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Ingeniero/a de Sensores Pasivos RF
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo
Si siempre soñaste con pasar el día en la Luna, pero eres de los que se marea en los viajes con curvas... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos reforzandos los equipos de Vigilancia y Seguimiento Espacial (SST) y Gestión del Tráfico Espacial (STM).Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Como ingeniero, trabajarás en proyectos específicos relacionados con SST y STM y tus funciones se centrarán principalmente en actividades de desarrollo de software con
una fuerte relación con sensores de radiofrecuencia pasivos, procesamiento y
correlación de señales, y determinación de órbita, así como operaciones del sistema en desarrollo.Dentro de este ámbito, aspectos muy relevantes son el despliegue de antenas a partir de la recepción de señales, el procesamiento de la señal procedente de diferentes satélites, ya sea de carga
útil o de telemetría, la correlación de la señal recibida por diferentes antenas, y la estimación de órbitas de objetos en órbita terrestre a partir de las observaciones derivadas del procesamiento de la señal a partir de la recepción de la señal. el procesamiento de la señal de diferentes satélites, ya
sea de carga útil o de telemetría, la correlación de la señal recibida por diferentes antenas, y la estimación de las órbitas de los objetos en órbita terrestre sobre la base de las observaciones derivadas del procesamiento y la correlación de la señal.
El/la candidato/a seleccionado/a se integrará en el equipo multidisciplinar de SST y STM de GMV, ubicado en varios países, con varios proyectos actualmente en curso.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Buscamos un INGENIERO/A AEROESPACIAL o INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES altamente motivado para sus actividades en las áreas de Vigilancia y Seguimiento Espacial (SST) y Gestión
del Tráfico Espacial (STM), incluyendo tareas de investigación y desarrollo, desarrollo de software y actividades relacionadas con la ingeniería y las operaciones.Inglés Fluido
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Mel-Job
Sevilla, ES
Mecánico De Camiones Para Alemania
Mel-Job · Sevilla, ES
Mecánico de camiones para Alemania, Sevilla (Provincia) Importante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.QUE TE OFRECENCurso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO (Horario mañana o tarde).En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después).Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado).Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo.Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa.Salario inicial mínimo de 2.800 € al mes (3.000 € según experiencia).Pagos extra por turnos y según el taller, pagas de verano y navidad.Jornada laboral de 38.5 horas.28-30 días de vacaciones (aprox.
6 semanas).TU PERFILExperiencia mínima de 3 años como mecánico de coches.Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados.Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional.Ganas de aprender alemán.Disponibilidad para trasladarte a Alemania.Permiso de conducir B imprescindible.Permiso C/CE deseable.La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales.Envia tu CV a ****** y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.
¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr
Prosegur
Madrid, ES
Gestor de cuentas/KAM - Sector Seguros y Soluciones IT
Prosegur · Madrid, ES
SaaS
Esta posición esta enmarcada dentro de la línea de negocio de AVOS TECH, donde somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital. Les ayudamos a rediseñar, automatizar y externalizar sus procesos de negocio a través de equipos altamente cualificados y la tecnología más avanzada.
A medida que AVOS TECH continúa expandiendo su presencia en el sector seguros de Iberia y LATAM, buscamos un Gestor de cuentas / KAM con conocimiento de los procesos clave del sector SEGUROS para unirse a un proyecto de hiper crecimiento en nuestra empresa.
El candidato/a ideal deberá tener experiencia en venta de soluciones empresariales SaaS, o en soluciones de digitalización de procesos y robotización a empresas medianas y grandes de la industria bancaria/seguros en España. El reporte será al Director de Ventas a nivel global.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Iniciar nuevas relaciones con clientes potenciales además de mantener, desarrollar y hacer crecer el negocio con clientes existentes.
- Gestión de planes de cuentas anuales y presupuesto gestionando el proceso de ventas BtoB de extremo a extremo: planificación presupuestaria, previsión, informes, análisis de nuevos negocios, etc.
- Mantenerse al día con las ofertas de la industria y la competencia y tener un conocimiento competitivo de productos y precios.
- Actuar como enlace con el cliente.
- Conocer el portafolio de productos y servicios de AVOS TECH, identificar nuevas oportunidades de negocio en sector seguros y desarrollar presentaciones y otro material relacionado con ventas.
- Elaborar propuestas respetando la política de pricing de la Compañía.
- Conocer el proceso de compras de los clientes e influenciar en él para acelerar el cierre.
- Garantizar que la satisfacción del cliente se mantenga en un alto nivel, coordinando las actividades con cuentas asignadas con el fin de ser altamente eficientes, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes como un asesor de confianza para comprender profundamente sus desafíos y objetivos.
- Prospectar e identificar clientes potenciales, aprovechando las redes personales y asociándose estrechamente con partners de la industria.
- Liderar todos los aspectos de la ejecución de acuerdos, incluida la priorización de los mismos.
- Convertirse en referente en el sector, representando a AVOS TECH en sus sectores industriales objetivo.
Hard Skills:
- Formación superior
- Amplia experiencia en venta de soluciones/ TI con énfasis en la adquisición de clientes del sector seguros (imprescindible)
- Acostumbrado/a a una cuota y alcanzar constantemente los objetivos de ventas, idealmente en nuevas empresas SaaS en etapa inicial o scale-ups.
- Español fluido e Inglés a nivel profesional
Soft Skills:
- Queremos incorporar a personas comprometidas, entusiastas y con muchas ganas de liderar y acompañar al negocio en su crecimiento.
- Un enfoque de ventas disciplinado, metódico y basado en procesos.
- Habilidades de comunicación efectivas con capacidad para construir.
- Alta motivación, resiliencia y ambición para construir una carrera en AVOS TECH.
Arquitecto de Redes
NuevaKapres Technology
Madrid, ES
Arquitecto de Redes
Kapres Technology · Madrid, ES
Desde Kapres Technology estamos buscando un Arquitecto de Redes para trabajar con un cliente del sector servicios y vigilancia de seguridad.
- Alto nivel de experiencia.
- Proyecto estable de larga duración.
- Puesto remoto.
SALESLAND
Madrid, ES
Beca Analista de Datos (M/H/X)
SALESLAND · Madrid, ES
TSQL Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica de datos Microsoft Power BI Matemáticas Análisis ad hoc Visualización de datos Excel Power BI
¿Eres una persona apasionada por los números y los datos? ¿Quieres poner en práctica todos tus conocimientos con nosotros? ¡Te estamos buscando!
En SALESLAND nos dedicamos a la creación, supervisión y gestión de equipos comerciales. Iniciamos el año 2025 con nuevos retos y proyectos, creciendo como empresa gracias a personas con ganas e ilusión por mostrar y transformar su talento. Por este motivo, estamos buscando a un/a BECARIO/A para formarse y crecer profesionalmente dentro de nuestra compañía.
¿Cuál será tu día a día?
Recibirás formación y colaborarás en las tareas habituales del departamento, con funciones como: elaboración de informes de ventas, análisis de datos, generación de reportes, estudio de resultados comerciales, interacción con el equipo interno y creación de presentaciones dirigidas a nuestros clientes.
Buscamos personas dinámicas, empáticas, comprometidas y con entusiasmo por crecer y desarrollarse en una empresa en pleno crecimiento. Si te identificas con este perfil, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
Requisitos:
• Formación Superior en estadística, matemáticas o similar.
• Es IMPRESCINDIBLE poder firmar un convenio de prácticas con la Universidad o Centro de Estudios.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Deseable nivel alto de Excel, habiendo utilizado previamente funciones como: Buscar V, Contar SI, Contar SI, Conjunto Sumar SI, SI Condicional..etc. (Se realizará prueba)
• Deseable manejo de PowerBI.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada laboral de 30h de lunes a viernes (9:00-15:00).
• Beca remunerada de 450 euros brutos mensuales.
• Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
• Ambiente de trabajo con muy buen clima y motivador.
Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Por quinto año consecutivo, Salesland forma parte de la lista de Forbes de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España ¡Ven a conocernos!
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Post-doctoral researcher - two fluids flows (R2)
Barcelona Supercomputing Center · Barcelona, ES
LESS
Job Reference
841_24_CASE_LSCFD_R2
Position
Post-doctoral researcher - two fluids flows (R2)
Closing Date
Sunday, 16 February, 2025
Reference: 841_24_CASE_LSCFD_R2
Job title: Post-doctoral researcher - two fluids flows (R2)
About BSC
The Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) is the leading supercomputing center in Spain. It houses MareNostrum, one of the most powerful supercomputers in Europe, was a founding and hosting member of the former European HPC infrastructure PRACE (Partnership for Advanced Computing in Europe), and is now hosting entity for EuroHPC JU, the Joint Undertaking that leads large-scale investments and HPC provision in Europe. The mission of BSC is to research, develop and manage information technologies in order to facilitate scientific progress. BSC combines HPC service provision and R&D into both computer and computational science (life, earth and engineering sciences) under one roof, and currently has over 1000 staff from 60 countries.
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Let's stay connected with BSC Folks!
We are particularly interested for this role in the strengths and lived experiences of women and underrepresented groups to help us avoid perpetuating biases and oversights in science and IT research. In instances of equal merit, the incorporation of the under-represented sex will be favoured.
