¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.244Comercial y Ventas
1.047Informática e IT
998Adminstración y Secretariado
936Ingeniería y Mecánica
594Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
487Desarrollo de Software
425Educación y Formación
422Industria Manufacturera
375Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
293Arte, Moda y Diseño
194Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
160Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
122Construcción
106Recursos Humanos
105Alimentación
93Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
88Atención al cliente
59Banca
46Hostelería
44Cuidados y Servicios Personales
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0JEFE DE COMPRAS
28 ene.JaveaCompany
Jávea/Xàbia, ES
JEFE DE COMPRAS
JaveaCompany · Jávea/Xàbia, ES
Somos un grupo líder en el sector de la hostelería con una amplia red de restaurantes en Alicante.
Tareas
- Gestión de proveedores: Identificar, seleccionar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de calidad, precio y servicio.
- Análisis y optimización de costes: Controlar los costes de compra, realizar análisis de precios.
- Negociación de contratos: Negociar y revisar acuerdos de suministro con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos contractuales y los estándares de calidad de la empresa.
- Planificación de stock: Monitorear y gestionar el inventario, ajustando las compras según la demanda y las previsiones de consumo de cada restaurante.
- Control de calidad: Supervisar la calidad de los productos adquiridos y gestionar las incidencias o reclamaciones a proveedores en caso de ser necesario.
- Coordinación con equipos internos: Colaborar estrechamente con los responsables de cocina, almacén y oficina.
- Formación en Administración de Empresas, Gestión de Compras, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de compras, preferiblemente en el sector de hostelería/restauración.
- Habilidades de negociación y análisis financiero.
- Habilidad para gestionar equipos y colaborar con distintas áreas de la empresa.
- Conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios.