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Madrid, ES
Consultor/a Junior - Private Wealth
Savills España · Madrid, ES
Office Excel
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Consultor/a Junior en el área de Private Wealth basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Elaboración de teasers, propuestas y dossiers comerciales.
- Colaborar en la realización de acciones para el mantenimiento y fidelización de clientes a nivel nacional e internacional.
- Participar en reuniones de seguimiento con clientes.
- Relación trasversal con el resto de divisiones de la compañía (Capital Markets, Research y Consultoría Estratégica).
- Gestión de bases de datos en Excel y trabajo con AI para generación de oportunidades de negocio.
- Graduado/a en ADE, Económicas o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia de entre 6 meses y 1 año en sector financiero y/o Real Estate.
- Nivel alto del Paquete Office.
- Perfil con capacidad alta de interlocución, proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
Oferta 142025002535
Fecha Inicio:10/04/2025 Fecha Finalización:24/04/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
EMPRESA UBICADA EN GUADALUPE.
Funciones
- TAREAS PROPIAS DE SU CATEGORIA: ATENCION A CLIENTES, ELABORACION DE FACTURAS, ATENCION A PROVEEDORES Y ATENCION TELEFONICA.
- EXPERIENCIA ACREDITADA DE, AL MENOS,24 MESES EN PUESTO SIMILAR EN EL SECTOR DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. -PERMISO DE CONDUCIR B1.
- CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. -HORARIO: DE LUNES A SABADO. -INCORPORACIÓN INMEDIATA. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Oña, ES
Solo Quedan 15H: Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Oña, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades: - Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos: - Estudios mínimos: - Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.).
- Idiomas: - Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones: - Horario: de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).
- Sueldo: 1.800€ / mes.
- Ubicación: Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.
Coca-Cola Europacific Partners
León, ES
Desarrollador/a Mercado, León
Coca-Cola Europacific Partners · León, ES
Office
¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia de la Jefatura de Delegación, tendrás como objetivo:
- Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada.
- Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
- Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
- Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, etc.
- Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
- Resolución y canalización de dudas en general.
- Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente.
- Implantar promociones.
- Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
- Desarrollar planes orientados al mercado en general.
- Captación de nuevos clientes.
- Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
- Negociación de anticipos y condiciones comerciales.
- Detectar nuevas oportunidades de mercado.
- Seguimiento de las actividades de la competencia.
- Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria.
- Manejo avanzado del paquete office.
- Experiencia de al menos 1 año como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente canal Horeca.
- Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
- Disponibilidad de viajes (en la zona de afluencia: León- Ponferrada- Zamora).
- Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
- Contratación temporal por sustitución.
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
Jobhunter
Oviedo, ES
🔍🌟 🚗Asesores/as comerciales de vehículos en Avilés (Asturias) Ref: Gb*🚗💼
Jobhunter · Oviedo, ES
✨SOMOS JOBHUNTER y estamos buscando incorporar Comerciales de vehículo nuevo y de ocasión, Avilés, para un importante cliente: el mayor grupo de concesionarios del norte de España. Con más de 90 años de historia y con la vista siempre puesta en el futuro, es el grupo de concesionarios oficiales con mayor crecimiento en los últimos años. 🚗
¡Te ofrecemos una oportunidad única para unirte a su equipo! 🌟
TUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÍAN:
- 🚗 Venta de vehículos
- 📈 Cumplir con los estándares establecidos por la marca.
- 📝 Elaboración de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento de operaciones.
- 🤝 Cierre de acuerdos y entrega de los vehículos.
- 💰 Salario MUY COMPETITIVO: Fijo + comisiones.
- 📄 Contrato: Estable.
- ⏰ Jornada: Completa.
- 📍 Ubicación: Avilés (Asturias).
REQUISITOS CANDIDATOS:
- 🚗 Carnet de conducir.
- 🛍️ Mínimo 2 años de experiencia en ventas.
- 🎓 Formación mínima FP 1.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sanlúcar la Mayor, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN (*) (Sustitución) -Sevilla- Delegación Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sanlúcar la Mayor, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes, martes, jueves y viernes de 8-15h y miércoles de 13-20h
- Contrato de sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Sanlúcar la Mayor, Sevilla
- Código: 011/253201119/25_277
TRABAJA CON NOSOTR@S
NuevaNorvento Enerxía
Lugo, ES
TRABAJA CON NOSOTR@S
Norvento Enerxía · Lugo, ES
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A través de este enlace, podrás enviarnos tu CV para que podamos conservarlo en nuestra base de datos de talento y contactar contigo en el caso de que veamos que puede encajar en alguno de nuestros procesos de selección.
Requirements:
Solarig
Madrid, ES
Coordinador/a Proyectos Internacionales de Biogás
Solarig · Madrid, ES
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.300 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Agrónomo/a Junior dentro de nuestro equipo de Biorig.
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Apoyar el desarrollo e implementación de proyectos de biogás y biometano en ubicaciones internacionales.
- Realizar estudios de viabilidad y análisis de suelos para los cultivos utilizados como materia prima en la producción de biogás.
- Colaborar con agrónomos senior y gestores de proyectos para optimizar el rendimiento de cultivos y las cadenas de suministro.
- Asistir en la preparación de informes técnicos y documentación del proyecto en polaco e inglés.
- Brindar apoyo en campo y colaborar con las partes interesadas locales para garantizar el cumplimiento normativo y la sostenibilidad de los proyectos.
Requisitos:
- Grado en Agronomía, Ingeniería, Grado en Derecho o Grado en Administración de Empresas.
- Mínimo 1 año de experiencia.
- Nivel fluido de polaco e inglés (hablado y escrito).
- Disponibilidad para viajar internacionalmente y trabajar en entornos multiculturales.
Te ofrecemos:
- Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento). ☕️ 🍴🚅
- Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral. ⌚️
- PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. 🌋 ⛺️ 🌄
Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Salesianos España
Monzón, ES
Monzón. Profesor/a Matemáticas, Física y Química y Tecnología
Salesianos España · Monzón, ES
- Necesitamos incorporar un profesor/a de Matemáticas, Física y Química y Tecnología.
- Curso: 24-25 (contrato de relevo)
- Jornada completa
- MATERIAS A IMPARTIR:
- Matemáticas 1º ESO PAI (4 horas)
- Laboratorio Refuerzo 1º ESO (2 horas)
- Tutoría 1º ESO (1 hora)
- Laboratorio Refuerzo 2º ESO (1 hora)
- Apoyo Física y Química 2º ESO (3 horas)
- Apoyo Física y Química 3º ESO (4 horas)
- Tecnología 3º ESO (4 horas)
- Matemáticas 4º ESO (4 horas)
- Apoyo Matemáticas 2º Bachillerato Ciencias Sociales (2 horas)
Requisitos:
- Licenciado o Graduado en Ingeniería Superior o similar.
- Máster del profesorado de secundaria o CAP.
- Inglés B2 o superior.
- Habilitaciones para estas materias.