We promote Equity, Diversity and Inclusion, fostering an environment where each and every one of us is appreciated for who we are, regardless of our differences.
If you consider that you do not meet all the requirements, we encourage you to continue applying for the job offer. We value diversity of experiences and skills, and you could bring unique perspectives to our team.
Context And Mission
Enhancing the capabilities of existing Computational Fluid Dynamics (CFD) tools for engineering design is essential, and this can be achieved by re-engineering them for extreme-scale parallel computing platforms. The Large-scale Computational Fluid Dynamics (LS/CFD) team's core belief is that the potential of cutting-edge High-Performance Computing (HPC) architectures is not fully harnessed by current industrial simulation tools. Modern industrial solvers fail to leverage the full potential of new hardware architectures, including streaming processors and many-core platforms. A concerted research effort in innovative numerical methods, more precise physical models, algorithms, and HPC applications is crucial to evolve and refine simulation tools that can fulfill the demands of the European industry. The LS/CFD team is dedicated to developing numerical tools, turbulence models, multi-physics algorithms, data-driven methodologies, and large-scale industrial simulations.
The chosen candidate will be involved in creating novel multi-phase methods optimized for GPUs within various European and National initiatives.
Key Duties
- Lead two fluids activities to be carried out by BSC in the LS/CFD team
- Interact with the different collaborators of the LS/CFD team to carry out our collaborative research
- Research on GPU porting of CFD codes
- Contribute in scientific papers publications
- Education
- PhD in HPC methods for CFD
- Msc in aeronautical engineering or similar
- Essential Knowledge and Professional Experience
- Experience developing in-house multi-phase codes.
- Experience using large scale HPC facilities.
- Experience in GPU accelerators.
- Additional Knowledge and Professional Experience
- Good communication skills (English)
- Competences
- Adequate physical and mathematical knowledge in the aeronautical field
- Previous experience in European research projects and industrial projects will be considered
- The position will be located at BSC within the CASE Department
- We offer a full-time contract (37.5h/week), a good working environment, a highly stimulating environment with state-of-the-art infrastructure, flexible working hours, extensive training plan, restaurant tickets, private health insurance, support to the relocation procedures
- Duration: Open-ended contract due to technical and scientific activities linked to the project and budget duration
- Holidays: 23 paid vacation days plus 24th and 31st of December per our collective agreement
- Salary: we offer a competitive salary commensurate with the qualifications and experience of the candidate and according to the cost of living in Barcelona
- Starting date: 01/01/2025
All applications must be made through BSC website and contain:
- A full CV in English including contact details
- A Cover Letter with a statement of interest in English, including two contacts for further references - Applications without this document will not be considered
The panel will make a final decision and all candidates who had contacts with them will receive a feedback with details on the acceptance or rejection of their profile.
At BSC we are seeking continuous improvement in our recruitment processes, for any suggestions or feedback/complaints about our Recruitment Processes, please contact [email protected].
For more information follow this link
Deadline
The vacancy will remain open until a suitable candidate has been hired. Applications will be regularly reviewed and potential candidates will be contacted.
OTM-R principles for selection processes
BSC-CNS is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission and the Open, Transparent and Merit-based Recruitment principles (OTM-R). This is applied for any potential candidate in all our processes, for example by creating gender-balanced recruitment panels and recognizing career breaks etc.
BSC-CNS is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability or any other basis protected by applicable state or local law.
For more information follow this link
Application Form
You are applying for the following job offer
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Gender ** *
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Nationality** *
Where did you first see this job offer (Please indicate the name of the website, social media, referral etc.)? *
please choose one of this and if needed describe the option : - BSC Website - Euraxess - Spotify - HiPeac - LinkedIn - Networking/Referral: include who and how - Events (Forum, career fairs): include who and how - Through University: include the university name - Specialized website (Metjobs, BIB, other): include which one - Other social Networks: (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube): include which one - Other (Glassdoor, ResearchGate, job search website and other cases): include which one
Indicate what BSC department/s you want to apply.
Computer Sciences
CASE
Life Sciences
Earth Sciences
Indicate what research group/s you want to apply.
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Files must be less than 10 MB.
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- Consider that the information provided in relation to gender and nationality will be used solely for statistical purposes.
I accept the data policy *
Other: *
I confirm that the information given in this form is true, complete and accurate.
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Ringover
Barcelona, ES
Account Executive Spanish Market
Ringover · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
El puesto
Descripción del puesto
Descripción Del Puesto
Bajo la supervisión del Sales Manager, tus objetivos son:
- Generar y analizar oportunidades de negocio.
- Gestionar y ejecutar la prospección comercial a través del outbound y la gestión del negocio inbound.
- Venta consultiva y de valor añadido, ser capaz de generar la necesidad.
- Crear y gestionar una estrategia comercial enfocada a objetivos.
- Asegurar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta la firma del contrato.
- Participar en diferentes ferias a nivel nacional e internacional.
- Colaborar eficazmente con los equipos de desarrollo de producto, marketing y customer service para asegurar la satisfacción del cliente.
- Tienes dominio del castellano y del inglés.
- Has superado una licenciatura o grado.
- Tienes experiencia previa en telecomunicaciones o empresas SaaS.
- Te apasionan las relaciones sociales.
- Te motivan los retos y eres competitivo.
- Has trabajado con Salesforce.
- Quieres involucrarte a un proyecto ambicioso.
- Sabes cómo organizarte, y manejar tu tiempo de manera eficaz.
- Para trabajar en una empresa ambiciosa con un producto y un proyecto ilusionante.
- Para estar rodeado de un equipo internacional, multicultural y dinámico
- 33.000€ fijo + 18.000€ variables + booster a partir del 100% del objetivo comisiones ILIMITADAS
Te invitamos a seguir el perfil de Ringover en Linkedin aquí para estar al día de todas las novedades de la empresa. Con tan sólo dos clicks ya formarás parte de la Comunidad Ringover. ¡No te lo pierdas!
Con las mismas habilidades, todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Ver más
Banco de España
Madrid, ES
Ayudante de investigación (Bolsa de empleo temporal de personal técnico)
Banco de España · Madrid, ES
Abrimos nueva bolsa de empleo temporal para cubrir puestos de personal técnico - Ayudante de investigación en el nivel 14 del grupo directivo, con destino inicialmente previsto en la Dirección General de Economía y en la Dirección General de Estabilidad Financiera, Regulación y Resolución.
Esta actividad es una magnífica oportunidad para ampliar los conocimientos adquiridos durante los estudios académicos, acceder a las bases de datos más completas que existen actualmente en el ámbito económico y financiero y adquirir una visión más amplia del desarrollo económico y del análisis de las políticas e instituciones públicas.
Los ámbitos de actividad en los que desempeñará sus funciones el personal técnico - ayudante de investigación, a título informativo y sin carácter exhaustivo, serán uno o varios de los expuestos a continuación: microeconómico, macroeconómico y financiero – operaciones.
Recuerda que la solicitud de admisión se realiza mediante el formulario electrónico publicado en la sección "Trabajar en el banco" del sitio web del Banco de España.
Consulta las bases del proceso para conocer el detalle de los requisitos que a se listan a continuación:
a) Formación académica:
Contar con una titulación universitaria oficial, con un mínimo de 240 créditos europeos alcanzables mediante grado y/o posgrado en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. En el caso de tener finalizada una titulación universitaria de otra área de conocimiento, con un mínimo de 240 créditos europeos (mediante grado y/o posgrado oficiales), contar con estudios oficiales de posgrado/ máster en temas económicos.
Respecto de la titulación de los estudios universitarios oficialmente reconocidos de grado o máster que constituyan la base del contrato formativo:
1. Haber terminado dichos estudios dentro de los tres últimos años o cinco para perfiles con discapacidad; o
2. Estar cursando dicha titulación con fecha prevista de finalización en el curso académico 2024-2025 y que deberá estar finalizada y acreditada en el momento de la contratación.
b) Estar en disposición de suscribir un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional con una duración estimada de un año.
c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2.
Haz clic en "Solicitar" para acceder a nuestra web y consultar las bases de la convocatoria. Conoce qué se va a valorar en cada fase del proceso y envía tu solicitud hasta el día 12 de febrero a las 14:00 horas (hora peninsular española).
¡No lo dejes para el último momento!
Mel-Job
Jaén, ES
Mecánico De Camiones Para Alemania
Mel-Job · Jaén, ES
Mecánico de camiones para Alemania, Jaén (Provincia) Jaén (Provincia), European UnionImportante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.QUE TE OFRECENCurso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO.
(Horario mañana o tarde)En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después).Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado).Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo.Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa.Salario inicial mínimo de 2.800 € al mes (3.000 € según experiencia).Pagos extra por turnos y según el taller, pagas de verano y navidad.Jornada laboral de 38.5 horas.
28-30 días de vacaciones (aprox.
6 semanas).TU PERFILExperiencia mínima de 3 años como mecánico de coches.Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados.Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional.Ganas de aprender alemán.Disponibilidad para trasladarte a Alemania.Permiso de conducir B imprescindible.Permiso C/CE deseable.La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales.Envia tu CV a ****** y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.
¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr