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0TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
Ayudante Jefe de Obra - Mar de Pulpí
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Ayudante Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo en Mar de Pulpí, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y organizar las actividades relacionadas con los proyectos de construcción, asegurando su correcta ejecución.
- Supervisar y coordinar la resolución de ajustes o intervenciones específicas en obra para garantizar la calidad final.
- Identificar y gestionar incidencias en el desarrollo de los proyectos, proponiendo soluciones prácticas y sostenibles.
- Comunicar avances, incidencias y propuestas de mejora al Jefe de Obra y otros responsables.
- Fomentar la mejora continua en los procesos de ejecución, asegurando la satisfacción de todos los actores implicados.
- Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares dentro del sector construcción.
- Conocimientos de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para coordinar equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
AMBIT - Living Spaces Cluster
Técnico De Innovación En Sostenibilidad
AMBIT - Living Spaces Cluster · Ribamontán al Mar, ES
Teletrabajo
Buscamos un técnico junior muy motivado por la sostenibilidad y la economía circular en el sector hábitat.Participarás en proyectos de innovación y actividades en materia de sostenibilidad y economía circular y adquirirás una responsabilidad creciente.
Ofrecemos un entorno profesional motivante: en un equipo con gran experiencia y con una amplia relación con empresas nacionales y entidades internacionales.Podrás colaborar en otros proyectos del clúster como digitalización de productos y procesos, análisis de la experiencia (living lab), procesos industriales, interihotel... por lo que no nos preocupa tanto tu titulación, como sí tus capacidades técnicas y de gestión y tu motivación por la innovación.Imprescindible:Titulación universitaria de carácter técnico: ingeniería, ciencias, diseño, arquitectura…Experiencia mínima como técnico de innovación/sostenibilidad de 2 años en una empresa, consultoría o entidad.Buen nivel de inglés (mínimo B2).
Castellano escrito y hablado.Muy valorable:Nivel alto de inglés (nivel C1).Formación adicional en sostenibilidad y economía circular.Experiencia laboral en un clúster de empresas o centro tecnológico.Experiencia en redacción de solicitudes y justificación de subvenciones de proyectos.Conocimientos de programas europeos (p.ej.
Erasmus+, Horizon, SMP, etc.
).Valorable:Máster que complemente la formación de base.Buen nivel de catalán.Conocimiento del sector hábitat.Responsabilidades:En dependencia del responsable del área de innovación, realizará las siguientes tareas:Gestión y realización técnica de proyectos de innovación, prioritariamente en materia de sostenibilidad y economía circular.Apoyo en la preparación de propuestas de proyectos y justificación de proyectos.Contacto con las empresas socias para captar sus necesidades e idear nuevos servicios.Contrato:Incorporación: inmediata.Contrato laboral de jornada completa.Lugar de trabajo: principalmente en formato teletrabajo.
Con residencia en Cataluña.
Valorable la posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en el centro de Barcelona.Retribución: competitiva y negociable en función de los valores aportados.
Sobre AMBIT Living Spaces ClusterAMBIT Living Spaces Cluster es una organización dinámica y en constante crecimiento.
Nuestra misión es facilitar la transformación estratégica de las empresas del hábitat a través de actividades de innovación y sostenibilidad, inteligencia de mercado y talento.
Estamos buscando talento excepcional para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestra visión a nivel internacional.
Si eres una persona apasionada por el diseño, la innovación, la sostenibilidad y tienes un espíritu emprendedor, AMBIT Living Spaces Cluster es el lugar para ti.Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Valoramos la diversidad y creemos que cada miembro de nuestro equipo aporta una perspectiva única que enriquece nuestra organización.Si quieres asumir nuevos retos, te invitamos a unirte a nosotros.
Información sobre las actividades y proyectos en: https://ambitcluster.org/Interesados/as, remitir e-mail con CV y carta de motivación a ******
9 Días
Ribamontán al Mar, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Ribamontán al Mar, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi's. Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
- Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
- Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
- Mente creativa y analíticaRequisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
- Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
- Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido
- Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
join.com
Roquetas de Mar, ES
Pepe Tours: Auxiliar de agencia de viajes
join.com · Roquetas de Mar, ES
Outlook Word
Pepe Tours busca un/a Auxiliar de agencia de viajes
¡Oportunidad laboral en Roquetas de Mar! Se busca Auxiliar para Agencia de Viajes
¿Eres una persona con habilidades digitales, manejo fluido del inglés y actitud positiva? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector de las agencias de viajes? Tenemos la oferta perfecta para ti. Estamos buscando un/a auxiliar para nuestra agencia de viajes en Roquetas de Mar. Este puesto es ideal para una persona entusiasta y dispuesta a aprender.
Detalles del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Jornada laboral: De lunes a viernes y sábados medio día, en jornada completa.
- Ubicación: Roquetas de Mar, trabajo presencial
Tareas
- Apoyo en las tareas diarias de la agencia de viajes
- Atención al cliente, tanto presencial como digital
- Gestión de reservas y contrataciones
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes
Requisitos
- Habilidad para hablar fluidamente en inglés (no es necesario tener titulación). El dominio de otros idiomas será valorado positivamente.
- Competencias digitales: manejo de Outlook correo electrónico, Word, hojas de cálculo, etc. Se valorará positivamente conocimientos en WordPress.
- Actitud positiva y ganas de aprender. No se exige ninguna titulación específica para el puesto.
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo positivo y dinámico
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a nuestro equipo, no dudes en postularte. ¡Esperamos contar contigo en nuestra agencia de viajes en Roquetas de Mar!
OPERARIO DE FABRICA
NuevaGarcía Cámara S.L
Marines, Los, ES
OPERARIO DE FABRICA
García Cámara S.L · Marines, Los, ES
Buscamos personal con conocimientos en lectura de planos, para trabajar en empresa situada en Marines (Valencia), trabajos a turno mañana o tarde para fábrica, trabajando con máquina de expandir tubo y montando evaporadores y condensadores.
Tareas
Saber montar productos y expandir con máquina, según indicaciones de orden de trabajo y los planos entregados.
Requisitos
Saber leer planos para saber como realizar su trabajo según ordenes de trabajo y planos entregados
Beneficios
Trabajamos con uno de los más altos convenios laborales, industria del metal. Empresa en gran crecimiento por lo que tu puesto se podría convertir en un puesto fijo. A los 6 meses en empresa, tendría unos complementos por productividad y al año un seguro medico privado
NA
Sant Pol de Mar, ES
Maquinista - Coordinación de la línea
NA · Sant Pol de Mar, ES
¿Buscas un trabajo estable en Sant Pol de Mar y te gustaría dar un paso más en tu carrera como maquinista?
Buscamos a alguien que, además de trabajar en máquina, tenga la capacidad de coordinar la línea y organizar el trabajo del equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás una línea compuesta por 4 máquinas, asegurando ritmo, calidad y continuidad
- Estarás en constante movimiento: cambios de formato, colocación de bobinas, revisión de parámetros...
- Supervisarás al personal que trabaja en la línea, distribuyendo tareas y asegurando que todo avance correctamente
- Serás el referente de la línea, combinando visión global con trabajo operativo
- Resolverás pequeñas incidencias técnicos/as para mantener la producción estable
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como maquinista en líneas con varias máquinas
Capacidad para moverse con autonomía y adaptarse a ritmos de trabajo altos
Conocimientos básicos de mantenimiento o resolución de incidencias
Ganas de organizar, coordinar y liderar a nivel operativo
Perfil proactivo y resolutivo, con compromiso
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable y directamente por empresa
Salario entre 24.000 y 27.000?€ brutos anuales, según experiencia
Jornada intensiva, en turnos rotativos cada dos semanas:
? Turno de mañana (6h a 14h)
? Turno de tarde (14h a 22h)
Posibilidad real de crecimiento interno a medio plazo
Incorporarse a empresa que está en pleno crecimiento
Recepcionista de Noche
NuevaBondia Hotels
Tossa de Mar, ES
Recepcionista de Noche
Bondia Hotels · Tossa de Mar, ES
SEM Publicidad en Internet Publicidad de búsqueda Sistemas de gestión de bienes
Recepcionista Nocturno | Elisabeth by the Sea 5* | Tossa de Mar
En nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas en Tossa de Mar, buscamos un Recepcionista Nocturno con vocación de servicio y atención al detalle para garantizar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
🔹 Responsabilidades:
• Gestionar el check-in y check-out de los clientes durante el turno nocturno.
• Atender y resolver consultas o incidencias con profesionalismo y eficiencia.
• Realizar diferentes tareas y auditoría nocturna.
• Coordinarse con los distintos departamentos para garantizar el correcto funcionamiento del hotel.
Requisitos:
✔ Experiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero.
✔ Dominio de español e inglés (se valorarán otros idiomas sobre todo francés).
✔ Conocimientos de software de gestión hotelera (PMS).
✔ Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
✔ Perfil responsable, organizado y con orientación al cliente.
Ofrecemos:
Incorporación en un hotel de referencia en la Costa Brava.
Contrato estable y condiciones competitivas.
Posibilidades de desarrollo profesional dentro del grupo.
Entorno de trabajo exclusivo y dinámico.
Ubicación: Tossa de Mar, Girona.
Incorporación inmediata.
- Si cumples con el perfil y te apasiona la hospitalidad, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a [email protected] o contacta con nosotros a través de 659912821.
Ayudante de cocina
31 mar.LAU BEACH
Arenys de Mar, ES
Ayudante de cocina
LAU BEACH · Arenys de Mar, ES
Ayudante de cocina para chiringuito en Canet de Mar, jornada completa de mediados de mayo a mediados de septiembre. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO Y EXPERIENCIA EN CARGO SIMILAR
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Educador/a social per a PROJECTE SOSTRE 360 MARESME a Canet de Mar
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
Mesos
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú.
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Funcions Del Rol
- Acompanyament a joves de 18 a 25 anys en situació de sensellarisme en l'àmbit de l'habitatge, autoformatiu, laboral, judicial i de salut.
- Elaboració i seguiment del Pla de Treball Individual.
- Coordinació amb entitats, serveis i recursos del territori.
- Treball en equip en coordinació amb integrador/a social.
- Grau en educació social finalitzat.
- Valorable experiència en atenció a persones en situació de sensellarisme.
- Disposar de carnet de conduir.
- Proactivitat, habilitats comunicatives i de treball en equip.
- Jornada: 36 h/set.
- Oferta Vacant Temporal. Aprox. 9 mesos.
- Horari: Matis i Tardes.
- Salari: 25291,76 € bruts/anual.
- Data incorporació: 01/04/2025.
- Programa BENESTARUM ♀️ ♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible ⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius
- Formació contínua
- Plans de Carrera i promoció interna.
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. ♀️