¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.199Informática e IT
1.157Comercial y Ventas
1.075Adminstración y Secretariado
824Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
517Industria Manufacturera
440Ingeniería y Mecánica
421Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
293Publicidad y Comunicación
253Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
141Contabilidad y Finanzas
136Recursos Humanos
120Construcción
108Alimentación
96Artes y Oficios
96Hostelería
88Inmobiliaria
85Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
55Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0PANGEA The Travel Store
Técnico/a de conversión en SAC (Servicio de Atención al Cliente).
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo SAC (Servicio de Atención al Cliente) perteneciente nuestro Call Center en Madrid. 📍
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Proporcionar atención telefónica a clientes potenciales o existentes (información general, peticiones de presupuestos, citas, incidencias, reclamaciones) y redireccionar la solicitud según proceda.
- Gestionar el resto de canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico) y redireccionar solicitudes.
- Convertir los Leads en oportunidad de venta.
- Gestionar las posibles incidencias de clientes en destino.
- Participar en las ventas de proyectos como viajes especiales y viajes de autor.
- Ejecutar campañas de fidelización para clientes existentes.
- Formar a las personas con beca del departamento.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!