¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Informática e IT
1.200Comercial y Ventas
873Adminstración y Secretariado
822Comercio y Venta al Detalle
602Ver más categorías
Desarrollo de Software
464Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
450Educación y Formación
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
249Diseño y Usabilidad
155Construcción
150Publicidad y Comunicación
132Sanidad y Salud
129Arte, Moda y Diseño
116Recursos Humanos
109Alimentación
97Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
61Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
49Atención al cliente
46Inmobiliaria
45Banca
37Producto
37Farmacéutica
22Seguridad
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Logiscenter
Comercial (francés nativo)
Logiscenter · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
Logiscenter es el principal proveedor de soluciones tecnológicas AIDC en Europa, que trabaja con las marcas más importantes del sector (Zebra, Honeywell, Datalogic, Elo, etc.) para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios posibles para sus necesidades empresariales.
Somos una empresa dinámica con un equipo internacional joven, con la misión de convertirnos en el distribuidor líder de AIDC en el mercado.
Ofrecemos una oportunidad en prácticas con posibilidades reales de contratación indefinida al finalizar esta etapa.
Tareas
Tus tareas se centrarán en apoyar al equipo de ventas y adquirir nuevos negocios netos en el mercado europeo con las siguientes responsabilidades:
- Aplicar un enfoque de ventas consultivo para adquirir nuevos negocios.
- Atención telefónica al cliente y gestión de cuentas en el mercado francés.
- Gestionar una cartera de cuentas, actualizando regularmente el ERP con seguimientos y presupuestos.
- Crear y gestionar presupuestos y documentación
- Establecer relaciones sólidas con los clientes garantizando su satisfacción mediante un servicio postventa y una venta de soluciones eficaz.
- Negociar con proveedores, clientes y distribuidores para maximizar los márgenes de beneficio de la empresa.
- Ofrecer asistencia práctica al cliente.
Requisitos
- Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones
- Experiencia en televenta y/o comercio electrónico
- Experiencia en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector informático.
- Orientado a resultados y dedicado a superar los objetivos de ventas
- Se requiere dominio del francés (hablado, escrito y leído).
- Disponibilidad para trabajar desde Madrid - preferiblemente residente en Madrid
- Disposición para aprender y comprender nuevos conceptos empresariales/técnicos.
Beneficios
Horario flexible.
Plan de carrera.
Teletrabajo ocasional.
Si eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y con ganas de superar los objetivos que se te pongan por delante, Logiscenter es tu sitio.