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NuevaJumbo Tours DMC
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Jumbo Tours DMC · Palma , ES
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Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Descripción del Puesto Como Sales Manager en Jumbo Tours DMC, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado y los ingresos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de relaciones con los socios y distribuidores internacionales, la supervisión del equipo de ventas y el seguimiento del rendimiento del mercado así como la entrada en nuevos territorios. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en nuestra oficina en el Área Metropolitana de Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de expansión internacional alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Identificar y evaluar oportunidades en nuevos mercados y canales de distribución, realizando análisis detallados de condiciones locales, competencia y demanda.
- Negociar acuerdos estratégicos con distribuidores, mayoristas y socios comerciales en mercados clave.
- Liderar la apertura de nuevos mercados, garantizando el cumplimiento de normativas locales y adaptando las estrategias comerciales a las necesidades específicas de cada mercado.
- Colaborar estrechamente con equipos internos (marketing, supply chain, operaciones) para asegurar una ejecución fluida de las estrategias de expansión.
- Monitorizar y analizar el desempeño de los mercados internacionales, ajustando las estrategias cuando sea necesario para maximizar resultados.
- Representar a la empresa en ferias internacionales, eventos comerciales y reuniones con socios estratégicos
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de equipos de ventas y estrategia comercial.
- Competencias en análisis de mercado, identificación de nuevas oportunidades y desarrollo de planes de negocio.
- Habilidad para mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales y gestionar forecast de ventas.
- Aptitudes adicionales como la comunicación efectiva, negociación, liderazgo y orientación a resultados serán muy valoradas.
- Experiencia en la gestión de CRM.
- Nivel C1 de inglés, se valorarán otros idiomas como el francés o italiano.
- Vehículo propio.
Beneficios:
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.