¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Informática e IT
1.093Comercial y Ventas
1.029Adminstración y Secretariado
826Comercio y Venta al Detalle
599Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
410Educación y Formación
311Derecho y Legal
304Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
297Publicidad y Comunicación
250Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Contabilidad y Finanzas
144Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
110Construcción
104Alimentación
99Artes y Oficios
96Hostelería
89Inmobiliaria
75Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
48Producto
44Banca
36Seguridad
25Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0KRUK España
RESPONSABLE DE LA SECCION DE ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE
KRUK España · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
En KRUK estamos en búsqueda de nuestro/a siguiente Responsable de la Sección de Atención Telefónica al Cliente. Si te apasiona la gestión de equipos, la optimización de procesos y la mejora continua, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional dentro de KRUK. 🏆
El principal objetivo de esta posición será coordinar y optimizar las actividades de nuestro Contact Center, para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, a la vez que asegura una experiencia eficiente y satisfactoria para nuestros clientes.
🌟 ¿Qué harás en este rol?
✅ Planificar, organizar y supervisar los procesos de recobro en nuestro Contact Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
✅ Liderar, desarrollar y motivar a tu equipo para potenciar su desempeño y fomentar un ambiente colaborativo.
✅ Analizar datos clave y elaborar informes de desempeño del Contact Center, proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
✅ Gestionar el presupuesto del área, asegurando un uso eficiente de los recursos.
✅ Colaborar en proyectos internacionales, implementando buenas prácticas y alineando estrategias del Grupo con las operaciones locales.
✅ Definir y comunicar estrategias organizacionales a los jefes de equipo y coordinadores, asegurando un impacto positivo en los resultados.
🎯 Lo que buscamos en ti:
🔹 Experiencia: 2-3 años en posiciones similares liderando equipos en Contact Centers.
🔹 Habilidades clave: Liderazgo estratégico, orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones.
🔹 Conocimientos: MS Office avanzado (especialmente Excel), plataformas de telefonía y CRM, metodologías LEAN y gestión de presupuestos.
🔹 Idiomas: Inglés avanzado (B2-C1) y español C1.
🔥 ¿Por qué unirte a KRUK España?
📣 Contrato indefinido.
📣 Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.
📣 Horario flexible (entrada de 7:30h a 10:00h y salida a partir de las 16:30h).
📣 Jornada intensiva los viernes.
📣 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.
📣 Seguro médico privado gratuito.
📣 Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.
🚀 Si te ves asumiendo este reto, aplica a nuestra oferta 🚀
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.