¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Mutual Médica
Madrid, ES
Técnico/a Administración y Control Inversiones
Mutual Médica · Madrid, ES
Excel Office
Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, somos una entidad non-profit, de economía colaborativa y basada en la sostenibilidad. Estamos especializados en previsión social del médico, estamos a su lado desde que empieza la residencia hasta los últimos momentos de su vida. Además, actuamos como alternativa al Régimen de Trabajadores Autónomos para los médicos que inician su actividad profesional privada. La especialización, única en el territorio español, y la buena gestión ha hecho que nuestra entidad goce de un muy buen estado de salud financiera, además de una importante presencia en el colectivo médico por todo el país.
En estos momentos precisamos incorporar un/a Técnico/a de Administración y Control Inversiones en la delegación de Madrid en el departamento Inversiones.
Descripción del Puesto: 🚀
Asumir funciones administrativas, de control y seguimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de liquidación, la correcta valoración de activos y el seguimiento de la tesorería. Permitirá tener nueva información y controles de una manera más ágil para la toma de decisiones de inversión.
Responsabilidades Principales: 📊
· Grabar operaciones y el envío a mercado para su liquidación.
· Cuadre de la liquidación de efectivos. Seguimiento a la liquidación de operaciones con las contrapartidas en los
distintos mercados.
· Controles sobre las operaciones diarias y los movimientos de cartera.
· Cuadres y registro de operaciones y eventos en InvSight.
· Gestión de colateral, cuadres, así como la comunicación de operaciones al registrador.
· Control de cumplimiento de límites de riesgo establecidos en la política.
· Análisis y control de los datos de las inversiones financieras, según las operaciones realizadas, posiciones
mantenidas y rentabilidades obtenidas.
· Generación de informes consolidados y desagregados sobre las inversiones financieras.
· Administración diaria de las inversiones en colaboración con el Front Office.
· Control de la tesorería.
· Análisis en colaboración con Front Office y Riesgos de la adecuación de los activos
· Seguimiento de la rentabilidad de las carteras y de la adecuación activo - pasivo.
· Cierre contable del área de Inversiones.
· Valoración de activos.
· Seguimiento del presupuesto y de informes financieros en coordinación con el área de Front Office.
· Relación con auditores.
Requisitos: ✅
· Licenciatura/Grado Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
· Mínimo 3 años de experiencia en un departamento de Inversiones.
· Conocimiento sobre el plan contable de entidades aseguradoras.
· Valorable experiencia en Navision y en el programa Invsight.
· Nivel avanzado de Excel.
· Nivel C2 de castellano y Nivel B1/B2 de inglés.
Habilidades:
· Persona con gran capacidad analítica, organizada, motivada y con actitud positiva.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa en plena transformación digital, ágil en los desarrollos y con un excelente ambiente de trabajo.
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa
- Trabajo híbrido
- Somos una entidad con certificado efr (Empresa Familiarmente Responsable).
- Beneficios: Seguro médico, cheque gourmet, plan de previsión social, plan de formación, etc.
- Oficina en Madrid
Si eres una persona organizada, responsable, creativa y orientada a resultados, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu CV actualizado indicando la referencia Técnico/a Administración y Control Inversiones a: [email protected]
¡Te estamos esperando!
MUTUAL MÉDICA MPS A PRIMA FIJA
CIF: V-08475766
Via Laietana número 31, 08003, de Barcelona
e-mail: [email protected]
Finalidad: Gestión de selección de personal e incluirlo como participante en un proceso de selección.
Legitimación: Relación precontractual y el consentimiento concedido mediante el envío de currículum vitae o solicitud de empleo.
Conservación: 1 año.
Destinatarios: No se prevé la comunicación a terceros.
Derechos SOPLAR: Por escrito en Vía Laietana número 31, 08003, de Barcelona, o por correo electrónico que podéis encontrar en nuestra página web: https://www.mutualmedica.com/es/politica-de-proteccion-de-datos