Inglés Marketing Formación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Retención de clientes Office Excel Word

Forma parte de Inèdit Barcelona: Inèdit Barcelona somos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving...

Forma parte de Inèdit Barcelona:


Inèdit Barcelona somos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving y Flexliving y actualmente estamos ampliando horizontes con los alojamientos vacacionales rurales entre otros.


En cualquier caso, Inèdit busca ofrecer una experiencia de vida única y positiva a través del alojamiento de alta calidad para los inquilinos y un control y seguridad completos del inmueble para el propietario a través de nuestros servicios de gestión y administración integral.


Imagina poder hacer crecer nuestra marca y su impacto positivo en la sociedad de una manera responsable y orientada a la satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, su puesta en marcha y el éxito de estos.


Buscamos una persona responsable, organizada, muy orientada al cliente, servicial, detallista, multidisciplinar y con grandes dotes comunicativas. ¡Una persona que cuide y mime a todos nuestros colivers!


¡Si eres esa persona, incorpórate a nuestro equipo!


¿Qué harás con nosotros?


- Captación y atención al futuro coliver. Brindar información vía mail y/o telefónica, facilitar el proceso de reserva, mostra viviendas en algunos casos (el 90% de nuestras reservas son online), ...


- Gestionar reservas, calendarios de disponibilidad y precios.


- Organización de Check ins / Check Outs.


- Formalización de contratos y otros documentos para el alquiler.


- Atención y apoyo al coliver durante toda su estancia.


- Resolución y gestión de incidencias.


- Dinamización de la comunidad.


- Organización de eventos y actividades.


- Estudio y conocimiento de la competencia y nuevas tendencias.


- Redactar informes de ocupación, satisfacción de cliente, ...


- Gestionar equipo de servicios, organizar calendarios y tareas, supervisión de trabajos.


Competencias:


- Ser responsable, autónomo y tener una alta capacidad organizativa.


- Capacidad para trabajar de forma dinámica y en equipo.


- Capacidad y flexibilidad para multitasking.


- Iniciativa y ganas de aportar ideas.


- Energía para hacer que las cosas pasen.


- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación (tanto orales como escritas).


- Sentido de la anticipación y resolución de problemas.


- Interés por aprender y desarrollarte en nuestro sector.


- Atención al detalle.


- Proactivo.


- Ser empático y entender lo que necesitamos en el equipo y nuestros usuarios.


Requisitos:


- Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias de al menos 2 años.


- Experiencia previa en gestión de reservas.


- Uso avanzado del paquete Office: Word, Excel, Power Point.


- Idiomas: Nivel Profesional de Inglés (Hablado y Escrito) + Nivel Profesional de Castellano (Hablado y Escrito). Excluyente. Catalán es un plus.


- Paciencia, empatía y una habilidad única para manejar el estrés.


- Abierto al cambio, aprende rápido y en consecuencia en un entorno en constante cambio.


- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.


- Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.


- Demuestra iniciativa para manejar tareas de forma independiente.


- Experiencia trabajando en entornos internacionales.


- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.


- Carnet de conducir es un plus.


¿Qué podemos ofrecerte?


🗓️Horario de Lunes a Jueves de 09.00h a 18.00h (30min pausa comida) + Viernes 09.00h a 15.00h


✈️ 32 días naturales de vacaciones al año


🏡 Oficina en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) con jardín, piscina, bbq... y unas vistas increíbles!


🤝Formar parte de un equipo jóven y ambicioso.


📚Contrato indefinido con un mes de prueba.


✅Incorporación inmediata.


💶 Salario inicial: 22.000 € brutos/año + Revisión a los 6 meses.


"Inèdit es una compañía implicada en la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminación por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus material, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes."

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Barcelona

Drenting

Barcelona, ES

Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

RUEDAS ALEX

Sant Andreu de la Barca, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una...

Adasoft

Sant Joan Despí, ES

Are you passionate about HR and looking to make a significant impact in a leading automation engineering company? At...

Hastee

Company Description Company Description Hastee is an award-winning fintech start-up providing a market-leading financial...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

Erika4Travel

Job Title: Tour Booking Specialist(Entry-Level) Location: Work from Home (Open to applicants residing and authorized to...

Actito

Barcelona, ES

Nous recrutons ! Rejoignez notre équipe en tant que Customer Care Specialist et devenez expert(e) dans l'activation...

bsport

We are bsport. The place to be! bsport is an all-in-one platform combining boutique fitness and advanced technology. Our...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...