¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.328Comercial y Ventas
1.005Informática e IT
981Adminstración y Secretariado
750Comercio y Venta al Detalle
530Ver más categorías
Desarrollo de Software
500Ingeniería y Mecánica
462Industria Manufacturera
454Educación y Formación
387Derecho y Legal
367Marketing y Negocio
331Instalación y Mantenimiento
307Sanidad y Salud
213Diseño y Usabilidad
155Arte, Moda y Diseño
132Hostelería
129Construcción
120Publicidad y Comunicación
117Contabilidad y Finanzas
102Alimentación
96Turismo y Entretenimiento
88Recursos Humanos
86Atención al cliente
83Artes y Oficios
76Cuidados y Servicios Personales
62Banca
40Producto
40Inmobiliaria
38Seguridad
36Farmacéutica
32Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0ING Consulting Agency
Almería, ES
Gerente de desarrollo de negocio
ING Consulting Agency · Almería, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Planificación de negocios
Gerente de Desarrollo de Negocios – Mercado de Agua para Riego
📍 Ubicación: Almería
🗓 Incorporación: Inmediata
🌱 Sector: Riego, Agricultura, Fisiología Vegetal y Química Hortícola
Descripción de la Posición
Buscamos un/a Gerente de Desarrollo de Negocios especializado/a en el mercado de agua para riego. La persona seleccionada será responsable de impulsar el desarrollo del mercado local, estableciendo relaciones comerciales clave y promoviendo soluciones innovadoras para el tratamiento del agua en el sector agrícola.
Responsabilidades Principales
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado agrícola.
- Promover productos y soluciones innovadoras para el tratamiento del agua, dirigidos a productores, distribuidores y consultores del sector agrícola.
- Realizar presentaciones, demostraciones y sesiones de capacitación para equipos de distribuidores y clientes.
- Gestionar relaciones con distribuidores y construir nuevas alianzas estratégicas.
- Elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento con clientes potenciales.
- Mantener una alta visibilidad mediante un ciclo continuo de visitas y llamadas comerciales.
Requisitos
- Formación: Ingeniería Química, Agronomía, Biología, Ciencias Agrícolas o afines.
- Experiencia: Al menos 3 años en el sector agrícola, con al menos 2 años de experiencia en ventas de productos.
- Idiomas: Español e Inglés B2.
- Conocimientos: Agronomía, fisiología vegetal, morfología del suelo (es un plus).
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa, y gestión de relaciones.
- Disponibilidad: Viajar según las necesidades comerciales (gastos cubiertos).
- Horario: Jornada flexible (9:00-18:00).
Formación adicional: Formación de posgrado en ventas (deseable).
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico e innovador, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! 🚀
#OportunidadProfesional #DesarrolloDeNegocios #Riego #Agricultura #FisiologíaVegetal #Almería #Innovación
NA
Astorga, ES
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A CON INGLES TEMPORAL
NA · Astorga, ES
¿Te gustaria poder trabajar en verano como recepcionista/administrativo/a en importante empresa de León? ¿Tienes nivel alto de ingles y te manejas a nivel de conversación y escrito con el idioma de forma fluida? ¿Te gustaria trabajar de lunes a viernes jornada intensiva? ¿Tienes experiencia en puestos de administración y/o recepción?
Si es asi, desde Adecco en León te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivel alto de inglés a nivel escrito y hablado.
-Disponibilidad para trabajar de julio a septiembre según las necesidades de la empresa.
- Capacidad de aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial por parte de la empresa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
What's Up! Living English
Santa Coloma de Gramenet, ES
ASESOR COMERCIAL ACADEMIA DE INGLES - SANTA COLOMA
What's Up! Living English · Santa Coloma de Gramenet, ES
What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el aprendizaje del idioma, con más de 20 centros en toda España.
¿Que buscamos?
Asesor comercial para cubrir una vacante en nuestro centro de Santa Coloma.
Sus funciones principales serán:
- Captación de nuevos alumnos y asesoramiento sobre los cursos
- Atención al estudiante
- Gestión de leads y seguimiento de potenciales clientes
- Participación en eventos y acciones comerciales
- Coordinación con el equipo académico
- Introducción de datos al sistema (CRM)
- Jornada laboral: 40 hs semanales
- Contrato por tiempo indefinido
- Entorno dinámico y multicultural
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés
- Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Nuestr@ candidat@ ideal tiene:
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Capacidad de negociación y cierre de ventas
- Acostumbrad@ a trabajar por objetivos
- Gente extrovertida y optimista
- Responsable, organizad@ y dinámic@
- Buena presencia
- Preferentemente con inglés (no excluyente)
- Residentes preferentemente en Santa Coloma
- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar (no excluyente)
Michael Page
España, Spain
SYSADMIN LINUX Y WINDOWS INGLES B2-Cliente final
Michael Page · España, Spain
Linux Cloud Coumputing DevOps
- Empresa internacional de prestigio
- Desarrollo, plan de carrera, muy buen equipo tecnico
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del conocida por su enfoque en la innovación tecnológica. Su equipo trabaja en proyectos de alto impacto en un entorno profesional y estructurado.
