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NuevaPrime Invest
Marbella, ES
Departamento Juridico
Prime Invest · Marbella, ES
User personas
Buscamos ampliar nuestro equipo!
En Prime Invest, Comercializadora Inmobiliaria de referencia en el sector, buscamos ampliar nuestro DEPARTAMENTO JURÍDICO con una persona con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y retador.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo de profesionales con amplia trayectoria.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en el sector inmobiliario/comercial.
- Entorno de trabajo colaborativo y proactivo.
¿Qué buscamos?
- Graduad@ en Derecho
- Capacidad analítica, atención al detalle y proactividad.
- Actitud resolutiva y ganas de aprender
- Facilidad para trabajar en equipo
- Ingles
Si estás list@ para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo líder, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] o envíanos un mensaje directo.
¡Comparte esta oportunidad con quien pueda estar interesado!
GD Global Mobility
Barcelona, ES
PRACTICAS SELECCION DE PERSONAL / RECRUITER
GD Global Mobility · Barcelona, ES
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
¿Quieres desarrollarte como Consultor/a de Selección en una firma líder de consultoría empresarial? Adlanter Jobs te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo.
Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Adlanter te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.
Darás apoyo a la selección de personal, participando en las diferentes fases del proceso de selección para clientes, reclutamiento de personal, coordinación y seguimiento. Te encargarás, bajo supervisión, de la gestión de ofertas en portales de empleo, centros especializados y redes profesionales, cribas curriculares, entrevistas telefónicas (Pre-selección telefónica) aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas. También participarás en entrevistas finales y en la redacción de informes de selección y desarrollo.
Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14, tardes o jornada completa según tu disponibilidad.
Requisitos
Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Máster en RRHH o formación similar, motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el área de selección. Disponibilidad de incorporación en horario de mañanas de 9 a 14.
Personal Gerocultor
NuevaResidencias para Mayores Adavir
Azuqueca de Henares, ES
Personal Gerocultor
Residencias para Mayores Adavir · Azuqueca de Henares, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitución maternidad + lactancia.
- Jornada 93,60%. La secuencia de trabajo sería: 2-2L-3-2L-2-3L
- Centro ubicado en Esquina, Calle Mulhacén, Tr.ª Postas, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
VSALES
Técnico de selección de personal
VSALES · Madrid, ES
Teletrabajo
📌Acerca del empleo
Vsales España, nueva sociedad encargada de comercializar y asesorar a los clientes para las ventas de servicios, equipamientos y productos del catálogo de Vodafone España, selecciona un/a Técnico/a de Selección para el área de negocio de ventas.
Si estás listo para desafiar limites, en VSales del Grupo Vodafone España te estamos esperando.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
📌 Sobre la posición:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Compañía.
Funciones
- Realizar procesos de selección y definir perfiles del candidato ideal.
- Publicar ofertas en portales de empleo y realizar búsquedas en redes sociales
- Participar en la criba curricular y preselección de candidatos
- Realización de entrevistas iniciales (telefónicas, online, presenciales)
- Coordinar y agendar entrevistas con los candidatos
- Realizar seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo
- Mantener y gestionar la BBDD de candidatos
📌 ¿Qué necesitamos?
- 5 años mínimo de experiencia previa en selección de personal.
- Conocimiento de técnicas de selección y evaluación de candidatos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Se valorará especialmente la experiencia previa en sector de ventas
- Valorable haber trabajado con SAP y Success Factors o algún otro ATS
- Disponibilidad puntual para viajar
📌¿Qué te ofrecemos?
✨ Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.
📄 Contrato indefinido (tras superar periodo de prueba).
🤝 Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
💰 Salario en función de la experiencia aportada.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
🚀¿Preparado para hacer historia?
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche
Badajoz, ES
Preparador/A Laboral Personas Con Inteligencia Límite Y Ligera
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche · Badajoz, ES
Fundación Magdalena Moriche abre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Preparador/a Laboral de Personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera. Requisitos ObligatoriosCualificación profesional de PREPARADOR LABORAL.Certificado de profesionalidad de INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.Licenciatura o Grado en PSICOLOGÍA, especialidad RRHH.Requisitos ValorablesExperiencia previa en inserción laboral de personas con discapacidad.Formación específica en discapacidad intelectual e inteligencia límite.Experiencia previa en servicios de atención de personas con discapacidad.Presentación De CandidaturasLas personas interesadas deberán entregar su Currículum actualizado con fotografía a la dirección ****** hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas.
¡IMPORTANTE! Solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que se presenten en la forma y plazo indicados.
Puedes descargar la oferta completa pinchando AQUÍ.
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Personal Gerocultor
NuevaResidencias para Mayores Adavir
Madrid, ES
Personal Gerocultor
Residencias para Mayores Adavir · Madrid, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Hasta Enero 2026
- Jornada Completa (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Patones (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Residencias para Mayores Adavir
Pamplona/Iruña, ES
Personal Gerocultor - Amavir Valle de Egües
Residencias para Mayores Adavir · Pamplona/Iruña, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 3+Indefinido.
- Jornada Completa y jornada parcial de fines de semana (viernes sábado y domingo)
- Turnos rotatorios de mañana y tarde.
- Centro ubicado en Sarriguren.
- Salario según convenio + plus
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Agio Global
València, ES
PERSONAL PARA CALL CENTER, FINES SEMANA Y FESTIVOS
Agio Global · València, ES
Office
Desde AGIOGLOBAL estamos buscando personal para un Call Center donde se atenderá y dará respuesta a los clientes que contacten a través de los diferentes canales de atención al cliente online de la Fundación: email, chat en vivo, WhatsApp y, otros que se puedan integrar en el futuro.
El puesto es para trabajar sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. (8 horas semanales en el caso de que no hayan festivos)
Los Servicios Que Ofrece El Call Center Son
- Proporcionar información de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta turística de València a través de los diferentes canales de atención al cliente online.
- Atención al turista online en varios idiomas facilitándoles toda la información necesaria para la planificación de su viaje.
- Atender las consultas online de clientes que desean comprar o que han comprado en alguno de los canales para resolver sus dudas y atender a las cuestiones relacionadas con sus pedidos.
- Ofrecer productos y servicios turísticos tanto de modo informativo como aquellos que se ofrecen en los canales de venta digitales de modo que el turista pueda finalizar la compra de modo autónomo
- Registrar las atenciones realizadas en los diferentes sistemas de gestión de clientes vinculados para su medición y reporting mensual de atenciones.
- Trabajar en coordinación con las oficinas de turismo para una adecuada atención omnicanal de los turistas.
- Conocimiento del sistema de ventas utilizado por la Fundación que permita atender y resolver las incidencias procedentes de la venta online y de oficinas.
- Atención post venta al cliente online y offline, así como realizar tareas de back office como: preparación de paquetes para tramitar los envíos a hotel y domicilio desde la sede central de la Fundación o Elaboración y gestión de presupuestos para grupos entre otros.
Consultoría M&M Selección de Personal SL
Riba-roja de Túria, ES
Administrativo/a de taller
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Riba-roja de Túria, ES
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a ADMINISTRATIV@ de TALLER, para empresa situada en Valencia.
Tareas
Funciones administrativ@s propias del departamento/taller.
Requisitos
Imprescindible:
- Experiencia demostrable en puesto como administrativ@ de taller en sector maquinaria de construcción
- Residir cerca de Ribarroja de Turia (Valencia)
- Disponer de carnet de conducir, así como vehículo propio
- Disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Salario aproximado entre los 20.000,00- 22.000,00 € brutos anuales (a valorar según experiencia aportada)
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:00h