¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.300Informática e IT
1.191Comercial y Ventas
950Adminstración y Secretariado
877Comercio y Venta al Detalle
607Ver más categorías
Industria Manufacturera
473Desarrollo de Software
458Ingeniería y Mecánica
448Marketing y Negocio
375Educación y Formación
354Derecho y Legal
331Instalación y Mantenimiento
249Diseño y Usabilidad
168Sanidad y Salud
143Publicidad y Comunicación
130Arte, Moda y Diseño
128Construcción
123Recursos Humanos
122Artes y Oficios
81Alimentación
79Contabilidad y Finanzas
75Turismo y Entretenimiento
57Inmobiliaria
44Atención al cliente
43Banca
40Producto
39Cuidados y Servicios Personales
37Hostelería
36Farmacéutica
26Energía y Minería
17Seguridad
16Seguros
7Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Trade Marketing Groceries
12 mar.NUTRITION & SANTE S.A.S
Barcelona, ES
Trade Marketing Groceries
NUTRITION & SANTE S.A.S · Barcelona, ES
Somos una empresa multinacional líder europeo en productos de nutrición y dietética con más de 1500 empleados y de 370 en España.
Creemos en la alimentación saludable y realizamos nuestra misión fabricando y distribuyendo productos propios y de terceros, a través de distintos canales de venta: Groceries, Pharma, HFS y e-commerce, en más de 40 países.
Apostamos por la comunicación llevando al mercado Marcas populares como Bicentury, Isostar, Gerblé, Natursoy, Bimanan, entre otras.
El nuevo/a Trade Marketing Groceries reportará directamente a la Trade Marketing Manager y llevará a cabo las siguientes funciones:
- Liderazgo de proyectos de gestión por categoría.
- Vínculo directo con el equipo comercial para la elaboración de planes de clientes, ejecución del plan de iniciativas, acciones promocionales y de visibilidad.
- Participación en la información y formación al equipo comercial.
- Analizar el mercado, el shopper y la competencia.
- Uso continuo de los datos de mercado Nielsen para el buen desarrollo de nuestras categorías.
- Analizar la facturación de las categorías y controlar su presupuesto.
Requerimientos:
Licenciatura o Grado en Marketing o ADE.
1-2 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia en entornos multinacionales y sector alimentación.
Nivel alto hablado y escrito de inglés y castellano y valorable nivel alto de francés.
Conocimiento programa e interpretación datos Nielsen.
Capacidad creativo-numérica, capacidad de adaptación, iniciativa y gestión de proyectos.