Descripción
- Serve as the subject matter expert for other teams internally in order to help drive continuous improvements and new services implementations
· Manage the configuration and monitor the health of customer's security devices. You will do this by acting as the main escalation point attending client´s requests such as service requests, change requests or operational incidents in a timely manner.
· Follow vendors' roadmaps to best leverage the platform's new features, define the upgrade strategies for devices and ensure the proper roll out to customer
· Participate in the effort of building and maintaining Standard Operations Procedures to manage security devices or to empower Tier 1 and 2 analysts
· Build up and maintain an in-depth knowledge of our products and services portfolio
· Periodical on-call duties for device management escalations
· Internal transversal interactions with various groups (Operational Analysts, Security Device Engineers, Integration Engineers, DevOps Engineers…)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería Informática, Sistemas o similar.
- Conocimientos avanzados en administración de sistemas Linux y Windows.
- Experiencia en gestión de cloud
- Habilidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- Nivel alto de inglés técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente con estabilidad laboral
- Salario competitivo entre 50.400 € y 60.600 € brutos anuales.
- Entorno laboral profesional, con oportunidades de desarrollo tecnológico.
- Acceso a proyectos tecnológicos de alto nivel.
- Hibrido, 3 dias oficina
- Plan de pensiones, seguro, tickets.
- Posibilidad de trabajar en una organización de gran tamaño y prestigio.
NA
Alcàsser, ES
Especialista en Reporting con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
TSQL Excel Power BI
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
-Generar reportes periódicos y automatizarlos.
-Automatización en Excel.
-Uso intensivo de Power BI y/o SQL.
-Creación de dashboards y reportes gerenciales.
- Gestión documental.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Programación, Analisis de Bases de Datos o similares
Excel Avanzado (Pivot Table, Macros..)
Conocimientos de Power BI, SQL
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Atencion al detalle
Ingles bilingüe
Valorable experiencia o conocimientos en Comercio Internacional
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato Eventual
Salario Base anual 25600€ brutos
PSS
Senior Business Analyst (Ingles alto)
PSS · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo API Agile Cloud Coumputing AWS Microservices UX/UI
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales?
Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Senior Business Analyst con experiencia en proyectos tecnológicos complejos para un proyecto estable en el sector automoción.
¿Qué necesitamos que aportes?
Más de 5 años de experiencia como Business Analyst en entornos tecnológicos.
Capacidad para trabajar con equipos técnicos y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales claros.
Experiencia en proyectos de integración de sistemas y entornos Agile.
Conocimientos sólidos en APIs, microservicios y entornos cloud (preferiblemente AWS).
Experiencia en plataformas online, como servicios de reserva, postventa o redes de concesionarios.
Nivel alto de inglés, imprescindible para el día a día del proyecto.
Valorable también:
Conocimiento en herramientas como API Gateway (ej. Kong).
Familiaridad con principios de diseño UX/UI.
Experiencia en proyectos de despliegue internacional.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Modelo de trabajo: 100% Teletrabajo.
Proyecto sólido y de larga duración en colaboración con un cliente líder del sector automoción.
Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
#PSSionForPeople
Secretario/a Personal - Ingles
18 jun.knowmad mood
Barcelona, ES
Secretario/a Personal - Ingles
knowmad mood · Barcelona, ES
Office Outlook
¡En knowmad mood pensamos en grande🌌, buscamos oportunidades🧭 y queremos crecer contigo🏗! Nuestra visión internacional 🗺 permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente.
Desde knowmad mood🧡❤💛 queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal 🧙🏻♀️y proyección profesional 👨🏻💻
Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo 🤩 comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros 💟 y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites!
¿Qué nos gustaría que nos aportases?
Experiencia de al menos 3 años como secretario / asistente personal:
- Buenas habilidades de comunicación
- Buenas habilidades organizativas
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado (el alemán es un plus)
- Conocimiento del paquete MS Office, especialmente Outlook y PPT/Excel
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del calendario y la bandeja de entrada
- Programación y organización de reuniones
- Envío de recordatorios y comunicaciones estándar
- Seguimiento de tareas y acciones pendientes
- Preparación de documentos de presentación y consolidación de informes
- Coordinación de eventos o talleres internacionales, online/híbridos/presenciales, incluyendo la logística y la definición de la agenda
- Tramitación de reembolsos y comprobación de facturas
- Gestión de viajes
- Tareas administrativas generales y solicitudes puntuales
3 días Presencial y 2 remoto semanales en Barcelona ( zona centro) con fleixibilidad.
Y con nosotros podrás disfrutar de:
✅Contrato Indefinido
✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí:
https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion
✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)🤰🏻🍜🚋👨🏻⚕️
✅Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios 💯🔆
✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo
¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! 💲
✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más! 👥
✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto)🛩🛣🏞
ING Wholesale Banking
Madrid, ES
Financial Crime Prevention Analyst
ING Wholesale Banking · Madrid, ES
Agile Office Excel PowerPoint Word
At ING we are looking for a Financial Crime Prevention Analyst
Your Role And Work Environment
We are looking for a talented and enthusiastic Financial Crime Prevention (FCP) Analyst to join our Financial Crime Prevention Team of Client Service Delivery (WB).
The responsibility of this team is to ensure that KYC for periodic review and onboarding clients is completed on time. Our way of working requires organization skills, proactivity, and attention to detail.
Your Key Responsibilities
As a FCP Analyst you will:
- Play a critical role in ensuring compliance with regulatory requirements and mitigating risks associated with client onboarding and ongoing monitoring.
- Be responsible for conducting thorough due diligence on new and existing customers to assess their suitability and adherence to anti-money laundering (AML) and counter-terrorism financing (CTF) regulations and ING policy.
- Positively contribute to the smooth flow of all the KYC scopes within the Team.
- Identify room for improvement in the processes and procedures for KYC.
- Ensure the approval of CDD’s and avoid that valid CDD’s expire.
Want to know if this job is made for you? These are some of the qualities that we value the most for this role. And if the shoe fits… don’t hesitate to apply!
- Strong organizational, planning and time management skills as well as analytical skills
- Fluent in Spanish and English, both verbal and written (additional language is a bonus, but not required)
- Expertise in KYC
- Possess drive with a ‘can do’ attitude
- Consistently achieve results, even under difficult circumstances and an ability to prioritize
- Focus on delivery on time with attention to detail
- Recognize important information, ability to research and make connections
- Good knowledge of MS office (Word, Excel, PowerPoint)
- Wholesale Banking experience (3 years a plus)
The time you spend at work, the challenges you face or the lessons you get are very important, but… What about your personal life? At ING we want your work to fulfill you in every way, and that is why we take care of even the smallest details.
Check out what is waiting for you!
Be flexible my friend. Our model is all about flexibility and accountability. Keeping both our customers and our colleagues’ needs in mind, you determine together which days you work at home and which you come to ING MAD to offer your best self. Do your thing.
Restaurant card.
So that thinking about what to have for lunch doesn´t take up your time or your cravings.
Our house will be your home.
In our offices you can find electric mobility solutions, doctor, hairdresser, gym, The Good Service (to help you with your errands) and much more!
Health insurance.
For you and all your family (spouse/partner and children).
Life insurance.
We help you protect what matters most to you.
Flexible remuneration.
In addition, you will enjoy our flexible remuneration model, through a more tax-advantaged way, you will be able to access other services such as nursery, transport card, training aids.
Free Company Shuttle.
It doesn´t matter where you live. We have 6 routes (North, Central, South, A5, A42 and A6) to get you to our ING office in Madrid comfortably.
Banking Benefits.
Special loans with more beneficial conditions.
Special mortgage conditions after 6 months working at the bank,
And you can benefit from our pension plan after 1 month with us!
More vitality and more belonging.
360º care of the employee (physical, mental, social connection & purpose).
Physiotherapy service on site.
Runners club with your own trainer.
Clinics with professional, world-class athletes.
Gympass service.
Employee Networks: Rainbow Lions (LGBTQI+) & Leonas.
Get to know Us
We are a team of more than 1600 people sharing one idea: doing our bit in helping our clients create a better future for themselves, by providing them with the tools they need to get where they want to go.
A fully online bank where technology, innovation, simplicity and transparency are the main ingredients, and the first one to work with agile methodologies.
And although we are based in Spain, we are lucky to work in an international bank with presence in more than 40 countries.
We are proud to have a diverse team and we are committed to continue developing a culture of Diversity, Inclusion and Belonging to foster a culture of collaboration and innovation that represents all collectives in the society.
And even though we look orange on the outside, we are green on the inside. Our ambition in Sustainability is Empowering (y)our Sustainability journey. We are embarking on our path, for us, but we are also there for when our clints decide to embark on this journey.
Making things happen, helping others be successful, always being one step ahead—that’s our DNA. If you look at yourself in the mirror and your reflection matches our way of being and working…we are looking forward to meeting you!
