¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.161Informática e IT
1.146Comercial y Ventas
954Adminstración y Secretariado
686Educación y Formación
542Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
538Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
431Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
366Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
220Sanidad y Salud
219Diseño y Usabilidad
144Construcción
111Arte, Moda y Diseño
107Publicidad y Comunicación
100Recursos Humanos
93Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
80Artes y Oficios
77Hostelería
76Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
64Inmobiliaria
61Producto
41Cuidados y Servicios Personales
39Banca
33Farmacéutica
26Seguridad
21Energía y Minería
8Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Consultor MuleSoft (Ingles B2-C1/ Madrid-Hibrido
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
API DevOps Salesforce
Descripción
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor MuleSoft, para unirse a nuestro equipo, en Madrid.
PERFIL: Consultor Mulesoft
SECTOR: Utilities
LOCALIZACIÓN: Madrid
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, con presencialidad 2 días en semana en cliente Zona Azca.
HORARIO: de 8:00 a 19:00 flexible
FUNCIONES:
- Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML
- Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML).
- Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos.
- Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store
- Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba
- Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID).
- Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps
- Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting
REQUERIDO:
- Más de 4 años de experiencia.
- Inglés fluído (B2-C1).
- Con capacidades para acometer las funciones, anteriormente descritas.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos! ¡nos encantaría saber de ti! ✨
.Net Backend Developer
NuevaHAYS
Barcelona, ES
.Net Backend Developer
HAYS · Barcelona, ES
.Net C# Python CSS Azure HTML Git DevOps
Tu nueva empresa Excelente oportunidad para unirse a un prestigioso Partner de Microsoft en España, especializado en inteligencia artificial y seguridad en la nube. Esta empresa se dedica a maximizar el poder de la nube de Microsoft para impulsar la innovación digital de manera rápida y segura, ofreciendo el asesoramiento y guía de un equipo de expertos de élite con metodologías y soluciones propias
Tu nuevo puesto
- Participar en todas las fases del ciclo de vida del producto como programador .Net.
- Crear interfaces de usuario web mediante el uso de prácticas estándar de HTML / CSS e integrar datos de varios servicios de back-end y bases de datos.
- Aportar ideas que permitan mejorar nuestro producto desde un punto de vista funcional, usabilidad y UX.
- Desarrollar, entregar y mantener con éxito software de alta calidad (requisitos, diseño, código, documentación...)
- Escribir código eficiente y bien diseñado utilizando las mejores prácticas de desarrollo de software.
- Contribuir a actividades de calidad, como revisiones de código.
- Corregir errores y refactorizar el software cuando sea necesario.
- Recopilar y refinar especificaciones y requisitos en función de las necesidades técnicas y funcionales.
- Colaborar con otros miembros del equipo / departamento y partes interesadas (stakeholders).
- Redactar documentación técnica.
- Mantener conocimientos actualizados mediante estudio de herramientas y técnicas de desarrollo de última generación.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Carrera universitaria en Informática, Telecos o similar
- Experiencia como programador/a .NET y C# en el desarrollo de soluciones basada en inteligencia artificial generativa. Capacidad para escribir código eficiente y mantenible. Valoramos experiencia también en Python en un entorno de ciencia de datos (Pandas, NumPy, Scikit-learn)
- Bases de datos (Dominio): Habilidad avanzada para escribir y optimizar consultas complejas para la extracción, manipulación y análisis de datos en bases de datos relacionales y no relacionales.
- Control de Versiones Git y plataformas asociadas (Azure DevOps o GitHub)
- Experiencia con Azure OpenAI Service / Azure AI Foundry (modelos GPT, DALL-E, etc.) para desarrollar soluciones basadas en LLMs. Comprensión de conceptos como prompt engineering, RAG (Retrieval-Augmented Generation), functions (function calling, tooling, MCP), y fine-tuning.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido directo con la compañía
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano (2,5 meses) y todos los viernes del año
- Seguro de Vida y de Salud
- Clases de inglés
- Gimnasio
- Servicios de conciliación de la vida profesional y personal,
- Bonus de final de año
- Presupuesto para formación, plan de carrera y certificaciones
- Revisión salarial anual
- Ambiente dinámica, estable y de trabajo en equipo llevando a cabo tareas de I+D y paquetizando y entregando valor para nuestros clientes en un proceso de mejora continua.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
Consultor Mulesoft
NuevaCMV Consultores
Madrid, ES
Consultor Mulesoft
CMV Consultores · Madrid, ES
API DevOps Salesforce
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes.
Buscamos un Consultor Mulesoft, con más de 4 años de experiencia, con inglés fluído (B2-C1), con capacidades para acometer las siguientes tareas: Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML - Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML). - Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos. - Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store - Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba - Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID). - Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps - Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting
Formato de trabajo: hibrido 2 días presencial en oficinas del cliente (zona Azca)
¿Qué se ofrece?
Ofrecemos contrato indefinido y salario competitivo según valía.
Proyecto a largo plazo
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Vintae | Compañía de vinos
San Vicente de la Sonsierra, ES
Técnico de aseguramiento de la calidad
Vintae | Compañía de vinos · San Vicente de la Sonsierra, ES
Alimentación y bebidas Control de calidad Bromatología Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Higiene de los alimentos
POSICIÓN DEL PUESTO EN LA ESTRUCTURA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN:
Técnico de Calidad. Es un puesto que depende directamente del Responsable de Calidad y que se responsabiliza de:
- Apoyo en el acompañamiento durante la implantación y actualización continua de normas alimentarias y requisitos de clientes.
- Apoyar en la realización de auditorías internas y externas de la norma IFS, clientes, producto etc.
- Apoyo en la formación en calidad y seguridad alimentaria (manipuladores, appcc y otros).
VALOR QUE APORTA EL PUESTO A LA ORGANIZACIÓN:
Un técnico de calidad aporta un mayor control sobre la calidad del producto para garantizar el cumplimiento de las exigencias propias y de clientes.
Comparte su experiencia e ideas con el equipo de bodega de forma que se asegure la mejora continua de los procesos.
Apoyo directo al responsable de calidad en el control continuado en planta, cumplimiento de los requisitos definidos y legales.
RESPONSABILIDADES Y TAREAS:
Su mayor responsabilidad es garantizar el cumplimiento de los controles de calidad/seguridad alimentaria y reportar los datos obtenidos al responsable de calidad.
Tareas:
· Conocer, aplicar y velar por el cumplimiento de la Política de Calidad/seguridad alimentaria, los objetivos de mejora e impulsar el plan de Cultura Alimentaria.
· Desarrollar las actividades de verificación de los programas de prerrequisitos y APPCC implementados en la planta, e informar del resultado a la responsable de Calidad.
- Reforzar los controles de calidad de producto
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos definidos desde la recepción de materias primas y auxiliares hasta la expedición del producto final, así como las especificaciones de cliente.
- Supervisar de forma constante del cumplimiento de las buenas prácticas de higiene y almacenamiento por parte del personal, así como el estado de limpieza, orden y mantenimiento de las instalaciones, los registros que evidencian su control y el aseguramiento de la trazabilidad.
- Garantizar el cumplimiento del plan de análisis.
- Comunicación de las incidencias detectadas en planta.
- Gestión de documentación.
- Cumplimiento protocolo Food defense y control de subcontratas en planta.
- Seguimiento continuo de las reclamaciones e incidencias y evaluación de la eficacia de las acciones correctivas
- Actualización de la legislación vigente y continua formación
CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN NECESARIOS:
Formación mínima Universitaria.
No es necesaria una carrera en concreto, pero es preferible Ingeniería Agrónoma, ya que tener unos mínimos conocimientos de viticultura ayudaría al proceso de aprendizaje.
Formación necesaria también en sistemas ofimáticos
Se valorará de forma positiva conocimientos en normas alimentarias, preferiblemente IFS, BRC o FSSC 22000.
EXPERIENCIA:
Preferible experiencia en departamentos de calidad sobre todo en el sector de la alimentación. No es obligatorio sector vitivinícola, aunque si valorable, y muy valorable sector de alimentación.
Se valorará de forma positiva experiencia en implantación/seguimiento en normas alimentarias, preferiblemente IFS, BRC o FSSC 22000.
COMPETENCIAS:
- Excelentes dotes de comunicación, hablada y escrita, para transmitir con claridad las exigencias de calidad del producto.
- Capacidad de escuchar necesidades.
- Resolutiva frente a problemas del día a día.
- Facilidad para aprender y adaptarse.
- Capacidad de análisis, organización y planificación.
- Innovación y mejora continua.
- Trabajo en equipo.
ICADE Business School
Sevilla, ES
Lecturer/Assistant Professor In Economics
ICADE Business School · Sevilla, ES
Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e internacionalizacionResearch Field: Economics » OtherCountry: SpainApplication Deadline: 1 May 2025 - 12:00 (Europe/Madrid)Type of Contract: PermanentJob Status: Full-timeIs the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programmeIs the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionICADE (Universidad Pontificia Comillas) is seeking to appoint a Lecturer/Assistant Professor in the Economics Department to teach Macroeconomics, International Political Economy, Microeconomics, International Economics and related courses.The selected candidate will be required to teach in English.
Teaching in ICADE focuses on competency development, following the methodology of the European Higher Education Area: lectures, directed work with case studies, continuous assessment, and personalized attention to students.Even though ICADE has traditionally been a teaching institution, research is becoming an important dimension of our identity.
