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North Search Talent Powerhouse · Madrid, ES
ERP
North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una compañía internacional del sector gran consumo, enfocada en alimentación, con plantas de producción en España, en un momento de crecimiento y transformación ambicioso.
Buscamos un Coordinador / Team Leader del departamento de Customer Service que se encargará de contribuir a fidelizar a los clientes generando confianza y ofreciendo soluciones adaptadas, a mantener el compromiso con el sector y al crecimiento de la empresa aportando ideas y propuestas para la mejora continua de procesos. Este rol contribuirá a crear/mantener equipos motivados y comprometidos fomentando la comunicación, el trabajo en equipo, ayuda mutua, el aprendizaje continuo para la autogestión y crecimiento profesional y personal.
Entre las principales responsabilidades, destacan:
- Impulsar el desarrollo departalmental optimizando procesos y procedimientos así como digitalización del área de acuerdo al impulso que la empresa está llevando a cabo en todas sus áreas
- Llevar el seguimiento y la coordinación de toda la actividad del departamento (monitorizar carga de trabajo, reasignación de tareas, etc) - Asegurar la calidad del servicio al cliente externo e interno (uso de KPI como tiempo medio de servicio o número de reclamaciones)
- Coordinar la actividad con otros Departamentos (Comercial, Operaciones, Finanzas)
- Resolver las incidencias internas
- Promocionar el uso de buenas prácticas y velar por el cumplimiento de procedimientos y normativas
- Gestionar las personas del equipo (5 personas) en cuanto a la contratación, formación y evaluación anuales, seguimiento, feedback y coaching
- Impulsar la mejora continua del departamento y adoptar el rol de Project Leader o Project Member cuando sea requerido para: 1) Revisar y mejorar procesos 2) Implementar nuevos procesos 3) Participar o liderar proyectos transversales
Es una posición muy centrada en procesos internos vinculados a supply, y resoluciones de incidencias donde el cliente interno es Ventas, Logística, Producción (en contacto con distintas plantas).
Requisitos:
Formación universitaria en áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 3 años en gestión/liderazgo de equipos de Customer Service
Conocimientos ERP y otras herramientas tecnológicas para mejorar la productividad
Proactividad
Trabajo en equipo
Liderazgo enfocado en desarrollar equipos
QUE OFRECEMOS:
- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocida como líder en su industria.
- Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.
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10 mar.North
Barcelona, ES
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North · Barcelona, ES
UX/UI Sketch Office
North is a digital product studio from Barcelona. We partner with bold companies to innovate new services and build digital products. Our values are: show your passion, act as an owner and think rigorously, figure it out & hold the line⚡️
We’re always on the lookout for exceptional talent to join us. Whether you’re a UX/UI designer, a developer, a motion designer, or a digital product expert, we’d love to hear from you!
What We Look For
We are always interested in meeting talented professionals in:
- UX/UI Design
- Digital Product Strategy
- Motion Graphics
- Frontend & Backend Development
- Other roles related to digital product design and development
- A hybrid work from home/office system with a flexible time schedule.
- if you do happen to want to come to the office, there will always be fresh fruit, coffee and snacks.
- Macbook Pro 13” or similar.
- 22 paid vacation days plus of course Spanish public holidays.
- Your birthday as an extra paid vacation day.
- Legendary social events & parties to let off some steam.
CATMAN NORTH
Lorca, ES
Técnico administrativo de Operaciones
CATMAN NORTH · Lorca, ES
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Técnico administrativo de Operaciones
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Sobre nosotros
Catman North fue fundada en 2003, nace de la unión de varios productores de frutas, hortalizas y especialistas en la distribución de grandes superficies
Descripción del puesto
Tiene como misión garantizar el correcto registro y control de las operaciones logísticas mediante la creación y gestión de los albaranes de venta, la asignación de lotes para la trazabilidad alimentaria y la imputación de los costes operativos a cada operación. Su labor es fundamental para asegurar la correcta distribución de costes y evitar pérdidas económicas derivadas de asignaciones incorrectas o incompletas.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de Albaranes y Documentación Logística.
- Asignación de Lotes y Trazabilidad Alimentaria.
- Imputación de costes Operativos.
- Gestión de envases retornable.
- Cumplimiento normativo y procedimental.
Formación Obligatoria requerida:
- Grado medio o superior.
- Logística
- Control de costes.
- Conocimientos del sector agroalimentario y de la distribución comercial.
- Conocimientos de ofimática nivel medio (Excel, Word). -Nivel de ingles B2
Habilidades requeridas:
- Capacidad de comunicación.
- Habilidades Sociales.
- Capacidad analítica.
- Trabaja con un equipo multidisciplinar y un entorno laboral estable y motivador.
- Plan de Formación.
- Oportunidad de crecimiento.
- Salario según Valia del candidato.
Ubicación Lorca
Experiencia mínima 1 años
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Lorca
Cómo llegar
www.catmannorth.com
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