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7 ene.FRAGRANCE SCIENCE
Barcelona, ES
Operations Assistant
FRAGRANCE SCIENCE · Barcelona, ES
Excel
Desde 2004 Fragrance Science desarrolla y produce fragancias para su aplicación en productos para el Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Perfumería Fina, tratando con socios comerciales en España y en el extranjero. Esta figura trabajaría concretamente en el showroom de Perfumes Toni Cabal ubicado en C/ Calvet 59, Barcelona.
Sobre el Puesto:
Estamos en búsqueda de un perfil para el puesto de Operations Assistant para cubrir una baja de maternidad con posibilidad de incorporación tras la finalización de la baja.
Responsabilidades principales:
1. Compras y Control de Stock:
- Gestionar el aprovisionamiento de productos y mantener un inventario adecuado.
- Actualizar y controlar el stock en el sistema Holded.
- Registrar las compras en un Excel para facilitar el control de vencimientos.
- Coordinar con la gestoría para asegurar la correcta gestión de los pagos y cobros en los plazos establecidos.
2. Gestión y Seguimiento de Pedidos de Clientes:
- Supervisar y realizar el seguimiento de pedidos, garantizando los plazos de entrega.
- Colaborar en la preparación y organización de los pedidos para una distribución adecuada.
3. Control Administrativo en Holded:
- Registrar y gestionar la facturación y los albaranes en el sistema Holded de compras.
- Supervisar y controlar las facturas de proveedores.
- Realizar el seguimiento de los pagos a proveedores, manteniendo la información actualizada.
4. Soporte Contable y Financiero:
- Facilitar a la gestoría los datos de compras y vencimientos para una gestión contable precisa.
5. Atención al Cliente y Soporte en Ventas:
- Atender al público ocasionalmente para la venta de productos en la tienda.
- Ofrecer una atención al cliente de calidad, asesorando en la selección de productos.
6. Soporte Logístico y Gestión de Pedidos Internacionales:
- Colaborar en la logística y gestión de pedidos internacionales, especialmente los destinados a Arabia Saudita.
Competencias:
- Experiencia en gestión administrativa, control de stock y atención al cliente.
- Conocimiento de software de gestión empresarial, preferiblemente Holded.
- Habilidades de comunicación y capacidad comercial.
- Nivel de inglés comunicativo.
- Conocimientos en perfumería (valorable).
- Organización, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
- Competencia en Excel para control administrativo.
Duración del contrato:
Sustitución por baja maternal.
- Lugar del puesto de trabajo: C/ Calvet 59, Barcelona
- Horario: De lunes a viernes, 30-40 horas semanales (de 10:00 a 16:00 h si son 30h o de 8:00h a 16:15h de lunes a jueves y de 8h a 14h los viernes).
Si crees que puedes encajar en el perfil requerido y te interesa saber más detalles acerca del proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta y participar en el proceso de selección. ¡Te esperamos!