¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.205Comercial y Ventas
1.023Informática e IT
965Adminstración y Secretariado
886Ingeniería y Mecánica
564Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
479Educación y Formación
414Desarrollo de Software
406Industria Manufacturera
351Derecho y Legal
322Marketing y Negocio
308Instalación y Mantenimiento
279Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
154Artes y Oficios
120Publicidad y Comunicación
113Construcción
104Recursos Humanos
103Alimentación
91Inmobiliaria
86Contabilidad y Finanzas
83Atención al cliente
57Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
42Cuidados y Servicios Personales
41Banca
40Producto
32Seguridad
27Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Office Assistant
NuevaManolo Bakes
Madrid, ES
Office Assistant
Manolo Bakes · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad.
En Manolo Bakes nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Assistant que realice diferentes tareas administrativas y se ocupe de la organización de nuestra oficina dando soporte al equipo de HUB y dirección general.
Buscamos un perfil con capacidad de organización y comunicación que sea autónomo/a y proactivo que pueda mejorar la organización interna de la empresa.
Idealmente, valoramos un perfil que haya realizado tareas administrativas, aunque no será imprescindible, pero sí será necesario que cuentes con buen nivel de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
Tus funciones diarias serán:
• Acoger y acompañar a los diferentes colaboradores/as y visitantes.
• Recepción, recogida y distribución de paquetería y correo ordinario.
• Gestión de documentación corporativa.
• Gestionar los espacios comunes asegurando y garantizando el funcionamiento y mantenimiento de instalaciones de las oficinas.
• Mantener los suministros de oficina (papelería, limpieza, etc.).
• Contacto con distintos proveedores (agencia de viajes, empresa de limpieza, organismos públicos, etc.)
• Apoyar al departamento de Operaciones y Formación en la gestión de eventos, reuniones y viajes.
• Gestión de agendas, reuniones, citas y recordatorios.
• Realización de distintos manuales, presentaciones y escritos.
Requisitos:
• Formación en administración, comercio, contable o similares.
• Experiencia previa en atención al cliente o recepción.
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Dominio Inglés a nivel profesional.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada! 📜
• Salario de 18.000 brutos anuales. 💰
• Jornada de lunes a viernes: ¡Vive una semana laboral equilibrada! 🗓️
• Horario de 09:00 h a 18:00 h. ⏰
• 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre! 🌴
• Café, fruta y MANOLITOS: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo! ☕🍎🥐
• Día de cumpleaños libre: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti! 🎂
• Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible: ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas! 🏥
• Descuento de empleado: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales! 🥐☕
¡Únete a Manolo Bakes 🥐! Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos. 🏆 ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar✨! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!