_____________________________________________________________
En ING buscamos a un/a Financial Crime Prevention Analyst
Tu rol y tu entorno de trabajo
Buscamos a una persona con talento, entusiasmo y compromiso para unirse al equipo de Prevención de Crimen Financiero (FCP) dentro de Client Service Delivery (Wholesale Banking).
Este equipo es responsable de asegurar que los procesos de KYC (conozca a su clientela), tanto para revisiones periódicas como para nuevas incorporaciones, se completen a tiempo. Nuestra forma de trabajar requiere organización, proactividad y atención al detalle.
¿Qué harás en tu día a día?
Como FCP Analyst, Tu Misión Será
- Jugar un papel clave en el cumplimiento normativo y en la mitigación de riesgos relacionados con la incorporación y seguimiento de clientela.
- Realizar análisis de debida diligencia (due diligence) a personas y entidades, nuevas y existentes, para asegurar el cumplimiento de las normativas de prevención de blanqueo de capitales (AML) y financiación del terrorismo (CTF), así como de las políticas internas de ING.
- Contribuir activamente al buen funcionamiento de todos los procesos de KYC dentro del equipo.
- Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos y procesos de KYC.
- Asegurar la aprobación de los expedientes de CDD (Customer Due Diligence) y evitar su caducidad.
¿Quieres saber si este puesto es para ti? Estas son algunas de las cualidades que más valoramos. Si te ves reflejad@… ¡no dudes en postularte!
- Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo, junto con habilidades analíticas.
- Dominio del español e inglés, tanto oral como escrito (otros idiomas son un plus).
- Conocimiento experto en procesos de KYC.
- Actitud proactiva y orientada a soluciones.
- Capacidad para priorizar y obtener resultados incluso en situaciones complejas.
- Atención al detalle y enfoque en la entrega a tiempo.
- Capacidad para identificar información clave, investigar y establecer conexiones.
- Buen manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia en banca mayorista (mínimo 3 años, valorable).
Sabemos Que Tu Tiempo, Tus Retos y Tu Desarrollo Profesional Son Importantes, Pero También Lo Es Tu Vida Personal. Por Eso, En ING Cuidamos Cada Detalle Para Que Tu Experiencia Sea Completa
Modelo de trabajo flexible: tú y tu equipo decidís cuándo trabajar desde casa y cuándo venir a ING MAD.
Tarjeta restaurante: para que no tengas que preocuparte por el “¿qué como hoy?”.
Oficinas pensadas para ti: con soluciones de movilidad eléctrica, servicio médico, peluquería, gimnasio, The Good Service y mucho más.
Seguro de salud para ti y tu familia (pareja e hij@s).
Seguro de vida para proteger lo que más te importa.
Retribución flexible: guardería, transporte, formación… con ventajas fiscales.
Lanzaderas gratuitas desde distintos puntos de Madrid.
Beneficios bancarios: condiciones especiales en préstamos, hipotecas y plan de pensiones.
Bienestar integral: fisioterapia, club de runners, clínicas con deportistas de élite, Gympass, y redes de personas como Rainbow Lions (LGBTQI+) y Leonas.
Conócenos
Somos más de 1.600 personas con una misma idea: ayudar a nuestra clientela a construir un futuro mejor, ofreciéndoles las herramientas para llegar donde quieran.
Somos un banco 100% digital, donde la tecnología, la innovación, la simplicidad y la transparencia son nuestra base. Fuimos pioneros en trabajar con metodologías ágiles y, aunque estamos en España, formamos parte de un grupo internacional presente en más de 40 países.
Nos sentimos orgullos@s de contar con un equipo diverso y estamos comprometid@s con seguir construyendo una cultura de Diversidad, Inclusión y Pertenencia que represente a toda la sociedad.
Y aunque por fuera somos naranjas, por dentro somos verdes. Nuestra ambición en sostenibilidad es clara: Empowering (y)our sustainability journey.
Hacemos que las cosas pasen, ayudamos a que otras personas tengan éxito y siempre vamos un paso por delante. Si te ves reflejad@ en esta forma de ser y trabajar… ¡nos encantará conocerte!
, ING Bank
QA TESTER Ingles
17 jun.Krell Consulting & Training
QA TESTER Ingles
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo QA
Descripción
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester para incorporarse a nuestro equipo, en modalidad remota 100%.
PERFIL: QA Tester
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto (desde España)
REQUERIDO:
Ingeniero de pruebas de performance, con buen nivel de inglés, conocimientos de Jmeter y LR, que sepa de herramientas de monitorización y pueda hacer escenarios de pruebas junto con los informes de resultados.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Te esperamos! 🌟