¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.113Transporte y Logística
1.111Comercial y Ventas
857Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Educación y Formación
528Desarrollo de Software
498Ingeniería y Mecánica
431Industria Manufacturera
397Derecho y Legal
343Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
220Publicidad y Comunicación
165Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
145Construcción
123Alimentación
100Hostelería
97Arte, Moda y Diseño
85Recursos Humanos
85Artes y Oficios
83Contabilidad y Finanzas
81Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
29Farmacéutica
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Customer Care Admin
17 abr.Macsa ID
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Care Admin
Macsa ID · Sant Fruitós de Bages, ES
Descripción
🔎 ¡MACSA ID busca incorporar talento a su equipo de Customer Care!
En MACSA ID, empresa líder en soluciones de marcaje y codificación industrial, seguimos creciendo y reforzando nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Por eso, buscamos un/a Customer Care Specialist con vocación de servicio, iniciativa y ganas de formar parte de un equipo dinámico y orientado al cliente.
🛠️ ¿Cuál será tu misión?
Ser El Nexo Entre Nuestros Clientes y Los Distintos Equipos De La Compañía, Asegurando Una Experiencia Ágil, Resolutiva y Profesional. Tus Responsabilidades Incluirán
- Gestionar y dar respuesta a las consultas de clientes nacionales e internacionales.
- Hacer seguimiento de incidencias, pedidos y servicios postventa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de SAT, Comercial y Logística.
- Detectar oportunidades de mejora y contribuir a optimizar procesos.
- Tenga experiencia previa en atención al cliente (valorable en entorno industrial o B2B).
- Sea proactiva, organizada y con excelente capacidad comunicativa.
- Domine el español y el inglés (otros idiomas serán un plus) especialmente el Chino Mandarín
- Disfrute trabajando en equipo y tenga sensibilidad por el detalle y la calidad del servicio.
📄 Contrato: Indefinido
🕓 Jornada completa
🌟 ¿Qué ofrecemos?
Un entorno innovador, tecnológico y global, donde podrás seguir aprendiendo, aportar valor y crecer profesionalmente. En MACSA apostamos por las personas y su desarrollo.
#CustomerCare #AtenciónAlCliente #MACSAID #OportunidadLaboral #EstamosContratando #Industria #Manresa #Trabajo