¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.289Comercial y Ventas
929Informática e IT
833Adminstración y Secretariado
690Ingeniería y Mecánica
497Ver más categorías
Industria Manufacturera
482Comercio y Venta al Detalle
405Desarrollo de Software
347Marketing y Negocio
331Educación y Formación
314Derecho y Legal
293Instalación y Mantenimiento
293Diseño y Usabilidad
163Arte, Moda y Diseño
144Sanidad y Salud
133Hostelería
110Publicidad y Comunicación
106Alimentación
104Recursos Humanos
104Artes y Oficios
94Construcción
91Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
53Farmacéutica
38Banca
35Producto
28Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
20Seguridad
19Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Ejecutivo de cuentas
14 sept.Oferplay
Málaga, ES
Ejecutivo de cuentas
Oferplay · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Trabajo en equipo Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Gestión del tiempo
Agencia de Marketing OFERPLAY busca EJECUTIVO DE CUENTAS.
Empresa ubicada en el Centro de Málaga desde el año 2011,
está en búsqueda de un compañero para nuestro equipo que cuente con al menos 5 años de experiencia en el trabajo de Ejecutivo de Cuentas:
Funciones fundamentales del puesto:
- Organización del trabajo
- Programación del trabajo en nuestro CRM y distribución al equipo.
- Atención personalizada, seguimiento, revisión y detección de oportunidades/amenazas diarias a su cartera de clientes
- Comprobación del trabajo diario de su equipo y reporte.
Funciones principales:
- Coordinación de equipo
- Gestión de clientes
Requisitos:
- Licenciado en Marketing
- Experiencia mínima de 5 años en comunicación y gestión de cuentas.
- Amplio conocimiento de las herramientas digitales
- Conocimiento y experiencia en comunicación digital (Redes, generación de contenidos, revisión y generación de informes, interpretación de datos...)
Funciones del puesto de trabajo:
Gestión de clientes:
- Desarrollar estrategias de comunicación que impulse los objetivos de nuestros clientes
- Crear actividades innovadoras y ejecutarlas para luego analizar sus resultados.
- Mantener comunicación diaria, objetiva y ejecutiva con cada uno de sus clientes.
- Garantizar el resultado y repercusión de sus acciones
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en una empresa que está en pleno desarrollo de crecimiento.
- Plan de carrera con revisiones del puesto para mejora de categoría y salario a los 6 meses.
- Formación continua y desarrollo profesional para potenciar tus habilidades y crecimiento personal.
Cualidades personales valoradas:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando eficazmente múltiples tareas y plazos.
Orientación hacia el cliente y capacidad de construir relaciones sólidas.
Creatividad y capacidad para pensar de forma estratégica.
Adaptabilidad y disposición para enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo.
Se ofrece:
Jornada Laboral de 8.30h a 17 de Lunes a Jueves y Viernes de 9 a 14h.
Salario según convenio
Plan de carrera.
Instalaciones en inmejorable ubicación del centro de Málaga
Ambiente de trabajo dinámico y comprometido.
Posibilidades de formación en otras áreas que desarrolla la empresa.