiencia o referencias directas que garanticen la adecuación al puesto.
Condiciones y Beneficios:
- Banda salarial competitiva: en función de la experiencia
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro de un equipo dinámico y multidisciplinar.
- Ambiente laboral enfocado en la colaboración y la mejora continua.
Si tienes el perfil y estás listo/a para contribuir a la evolución de nuestro equipo de Recursos Humanos, esperamos tu candidatura. Este es tu momento para marcar la diferencia en proyectos de alto impacto.
? Aplica ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Salario 29.000
Teletrabajo (1 día a la semana)
Ubicación: Paseo de la castellana
Horario: 8:30-17:30h
NA
Algadefe, ES
PERSONAL METAL (SOLDADORES/AS,PEONES/AS,MONTADORES/AS)
NA · Algadefe, ES
¿Tienes formación y/o experiencia en el sector del metal? ¿Te gustaria poder inciiar/continuar tu trayectoria laboral en el sector del metal? ¿Cuentas con experiencia como soldador/a, montador/a o peón/a de estructuras metálicas? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? ¿Te gustaria tener un trabajo de lunes a viernes con horarios intensivos y atractiva remuneración económica? ¿Buscas un proyecto laboral de futuro?
Desde Adecco en León estamos seleccionando perfiles del sector del metal para trabajar en importante empresa a 40 km de León ciudad.
Si estas interesado/a en este proyecto laboral, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información. ¡Nos gustaría contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable experiencia en el sector del metal como soldador/a, montador/a ... o similar.
- Interés y motivación por formarse y trabajar en este sector.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable formación en el metal asi como en el manejo del puente grua.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar a 40 km de León.
¿Qué ofrecemos?
- Contrataciones temporales con posibilidades reales de pasar a plantilla.
- Atractiva remuneración.
- Turnos intensivos de 8 horas de lunes a viernes.
- Formación inicial por parte de la empresa asi como formaciones continuas.
NA
Acered, ES
Técnico/a laboratorio y calidad
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de laboratorio? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y te interesaría trabajar en el sector industrial?
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de profesionales especializados en análisis químico/a para incorporarse en una empresa de Zaragoza del sector industrial.
Funciones:
- Fabricación de material composite y control de proceso productivo según instrucciones de fabricación definidas.
- Verificaciones de material durante el proceso de fabricación y una vez terminado utilizando equipos de laboratorio.
- Mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de la sección.
Si tienes más de un año de experiencia en el sector industrial, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-Valorable experiencia previa como operario/a o técnico/a de calidad en plantas químicos/as o sectores similares realizando controles de calidad del proceso productivo.
-Se valorará experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.
-Habituado a trabajar según normativas ISO de Calidad.
-Formación en área químico/a, industrial o similar.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a importante empresa referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo
-Salario competitivo según convenio.
-Contratos con estabilidad.
-Horario fijo de mañanas de 07:00h a 14:30h.
NA
Tàrrega, ES
Ayudante de Mecánico/a para Tàrrega
NA · Tàrrega, ES
¿Quieres trabajar de mecánico/a? ¿tienes estudios de automoción? ¿te interesaría desarrollarte profesionalmente dentro de un gran taller dedicado al mantenimiento de vehículos industriales y camiones? si buscas estabilidad laboral apúntate
Te responsabilizarás de dar apoyo en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y camiones. Cambios de aceite, frenos, diagnosis
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Medio Automoción
Disponibilidad horaria turno partido
¿Qué ofrecemos?
Contrato por trabajo temporal con posibilidad de incorporación a la empresa
NA
Alcalá de Moncayo, ES
Oficial para Montaje de Sistemas de Riego (Zaragoza)
NA · Alcalá de Moncayo, ES
¿Te apasiona el sector agrícola y cuentas con experiencia en instalaciones de sistemas de riego?
Estamos buscando un/a Oficial de Montaje de Sistemas de Riego para una empresa ubicada en Zaragoza, dedicada al diseño y ejecución de proyectos de riego eficientes y sostenibles. La organización tiene como misión optimizar los recursos hídricos en el ámbito agroindustrial y garantizar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.
El/la candidato/a seleccionado/a se integrará en un equipo dinámico que valora la colaboración y el compromiso, y tendrá la oportunidad de contribuir activamente al desarrollo de proyectos innovadores en el sector. El trabajo se desarrollará de forma presencial, en un entorno que combina profesionalismo, aprendizaje continuo y una sólida cultura organizacional.
Entre las funciones se incluyen,
- Montaje e instalación de sistemas de riego en diferentes entornos agrícolas.
- Manipulación, mantenimiento y calibración de bombas eléctricas.
- Instalación de tuberías y componentes relacionados, como PVC y otros materiales.
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicos/as durante el montaje o mantenimiento.
- Garantizar la eficiencia y el correcto funcionamiento de los sistemas instalados.
- Colaborar con el equipo para la planificación y ejecución de proyectos.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
Requisitos
- Experiencia previa demostrable en instalaciones de riego o puestos similares.
- Conocimientos sólidos de bombas eléctricas y nociones de electricidad.
- Valorable familiaridad con sistemas de tuberías (PVC y similares).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disposición para desarrollar el trabajo en entornos exteriores.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece un entorno laboral atractivo y competitivo, con beneficios diseñados para fomentar el bienestar y el desarrollo profesional del equipo. Entre las ventajas se incluyen,
- Horario intensivo de mañanas, de lunes a viernes, permitiendo una mayor conciliación entre la vida personal y profesional.
- Contrato indefinido desde el inicio, garantizando estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a largo plazo.
- Salario competitivo, ajustado a la experiencia y competencias del/la candidato/a, con revisiones periódicas.
- Excelente clima laboral, basado en la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo dentro del equipo.
- Posibilidad de realizar horas extra de forma voluntaria, con compensación económica adicional.
- Acceso a formación continua y oportunidades para desarrollar nuevas habilidades técnicas.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en el sector agrícola y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Únete a un equipo comprometido con la innovación y la sostenibilidad!
NA
Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- en Plaza Europa, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral