¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CONTENT MANAGER
NuevaInstituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Alicante/Alacant, ES
CONTENT MANAGER
Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo · Alicante/Alacant, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads SEO
En IMEP, por ampliación del departamento de comunicación, necesitamos un Content Manager (Gestor de Contenidos Digitales) presencial con una experiencia mínima de 2 años.
El candidato o la candidata deberá de manejar de forma autónoma:
- Programas de Edición de Vídeo como Capcut (se valorarán otros programas como Adobe Premiere o Da Vinci Resolve).
- Programas de Diseño Gráfico como Canva (se valorarán otros programas como Adobe Photoshop, In Design, etc).
- Gestión de Redes Sociales (MetriCool, Meta Business Suite)
- Wordpress para la gestión de Contenidos de la Web (no aspectos técnicos).
- Plataformas de Campañas Publicitarias:
en Meta Ads
en Google Ads
En Tik Tok Ads
- Análisis de Datos (Google Analytics, Search Console)
- Manejo de plataformas de email marketing.
REDES SOCIALES
El grueso del trabajo, de origen táctico, consiste en alimentar las redes sociales a partir de la estrategia propuesta por el DirCom.
- Por ello se requiere experiencia y manejo de las siguientes redes sociales:
o Tik Tok
o Instagram
o X (Twitter)
o Facebook
o Linkedin
o Youtube
- Gestión de redes y métricas en estas plataformas:
o MetriCool
o Meta Business Suite
Gestionar todas estas redes conllevará crear un pequeño Social Media Plan que aterrice la estrategia de comunicación.
- Diseño gráfico en: Canva
- Realizarás informes de Métricas para la Dirección.
EDICIÓN DE VIDEO:
- Edición de vídeo: Capcut
Necesitamos a un/a profesional que sea capaz de:
1. Realizar montajes muy dinámicos, con multitud de planos que impriman mucho ritmo a los Reels
2. Dominio de los efectos para las transiciones entre plano y plano, efectos de sonido, iconos, subtítulos, y títulos para reforzar ideas de la persona que habla a cámara, etc.
ANÁLISIS DE DATOS:
Buen manejo de:
- Google Analytics. Monitorización métricas Web.
- Search Console. Monitorización Palabras Clave Web.
- Tag Manager. Gestión de etiquetas.
El candidato o la candidata seleccionada tendrá que preparar informes para la Dirección de Comunicación e ir informando de ciertas métricas de la web y landings en campaña.
PUBLICIDAD DIGITAL:
- Manejo de Meta Business (cuentas publicitarias) para seguimiento de las campañas de Meta y reporte de informes
- Conocimientos de Google Ads.
REDACCIÓN:
- Alta Capacidad de Redacción.
- Redactor Web con conocimientos de Wordpress y Canva: gestionarás el contenido de la web.
o diseñar y cambiar elementos como el header de la web (la imagen de cabecera)
o escribir post
o Modificar contenido páginas estáticas (redacción)
o Manejo de Rank Math o Yoast SEO.
- Manejo de plataforma de email marketing como Zoho, Mailchimp o Mailerlite.
- Redactor para Notas de Prensa.
- Responderás a las reseñas de Google My Business.
PROJECT MANAGER:
A) Redes Sociales
Tendrás que estar en contacto con los profesores para saber qué actividades se van a realizar y programarte las publicaciones en redes.
En ocasiones serán ellos quienes te faciliten el contenido, y en otros momentos tendrás que sacar fotos y vídeos en clase o fuera de ella: en las masterclass, salidas académicas, algunos talleres y eventos corporativos, etc).
Tendrás que organizar a profesores, alumnos y otro tipo de personal para que participen en las redes sociales frente a cámara.
Por ese motivo el puesto requiere presencialidad.
B) Otros
- Gestionarás la base de datos audiovisual de IMEP, recopilando las fotos y vídeos en el servidor.
- Colaborarás con la Dirección de Comunicación y el Departamento de Audiovisuales y Diseño.
- Gestión Técnicos Web Externos. Estarás en contacto con la empresa de mantenimiento web, el servidor y otros.
Salario a convenir, según valía.
Si cumples con el perfil y quieres unirte a nuestro equipo, inscríbete a la oferta y remite tu CV [email protected]