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Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Goiko, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant - Italy (técnico de ventas) con al menos 1-2 de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italiano desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Idioma Castellano a nivel conversacional
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Salario fijo + variable por objetivos
- 23 días laborables de vacaciones.
- Pack de Bienvenida.
- Jornada intensiva en agosto.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos en Navidad.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades...
Diseñador/a UI
24 ene.INSIDEERS
Barcelona, ES
Diseñador/a UI
INSIDEERS · Barcelona, ES
SaaS UX/UI
Somos una agencia de diseño y desarrollo web especializada en startups tecnológicas B2B. Nuestro principal objetivo es entregar proyectos de alta calidad, y por eso somos un equipo muy orientado a procesos. Nuestros clientes nos eligen porque sabemos escuchar, entender sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones para sus webs, campañas, etc. Vendemos calidad y profesionalidad gracias a un equipo pequeño, pero altamente competente.
La cultura empresarial es un pilar clave para nosotros: queremos que cada miembro del equipo se sienta cómodo, implicado en el día a día de la empresa y valorado. Siempre estamos abiertos a escuchar las necesidades y propuestas de nuestro equipo.
Buscamos a una persona capaz de analizar y comprender las necesidades de cada proyecto, hacer propuestas alineadas con los objetivos del cliente y defenderlas con fundamentos sólidos basados en principios de UX/UI.
El trabajo es remoto, aunque una vez por semana o cada quincena nos reunimos en un coworking en Barcelona. (Durante los primeros meses, dependiendo del proceso de incorporación, estas reuniones podrían ser más frecuentes de manera temporal).
¿Cuáles serían tus tareas?
Diseño web.
Creación de activos digitales de marketing (landing pages, banners, brochures, presentaciones).
Activos de marketing físicos (brochures, rollups, backdrops).
¿Qué es imprescindible para nosotros?
Fluidez en herramientas como Figma y paquete Adobe.
Inglés - Nivel alto (La mayoría de nuestros clientes son internacionales)
Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.
Vivir en Barcelona o alrededores.
¿Qué buscamos en ti?
Dominio en composición, tipografía y uso del color.
Experiencia en diseño de interfaces, especialmente web, con conocimientos sobre patrones de UI
Nociones de sistemas de diseño
Habilidad para escuchar, analizar e identificar los problemas reales en las peticiones de los clientes y ofrecer soluciones viables, bien argumentadas con claridad y seguridad.
Orden y estructura en el trabajo, incluyendo la organización de archivos y flujos de trabajo.
Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente y priorizar según las necesidades del proyecto.
Proactividad para comunicar bloqueos y resolver incidencias de manera eficiente.
Valorable
Conocimiento del diseño para SaaS y de los lenguajes visuales asociados.
Comprensión básica del lenguaje de los desarrolladores y del funcionamiento de la web (valorable).
¿Qué ofrecemos?
1 Viernes al mes libre
Cumpleaños libre
Bono del 2% dependiendo del beneficio anual de la empresa
Contrato indefinido
Inside Sales Inbound - Remoto
23 ene.Doctoralia España
Inside Sales Inbound - Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. ¿Nuestra misión? Hacer que la experiencia de salud sea más humana. ¿Cómo hacemos esto? A través del marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍 Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Desarrollarás la línea de negocio del marketplace del segmento de DOCTORES INDIVIDUALES.
Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
Desde marketing se facilita una base de datos de leads inbound.
Primer contacto a través de llamada.
Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
Agendar demos con posibles clientes interesados.
En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades del cliente.
Negociación y cierre de venta.
Migración a Customer Success.
Mantener el CRM actualizado.
Recibir feedback proveniente de clientes y facilitarlo al equipo producto.
Tener 4 años de experiencia en venta, en entornos B2B y venta online.
Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
Alta capacidad de cierre de negociaciones de venta.
Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
Tener excelentes habilidades comunicativas.
Hablas y escribes español con fluidez (mercado español).
Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
Residir en España.
Experiencia previa en manejo de CRM (plus si has usado Hubspot!)
- Nice to have: experiencia en el método SPIN
Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de inglés gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🎁Programa de referidos. Consigue un bonus trayendo nuevos talentos.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad remoto en España. Puedes acceder a las oficinas de Barcelona.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo.
Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros.
"Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto." Mariusz Gralewski, CEO
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Inside sales
23 ene.Lamaignere Cargo
Sevilla, ES
Inside sales
Lamaignere Cargo · Sevilla, ES
Office Excel Word
En Lamaignere, estamos seleccionando un/a comercial apasionado/a, con habilidades de comunicación y negociación excepcionales que se incorpore al área comercial de la compañía para responsabilizarse de las siguientes funciones:
- Gestión y mantenimiento de la base de datos y creación de campañas de mailing dirigidas a clientes actuales y potenciales.
- Prospección y captación telefónica de leads, generando nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación continua con clientes para mantenerlos informados sobre actualizaciones y nuevos servicios de la empresa.
- Elaboración de ofertas y solicitud de precios a proveedores y colaboradores.
- Cotización de servicios, recopilación de documentación necesaria para realizar envíos y seguimiento de clientes inactivos.
- Facturación a proveedores y clientes, gestionando todas las operaciones de manera eficiente.
- Coordinación de servicios logísticos, realizando comparaciones de precios para optimizar la puesta en marcha de recogidas.
- Al menos dos años de experiencia en un puesto similar y en ventas telefónicas.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
- Habilidades comerciales destacadas y una fuerte orientación al cliente.
Inside Sales
21 ene.Abian Service
Araba, ES
Inside Sales
Abian Service · Araba, ES
¡Únete a nuestro equipo comercial!¿Tienes experiencia como Inside Sales en el sector del transporte directo, ligero e inmediato?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo en crecimiento!Buscamos perfiles con:Al menos 2 años de experiencia en un puesto de comercial interno, dando apoyo al equipo comercial mediante la atención del lead por vías telemáticas.Capacidad para la gestión y captación de visitas para nuestro equipo comercial de España.Habilidades de comunicación y orientación al cliente.Conocimiento de euskera conversacional (valorado positivamente).Alto nivel de responsabilidad, proactividad y don de gentes.¿Qué ofrecemos?Un proyecto atractivo y en constante expansión.La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico.Un excelente ambiente de trabajo con un equipo motivado y comprometido.Ubicación: Polígono Aparkabisa - Trapagaran, Bizkaia, 48510Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo comercial, envíanos tu CV a ******#EstamosContratando #DepartamentoComercial #Ventas #Transporte #ZonaNorte Bizkaia#J-18808-Ljbffr
Arquitecto
13 ene.Inside Pharmacy
Pedreguer, ES
Arquitecto
Inside Pharmacy · Pedreguer, ES
SolidWorks
The ideal candidate will be a qualified architect who is able to construct clear diagrams using AutoCAD. This candidate should have an in-depth knowledge of all steps related to project completion and diligently communicate with necessary people to ensure timely execution. This candidate should also be able to conduct quality assurance checks on a frequent basis in order to ensure regulations are being followed.
Responsibilities
- Create plans and drawings which clearly outline architectural design of project
- Conduct site evaluations to ensure quality of work and adherence to safety standards
- Oversee and make recommendations throughout entire construction process
Qualifications
- Bachelor's degree in architecture
- experience in construction, architecture and furniture
- Strong organizational, creative and presentation skills
- Proficient in AutoCAD and SolidWorks