We are looking for an academic with a clear and steady research strategy, and demonstrated publication track record.This position may require contribution to academic administration or service depending on the school's needs.Principal Duties and ResponsibilitiesTeaching:Contribute strongly to the teaching and continuing development of undergraduate and postgraduate courses, as requested by the Head of Department.Engage in the assessment of students.Utilise a range of appropriate methods of teaching and assessment.Provide academic counselling and advice to students.Research:Engage actively in research and scholarly activity and, where appropriate, engage in research collaborations both within and beyond the university.Supervise research projects, as appropriate.Disseminate the results of research through publication in academic journals and by other appropriate means.Engage in initiatives to seek research funding.Where to applyE-mail: ****** Field: Economics » OtherEducation Level: PhD or equivalentMandatory Requirements:Hold a PhD in Economics or in related fields by the time of appointment.Fluency in Spanish and English (C2 or equivalent).
There will be a specific interview through English with the School of Foreign Languages.Acceptance of Universidad Pontificia Comillas' mission.Preferred Requirements:Have a publication record (or strong publication potential) in top international peer-reviewed journals.Teaching experience.
Candidates should demonstrate capabilities to develop innovative teaching strategies to deliver high-quality classes in English.Languages:ENGLISH Level: ExcellentSPANISH Level: ExcellentYears of Research Experience: 4 - 10Additional InformationFlexible compensation plan and social benefits.Comillas 360: Comillas' exclusive portal with over 200 commercial discounts.Training plan.Access to internal services: discounts and special conditions (gym, bookstore, library, etc.
)Selection ProcessSubmission Process:Applicants are encouraged to register and submit their application materials, including a CV and, if available, a cover letter and teaching evaluations, via EconJobMarket.org website or the university's official job portal.The university is strongly committed to equality between women and men.
Universidad Pontificia Comillas has implemented an Equality Plan that outlines measures to promote gender equality and includes a protocol for addressing moral harassment, sexual harassment, gender-based harassment, and gender violence.
Moreover, at Comillas, we strive to create and maintain an environment that supports and values all individuals equally.
If you have a recognized disability certificate of 33% or higher, we encourage you to indicate this in your application.
#J-18808-Ljbffr
Técnico/a RRHH
NuevaEscuela de formación SEM
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a RRHH
Escuela de formación SEM · Alcalá de Henares, ES
SEM
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y conectar con el talento adecuado? ¿Te gustaría formar parte de un equipo con un ambiente dinámico y con proyección de crecimiento? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a seleccionador/a de personal para unirse a nuestro equipo en Escuela de Formación SEM, ubicado en Alcalá de Henares.
Ofrecemos un contrato de **1 año**, con posibilidad de crecimiento interno y formación online oficial a cargo de la empresa. El puesto es de **26 horas** semanales con salario de **896 € brutos** al mes, en horario de mañanas de lunes a viernes.
Indispensable
- Estar en situación de desempleo.
- Titulación de RRHH, psicología o similar.
- Experiencia previa en selección de personal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, proactividad y habilidades comunicativas.
- Publicación de ofertas y criba curricular.
- Entrevistas telefónicas y presenciales.
- Seguimiento de procesos de selección.
- Coordinación con diferentes empresas para identificar necesidades de contratación.
- Apoyo en tareas administrativas del departamento de RRHH.
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a animador/a sociocultural. contrato indefinido. (alcobendas, madrid)
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
¿Te apasiona cuidar de la salud de los más mayores?
¡Únete a nuestro equipo!
Apúntate
En Sanitas Mayores
Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan
Ponemos el corazón y conocimiento en el cuidado de las personas mayores
¿Qué ofrecemos?
Turno de Trabajo/Tipo de Jornada
Turno Tarde (16h a 22h) /Media Jornada con posibilidad a ampliación
Tipo de Contrado
Indefinido
Salario
Según Convenio
Lugar de Trabajo
Centro Residencial La Moraleja (Madrid)
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
Tus principales funciones serán
Diseñar, ejecutar y evaluar el Programa anual de actividades socioculturales y educativas
Definir, crear y adaptar, conjuntamente con el/la terapeuta ocupacional las actividades y material para realizar el programa de actividades
Ejecutar técnicas de animación, individuales y/o grupales
Promover la participación de los residentes en las actividades socioculturales y educativas de la población donde se encuentra el centro
Buscamos...
Profesionales valientes, empáticos y responsables. Y que tengan el CFGS en Animación Sociocultural y Turística y experiencia de al menos un año en puestos similares
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Regístrate en la oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenido/a a Sanitas!
Unirte a nosotros significa construir el cuidado del futuro, apostando por una atención centrada en el mayor y en un entorno que cuida de ti
¡Te esperamos!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
Cookies policy | Privacy policy | Legal advice
Jefe/a de equipo Córdoba
NuevaSeguros Atocha
Córdoba, ES
Jefe/a de equipo Córdoba
Seguros Atocha · Córdoba, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante