¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.076Comercial y Ventas
1.000Informática e IT
982Adminstración y Secretariado
838Ingeniería y Mecánica
518Ver más categorías
Desarrollo de Software
470Comercio y Venta al Detalle
468Educación y Formación
359Derecho y Legal
352Industria Manufacturera
341Marketing y Negocio
319Instalación y Mantenimiento
277Arte, Moda y Diseño
192Diseño y Usabilidad
142Sanidad y Salud
139Publicidad y Comunicación
121Artes y Oficios
109Construcción
103Recursos Humanos
100Contabilidad y Finanzas
83Inmobiliaria
76Alimentación
74Atención al cliente
49Hostelería
44Banca
41Turismo y Entretenimiento
41Producto
38Cuidados y Servicios Personales
37Farmacéutica
21Energía y Minería
20Seguridad
19Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Only YOU Hotels
València, ES
Finance & Controlling Manager
Only YOU Hotels · València, ES
Desde Only YOU Hotels buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplo de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados siempre por nuestros valores.
Desde nuestro equipo, el más anfitrión de la ciudad, buscamos Finance & Controlling Manager flexibles y polivalentes que disfruten del trabajo en equipo, que quieran compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busquen estabilidad. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Hotels como Finance & Controlling Manager !
Tus principales funciones serán:
- Facturación del global del hotel bajo su responsabilidad.
- Supervisión de la contabilidad para asegurar la veracidad de esta.
- Control de las cajas, efectivo y divisas del hotel.
- Control de TPVs y gestiones con Entidades bancarias.
- Realización, control y seguimiento de presupuestos.
- Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos del departamento.
- Administrar y controlar los inventarios, fondos fijos y recursos presupuestarios del hotel.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Crear mecanismos de control interno para la gestión del área financiera y caja del hotel.
- Consolidar, verificar y realizar los requerimientos de todas las áreas.
- Reportar al departamento financiero de oficinas corporativas, a Dirección del Hotel y a la Dirección Financiera de la Gestora.
- Preparar y presentar informes financieros periódicos, incluyendo estados de resultados, balances y flujos de caja.
- Realización de reporte diario de ingresos.
- Análisis de cuadro de mandos semanal.
- Anális de Reporting mensual.
- Realización y seguimiento de Forecast mensual y anual.
- Realizar previsiones financieras y ajustar presupuestos según sea necesario.
- Monitorear el rendimiento financiero mediante el análisis de desviaciones presupuestarias y la identificación de áreas de mejora.
- Proporcionar análisis y recomendaciones a la dirección para la toma de decisiones estratégicas.
- Experiencia en liderar equipos de trabajo, promoviendo el desarrollo de talentos y el cumplimiento de metas.
- Habilidad para colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y equipos multidisciplinarios, promoviendo la cohesión y el compromiso.
- Foco en optimizar recursos y procesos con el fin de asegurar una rentabilidad sostenible y un crecimiento financiero a largo plazo.
Valoramos la experiencia, pero sobre todo ¡la actitud y ganas de trabajar!. Si quieres disfrutar de tu trabajo... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
- Te ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, y participar en la expansión de Only YOU Hotels.