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NuevaPascual
Madrid, ES
CRM MANAGER
Pascual · Madrid, ES
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Calidad Pascual es todo un referente en nuestra sociedad y en el sector de la alimentación. Más de 2.200 personas damos vida a grandes familias de productos con marcas, como Bifrutas, ViveSoy, Bezoya, Mocay Caffè, y lácteos Pascual (leches, batidos, yogures, mantequillas y un largo etcétera).
En Esta Ocasión Buscamos Un CRM Manager Que Se Incorporará En Nuestro Equipo En Madrid y Que Desarrollará Las Siguientes Funciones
- Diseñar y Ejecutar los planes de las categorías de producto, en los diferentes canales, para conseguir sus objetivos de crecimiento, aportando una visión transversal del negocio para establecer las prioridades y asignar los recursos, incluyendo los lanzamientos de nuevos productos y los pilotos necesarios para conseguir con éxito los resultados esperados
- Desarrollar y poner a disponibilidad del equipo comercial las herramientas y recursos necesarios (promociones, PLV, valor añadido, etc.) para conseguir la máxima presencia, visibilidad y rotación de nuestros productos en los diferentes puntos de venta, trabajando para ello de manera directa con las agencias y/o proveedores correspondientes.
- Definir y ejecutar la estrategia promocional, incluyendo la creación, grabación y activación de las distintas promociones, en cada uno de los canales asignados en coordinación con el equipo de RGM.
- Definir, gestionar y aterrizar la política de incentivos no económicos de jefes de equipo, gestores y promotores de venta, con el fin de enfocar y premiar su esfuerzo en las actividades de mayor valor para el canal.
- Elaborar el presupuesto anual de Trade Marketing, y hacer el seguimiento necesario, anticipando desviaciones una vez iniciado el ejercicio, para asegurar su cumplimiento.
- Velar por la calidad de la información de la base de datos de clientes, asegurando la objetividad y actualización de los datos y de los criterios de la segmentación estratégica a través de un proceso de revisión y de mejora continua.
- Idear, planificar y ejecutar, juntamente con el responsable de Eventos y Patrocinios, los eventos comerciales de carácter privado que se celebren en el ámbito de los canales de HDC para trasladar los planes comerciales desde un enfoque ilusionante y retador.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
- Titulación universitaria (ADE, Marketing)
- Buen dominio del entorno digital
- Experiencia en canal Horeca
- Actitud positiva, proactiva y orientación a resultados
- Incorporación a un equipo dinámico
- Paquete de beneficios sociales/retribución flexible
- Contratación indefinida