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Nules, ES
Técnico/a de Trade Marketing y Eventos
Levantina Group · Nules, ES
Office
Levantina Group, multinacional líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y sinterizada, busca incorporar a un/a Técnico/a de Trade Marketing y Eventos para las oficinas ubicadas en Nules (Castellón).
Buscamos un/a Técnica/o de Trade Marketing y Eventos apasionado/a para planificar y supervisar las actividades y campañas promocionales y de visibilidad de la organización. Unido a lo anterior, se incorporará al equipo de marketing para planificar, organizar y coordinar los eventos corporativos.
Responsabilidades:
- Liderar la implementación de las actividades promocionales y de visibilidad acordadas con el equipo comercial.
- Desarrollo y gestión de la presencia en el punto de venta de la marca y sus productos a través de materiales PLV en colaboración con agencias.
- Liderar la organización de ferias y eventos.
- Relación y apoyo a la distribución en las acciones de marketing conjuntas.
- Gestión de la impresión y los stocks de los materiales de marketing.
- Análisis de los datos para dar información sobre el mercado, clientes, la categoría y el desempeño de los competidores.
- Proporcionar una comprensión holística del mercado, sus tendencias, canales, actores, etc.
- Planificación y coordinación de todos los recursos necesarios para la realización de los eventos corporativos.
- Planificación de detalles y/o exigencias del evento, con los distintos departamentos de la empresa.
- Análisis e informe de resultados de cada evento.
- Experiencia demostrable como trade marketing, organización de eventos o puesto similar.
- Nivel alto de inglés (C1).
- Sólido conocimiento de las técnicas y principios de marketing.
- Excelente conocimiento de MS Office y software de marketing especialmente CRMs.
- Grado/Máster en marketing, administración de empresas o titulaciones relevantes para el puesto.
- Excelentes habilidades organizativas y multitarea.
- Habilidades sobresalientes de comunicación e interpersonales.
- Creatividad y conciencia comercial.
- Un jugador de equipo con un enfoque orientado al cliente.
- Capacidad demostrable para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos.
- Formar parte de una empresa española líder en su sector.
- Beneficios sociales.
- Otras ventajas de trabajar en Levantina Group.
Asesor Comercial Zona Levante
28 ene.Arval BNP Paribas Group
Asesor Comercial Zona Levante
Arval BNP Paribas Group · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Es el responsable de garantizar la activación de la red CAIXABANK, visitar tanto a los Prospectos y Clientes como a los Centros de Empresa (de forma presencial y/o telemática).
Su objetivo es garantizar el aumento de número de clientes existentes y flota contratada, consolidando una relación a largo plazo con el C.E. y el cliente final, siguiendo la metodología comercial establecida y aportando soluciones de movilidad a las necesidades de los clientes.
Al mismo tiempo es responsable de conocer el mercado, formar y explicar a la Red de empleados de CAIXABANK, acerca de las herramientas disponibles para potenciar la comercialización de los servicios y productos disponibles en Arval
RESPONSABILIDADES
- Visitar (presencial y telemática) a los Centros de Empresa y la cartera de clientes y prospectos asignada atendiendo a las necesidades y a la coordinación indicada por el Ejecutivo de Cuentas fundamentada en las necesidades del negocio.
- Garantizar la activación de la Red (Centros de Empresa).
- Visitar (presencial y telemática) a los Centros de Empresa y la cartera de clientes y prospectos asignada atendiendo a las necesidades y a la coordinación indicada por el Ejecutivo de Cuentas fundamentada en las necesidades del negocio.
- Garantizar la activación de la Red (Centros de Empresa).
- Asesorar y formar a los Centros Empresa sobre el producto y sobre herramientas disponibles (Catalogo, TF9, Seguimiento traqueo de las entregas, etc.)
- Potenciar y orientar la contratación de unidades de Catalogo (mínimo del 40% de los pedidos),
- Potenciar el crecimiento de cartera y la flota viva garantizado la calidad del cliente activo y prospecto.
- Captar nuevo negocio (NFN) con independencia de volumen de flota (aplicación metodología de venta establecida para la captación de clientes potenciales).
- Aplicar la metodología comercial, tanto en la captación como en el mantenimiento de la cartera cliente existente, así como en los Centros de Empresa.
- Recoger y Coordinar las peticiones e incidencias de los Centros de Empresa y clientes garantizando la resolución de la misma.
- Dar visibilidad al Centro Empresa de la situación actual apoyando en DASHBOARD de seguimiento (Producción, visitas, Renovaciones, cartera de clientes, Prospección etc.).
- Acordar con el Ejecutivo de Cuentas, el Contact Plan y la Estrategia tanto en la cartera de clientes como de los centros de empresa asignados.
- Identificar y gestionar las necesidades en la cartera asignada (Clientes y Centros de Empresa).
- Negociar y gestionar las oportunidades, de OFO, NFO, & NFN reportando y actualizando la información semanalmente en el CRM (Sales FORCE) e informado al Ejecutivo de Cuentas.
- Confirmar sistemáticamente en cada visita al cliente/Centro de Empresa, lo acordado con él mediante la elaboración del acta de reunión para su envío al cliente /Centro de Empresa (máximo dos días después de cualquier visita) enviando una copia de la misma al Ejecutivo Cuentas, dejando registro en Sales FORCE.
- Garantizar la transmisión de información a todas las áreas, vía comunicación directa diaria y utilizando las herramientas CRM/DRIVE en cada momento de contacto con el cliente.
- Actualizar constantemente Sales Force con toda la información sobre datos de la cuenta, potencial de Flota, oportunidades, contactos con el cliente, la estrategia de cuenta, el Contact Plan, etc.
- Cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
- Estudios
- Experiencia
- Idiomas
COMPETENCIAS
- Técnicas
- Transversales & Comportamentales
- Dotes comerciales y de negociación.
- Orientación al cliente y fidelización del mismo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de problema.
- Toma de decisiones y eficacia.
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.