Buscamos estudiantes de último curso de universidad o Máster con interés en la gestión de proyectos y producción, con ganas de trabajar en consultoría y desarrollarse en un entorno dinámico e innovador. Si quieres incorporarte al mundo laboral y poner en práctica los conceptos teóricos obtenidos durante tu formación, esta es tu oportunidad.
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Prácticas de un máximo de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
- Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
- Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
- Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes.
- La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de Europa, Latam y EE.UU.
- Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
- Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo.
- Feedback continuo.
- Día de cumpleaños libre.
- Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias.
- La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la Fundación LLYC.
- Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta las iniciativas de team building.
- Grado en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Producción Audiovisual, Artes Escénicas o similar.
- Interés en la gestión de proyectos y producción dentro del ámbito de la comunicación y los eventos.
- Familiaridad con software de gestión de proyectos y eventos, como Eventbrite, Trello, Asana o herramientas similares.
- No es necesaria experiencia profesional previa, aunque sí es valorable. Proactividad.
- Pensamiento analítico y orientación a la planificación.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Motivación por el mundo de la producción.
- Nivel medio de inglés.
- Portfolio con proyectos previos (si tienes experiencia en producción o gestión de eventos).
- Conocimientos básicos de iluminación, sonido, escenografía y equipos audiovisuales.
- Estarás dentro del equipo de Content Lab dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Apoyo en la planificación y organización de proyectos y eventos. Coordinación y contacto con proveedores.
- Apoyo en la comunicación y seguimiento de proyectos.
- Asistencia a eventos y apoyo en la ejecución.
- Gestión administrativa y documental de proyectos.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política o cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Industria Manufacturera en Barcelona
Operario/a de producción
NuevaVIÑALS SOLER
Argentona, ES
NA
Sant Joan Despí, ES
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Marva
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Vilassar de Dalt, ES
ERA Group - Global
Barcelona, ES
NA
Vilanova de Sau, ES
Operario/a cambio de moldes
18 feb.NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Schneider Electric
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable de Calidad
17 feb.Lorgen GP Granada
Granada, La, ES