¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrativo Contable
13 feb.GASPAR Y CANTIN SL
Zaragoza, ES
Administrativo Contable
GASPAR Y CANTIN SL · Zaragoza, ES
Office
Ampliamos equipo de administración y por ello buscamos la incorporación inmediata de una persona de forma presencial que sea resolutiva, organizada y meticulosa en sus tareas, con capacidad de adaptación al flujo de trabajo diario, con amplio conocimiento y experiencia en la gestión administrativa y contable.
Junto con la persona actual y dando reporte a dirección, se repartirán las tareas del departamento junto con otras en:Gestión administrativa documental usando el programa de gestión, paquete Office, PDF, y cualquier otro programa o aplicación necesaria.Previsión de Tesorería, cuadre de bancos, pagos por diferentes medios.Contabilidad analítica, análisis de datos resultantes de las diferentes cuentas contables y los informes que las forman, con reporte de los mismos a dirección.Power BI.Facturación de ventas y compras con su correcta verificación de precios, albaranes y cláusulas de cada cliente o proveedor.Gestión de compras con previas solicitudes de ofertas a proveedores eligiendo la más óptima, realizando los pedidos correspondientes y evaluación de los proveedores.RRHH, gestión de nóminas, control de registro laboral, registro de vacaciones, altas, bajas, etc., entrega y gestión de EPIS.Atención telefónica y presencial.Apoyo administrativo a otros departamentos.Documentación que aplique al departamento según la norma ISO9001 que nos certifica.Ofrecemos formar parte de un equipo de grandes personas, entusiastas, con pasión y dedicación por su trabajo, en un puesto estable con horario de 8 a 16h en el Grupo 3 del Convenio de la Química.Si eres una persona activa, con ganas, empática, flexible, con capacidad de gestionar el día a día de forma positiva y enérgica, este es tu sitio.Envíanos tu CV y presentación para valorar una entrevista a ****** .Te esperamos.#J-18808-Ljbffr
Administrativo Contable
12 feb.GASPAR Y CANTIN SL
Alfajarín, ES
Administrativo Contable
GASPAR Y CANTIN SL · Alfajarín, ES
Office Power BI
Ampliamos equipo de administración y por ello buscamos la incorporación inmediata de una persona de forma presencial que sea resolutiva, organizada y meticulosa en sus tareas, con capacidad de adaptación al flujo de trabajo diario, con amplio conocimiento y experiencia en la gestión administrativa y contable.
Junto con la persona actual y dando reporte a dirección, se repartirán las tareas del departamento junto con otras en: Gestión administrativa documental usando el programa de gestión, paquete Office, PDF, y cualquier otro programa o aplicación necesaria.
Previsión de Tesorería, cuadre de bancos, pagos por diferentes medios.
Contabilidad analítica, análisis de datos resultantes de las diferentes cuentas contables y los informes que las forman, con reporte de los mismos a dirección.
Power BI.
Facturación de ventas y compras con su correcta verificación de precios, albaranes y cláusulas de cada cliente o proveedor.
Gestión de compras con previas solicitudes de ofertas a proveedores eligiendo la más óptima, realizando los pedidos correspondientes y evaluación de los proveedores.
RRHH, gestión de nóminas, control de registro laboral, registro de vacaciones, altas, bajas, etc., entrega y gestión de EPIS.
Atención telefónica y presencial.
Apoyo administrativo a otros departamentos.
Documentación que aplique al departamento según la norma ISO9001 que nos certifica.
Ofrecemos formar parte de un equipo de grandes personas, entusiastas, con pasión y dedicación por su trabajo, en un puesto estable con horario de 8 a 16h en el Grupo 3 del Convenio de la Química.
Si eres una persona activa, con ganas, empática, flexible, con capacidad de gestionar el día a día de forma positiva y enérgica, este es tu sitio.
Envíanos tu CV y presentación para valorar una entrevista a ****** .
Te esperamos.
#J-18808-Ljbffr