¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.141Comercial y Ventas
993Informática e IT
908Adminstración y Secretariado
816Ingeniería y Mecánica
495Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
465Educación y Formación
422Desarrollo de Software
342Industria Manufacturera
328Derecho y Legal
318Marketing y Negocio
258Instalación y Mantenimiento
254Arte, Moda y Diseño
136Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
131Artes y Oficios
125Publicidad y Comunicación
112Alimentación
105Recursos Humanos
91Construcción
79Contabilidad y Finanzas
77Atención al cliente
71Hostelería
59Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
43Banca
40Turismo y Entretenimiento
28Producto
24Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
8Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Coliving Customer Experience
15 ene.Inèdit Barcelona
Cerdanyola del Vallès, ES
Coliving Customer Experience
Inèdit Barcelona · Cerdanyola del Vallès, ES
Inglés Marketing Formación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Retención de clientes Office Excel Word
Forma parte de Inèdit Barcelona:
Inèdit Barcelona somos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving y Flexliving y actualmente estamos ampliando horizontes con los alojamientos vacacionales rurales entre otros.
En cualquier caso, Inèdit busca ofrecer una experiencia de vida única y positiva a través del alojamiento de alta calidad para los inquilinos y un control y seguridad completos del inmueble para el propietario a través de nuestros servicios de gestión y administración integral.
Imagina poder hacer crecer nuestra marca y su impacto positivo en la sociedad de una manera responsable y orientada a la satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, su puesta en marcha y el éxito de estos.
Buscamos una persona responsable, organizada, muy orientada al cliente, servicial, detallista, multidisciplinar y con grandes dotes comunicativas. ¡Una persona que cuide y mime a todos nuestros colivers!
¡Si eres esa persona, incorpórate a nuestro equipo!
¿Qué harás con nosotros?
- Captación y atención al futuro coliver. Brindar información vía mail y/o telefónica, facilitar el proceso de reserva, mostra viviendas en algunos casos (el 90% de nuestras reservas son online), ...
- Gestionar reservas, calendarios de disponibilidad y precios.
- Organización de Check ins / Check Outs.
- Formalización de contratos y otros documentos para el alquiler.
- Atención y apoyo al coliver durante toda su estancia.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Dinamización de la comunidad.
- Organización de eventos y actividades.
- Estudio y conocimiento de la competencia y nuevas tendencias.
- Redactar informes de ocupación, satisfacción de cliente, ...
- Gestionar equipo de servicios, organizar calendarios y tareas, supervisión de trabajos.
Competencias:
- Ser responsable, autónomo y tener una alta capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar de forma dinámica y en equipo.
- Capacidad y flexibilidad para multitasking.
- Iniciativa y ganas de aportar ideas.
- Energía para hacer que las cosas pasen.
- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación (tanto orales como escritas).
- Sentido de la anticipación y resolución de problemas.
- Interés por aprender y desarrollarte en nuestro sector.
- Atención al detalle.
- Proactivo.
- Ser empático y entender lo que necesitamos en el equipo y nuestros usuarios.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias de al menos 2 años.
- Experiencia previa en gestión de reservas.
- Uso avanzado del paquete Office: Word, Excel, Power Point.
- Idiomas: Nivel Profesional de Inglés (Hablado y Escrito) + Nivel Profesional de Castellano (Hablado y Escrito). Excluyente. Catalán es un plus.
- Paciencia, empatía y una habilidad única para manejar el estrés.
- Abierto al cambio, aprende rápido y en consecuencia en un entorno en constante cambio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.
- Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.
- Demuestra iniciativa para manejar tareas de forma independiente.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir es un plus.
¿Qué podemos ofrecerte?
🗓️Horario de Lunes a Jueves de 09.00h a 18.00h (30min pausa comida) + Viernes 09.00h a 15.00h
✈️ 32 días naturales de vacaciones al año
🏡 Oficina en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) con jardín, piscina, bbq... y unas vistas increíbles!
🤝Formar parte de un equipo jóven y ambicioso.
📚Contrato indefinido con un mes de prueba.
✅Incorporación inmediata.
💶 Salario inicial: 22.000 € brutos/año + Revisión a los 6 meses.
"Inèdit es una compañía implicada en la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminación por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus material, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes."