¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Asset Manager - Hoteles
18 feb.GMA Corporate
Madrid, ES
Asset Manager - Hoteles
GMA Corporate · Madrid, ES
SOBRE GMA
GMA Corporate es una compañía independiente de capital especializada en el sector hotelero y enfocada en la inversión, gestión de activos y proyectos inmobiliarios.
Cuenta con un equipo profesional que acumula más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de sociedad y del proyecto, desde la identificación de oportunidades, estructuración de fondos, compra-venta, gestión, coinversión, promoción, operación y desinversión de activos.
En los últimos años, GMA Corporate ha participado en más de 500 transacciones y proyectos por valor de más de 5.000 millones de euros. Actualmente gestiona más de 1.200 millones de euros en activos entre todas las sociedades en las que participa
Objetivo del cargo:
Generar valor a través de la gestión estratégica y operativa de los activos, maximizando su rendimiento financiero y operativo; y optimizando el valor de los mismos, asegurando equilibrio entre rentabilidad y calidad del servicio.
Funciones:
- Analizar y optimizar el rendimiento financiero de cada hotel de la cartera.
- Previsión, revisión y aplicación de CAPEX, obras de mejoras en activos y comprobación del estado del activo.
- Monitorear KPIs clave (ADR, RevPAR, GOP, Ocupación, margen operativo, etc) e implementar planes de mejora.
- Optimización de espacios, procesos, capacidad ociosa, contratos con terceros.
- Monitoreo de evolución de resultados, finanzas y renta, seguimiento de resultados de gestión periódico – análisis de cuentas, definición de COMPSET, análisis del mercado, determinación CAPEX y vectores de mejora.
- Acciones relacionadas con el reposicionamiento estratégico.
- Realizar una evaluación periódica de activos y presentar un informe detallado de todas las áreas/departamentos.
- Asistir a la alta dirección con asignaciones específicas bajo pedido.
- Participación en labores de investment / Divestment.
- Aplicación de potencialidades de aumento del valor.
- Creación, coordinación y control del presupuesto de cada activo, proyecciones financieras y P&L.
- Selección, control y dirección de los prestadores de servicios externos.
- Preparación de decisiones de arrendamiento y de inversión.
- Realizar estudios de mercado y benchmarking para asegurar una estrategia competitiva en cada activo.
- Identificar tendencias en la industria hotelera que puedan impactar la cartera de activos.
- Desarrollar modelos financieros y reportes para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos:
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Turismo o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en Asset Management, Dirección de operaciones hoteleras (Cluster/Country GM), inversión hotelera o consultoría en real estate.
- Conocimiento profundo de operaciones hoteleras, análisis financiero y estructuración de inversiones.
- Habilidades analíticas avanzadas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
*Trabajo presencial en las oficinas de GMA Corporate, ubicadas en Pozuelo de Alarcón.