¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.207Comercial y Ventas
909Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
587Ver más categorías
Desarrollo de Software
531Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
414Educación y Formación
353Derecho y Legal
344Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
237Publicidad y Comunicación
201Sanidad y Salud
180Diseño y Usabilidad
157Construcción
133Alimentación
100Hostelería
98Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
88Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
79Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
46Banca
41Producto
35Seguridad
26Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
2Editorial y Medios
0IDDTEK
Derio, ES
Técnico/a Soporte IT (media jornada)
IDDTEK · Derio, ES
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Soporte IT a media jornada. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el software, así como de brindar soporte técnico a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
●Incorporación inmediata.
●Desarrollo profesional en un entorno tecnológico dinámico.
●Formación continua y oportunidades de crecimiento.
●Horario flexible a media jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
●Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y software.
●Instalación, configuración y actualización de hardware y sistemas.
●Administración de inventario y documentación de activos IT.
●Aplicación de medidas de seguridad de la información y eliminación segura de datos.
●Asistencia técnica a usuarios y resolución de incidencias (tanto presencial como remotamente).
●Coordinación de compras de equipos y licencias de software.
-Formación valorable en Sistemas Informáticos o carrera afín.
-Experiencia en la administración de sistemas Windows, preparación de equipos, y soporte a usuario.
-Conocimientos valorables en gestión de redes y ciberseguridad.
-Capacidad de organización y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de vehículo para hacer salidas a cliente puntualmente.