¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.307Informática e IT
1.213Comercial y Ventas
1.005Adminstración y Secretariado
826Comercio y Venta al Detalle
586Ver más categorías
Desarrollo de Software
465Ingeniería y Mecánica
450Industria Manufacturera
414Derecho y Legal
369Marketing y Negocio
331Educación y Formación
326Instalación y Mantenimiento
262Diseño y Usabilidad
152Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
131Publicidad y Comunicación
126Construcción
125Recursos Humanos
110Alimentación
103Artes y Oficios
97Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
63Turismo y Entretenimiento
63Atención al cliente
52Cuidados y Servicios Personales
49Inmobiliaria
44Producto
36Banca
34Seguridad
23Farmacéutica
20Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Seguros
8Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Lefebvre
Agente Atención al Cliente SAC
Lefebvre · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office Word
¡Únete al equipo de atención al cliente!
Misión del puesto: Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con el objetivo de resolver dudas, incidencias y lograr la satisfacción del usuario.
Principales funciones:
- Atender al cliente a través de los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, chat, web, etc.
- Dar soporte técnico Postventa a clientes vía telefónica y/o correo electrónico.
- Realizar el análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios.
- Dar formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
- Dar soporte a los clientes en la instalación y configuración de productos.
- Resolver dudas y consultas sobre los contenidos jurídicos de los productos.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, gestión del ejercicio de derecho en materia de RGPD, etc.)
- Gestionar las sugerencias y reclamaciones producidas en el servicio.
Formación académica: Bachillerato
Cursos/ conocimientos adicionales: Muy valorable conocimientos en Derecho, a nivel usuario de legal, Compliance, RGPD, manejo de BBDD …
Ofimática: Nivel usuario de herramientas office (Word y Excel). Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
Condiciones laborales
Jornada: Completa (L-V 10.00 a 19.00 (1 hora para comer). Jornada intensiva agosto.
Formato trabajo: Híbrido (2 días teletrabajo)
Salario: 21.000€ brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido
¡Te estamos esperando!