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0NA
Olot, ES
Operario/a Sector alimentación
NA · Olot, ES
¿Te interesaría ser parte de una importante empresa del sector cárnico ubicada en la Garrotxa?, esta oferta es para ti! Realizando tareas de como: Etiquetar, empacar, envasar, cortar y controlar productos. Preparación y manipulación de alimentos. Es tu oportunidad de incorporarte a su plantilla de producción.
Requisitos
Experiencia en el sector industrial, realizando tareas en cadena de producción, disponibilidad horario de Lunes a viernes, mañana y/o tarde, 6h a 14h - 14h a 22h.
Tener vehículo para desplazarse.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporarse por la empresa.
NA
Arzúa, ES
AUX ADMINISTRATIVO/A CORUÑA TARDES ESTABLE
NA · Arzúa, ES
Office Excel Word
¿Estás buscando una oportunidad estable en un entorno amigable?¡Esta oferta es para ti!
Un/a consultor/a de movilidad ubicada en La Coruña busca incorporar a su equipo a un/a administrativo/a de proyecto con jornada laboral completa en horario de tarde de 15:00 a 23:00.
Si tienes ganas de aprender y contribuir al éxito de los proyectos, te animamos a formar parte de su equipo.
Entre las funciones se incluyen:
Gestión de todo tipo de incidencias que puedan surgir en el día a día del proyecto.
Atención y resolución de peticiones de información.
Control y seguimiento de trabajos de mantenimiento asociados al proyecto.
Toma directa de información en campo para la obtención de datos y condiciones de la exploración.
Elaboración de informes detallados que faciliten la toma de decisiones. Atención telefónica con clientes y colaboradores.
Además, Serás responsable de tareas administrativas adicionales como la organización de documentación, apoyo en la coordinación de reuniones y eventos relacionados con el proyecto, gestión de bases de datos y actualización de registros, y colaboración estrecha con diferentes departamentos para garantizar la fluidez en los procesos internos.
Si estás buscando una oportunidad profesional y formar parte de una empresa que valora a su equipo, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte y explorar juntos/as cómo puedes contribuir al éxito de sus proyectos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, el perfil ideal deberá contar con las siguientes características:
Imprescindible ESO, valorándose la formación profesional en el/la área administrativo/a.
Conocimientos en el paquete Office, especialmente en Excel, Word.
No se requiere experiencia previa.
Residencia en A Coruña.
Se valorará la capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Actitud proactiva y disposición para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en esta empresa significa formar parte de un equipo comprometido y profesional que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores/as.
Entre los beneficios se incluyen:
Salario anual de 16.576 euros distribuidos en 14 pagas.
Contrato indefinido.
Jornada laboral completa en horario de tarde, ideal para quienes buscan un equilibrio entre su vida personal y profesional.
Programa de incorporación personalizado, con formación continuada para que te sientas preparado/a y respaldado/a en tu rol.
Seguro médico como parte de la retribución flexible, una ventaja que refuerza el compromiso de la empresa con la salud y bienestar de su equipo.
23 días laborables de vacaciones al año, para que puedas desconectar y recargar energías.
Además, el ambiente de trabajo es acogedor y colaborativo. Se fomenta la comunicación abierta y el trabajo en equipo, creando un entorno en el que cada miembro pueda aportar sus ideas.
Beca RRHH
NuevaNA
Beca RRHH
NA · Majadahonda, ES
Teletrabajo
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona organizada, proactiva y detallista para desempeñar las siguientes funciones:
-Apoyo en la publicación de ofertas, cribado de currículums, coordinación de entrevistas y seguimiento con candidatos.
-Gestión documental y administrativo/a para la incorporación de nuevos empleados/as, incluyendo contratos y coordinación con otros departamentos.
-Organización y ejecución de planes de acogida para garantizar una integración efectiva de los/las nuevos empleados/as en la empresa.
-Participación en la gestión de la intranet, organización de eventos internos y colaboración en iniciativas como el programa Care&Connect.
-Soporte en la administración y coordinación de diversas iniciativas relacionadas con la gestión del talento, el desarrollo organizacional y el bienestar de los/las empleados/as.
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Logística o áreas similares.
-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.
-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 30 horas semanales.
-Valorable buen nivel de inglés.
Condiciones:
-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.
-Jornada flexible de 30 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.
-Ayuda al estudio.
-Dos días de teletrabajo por semana.
-Ubicación: Majadahonda
Si buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens
NA
Collado Villalba, ES
Administrativo/a gestor/a de deuda con portugués
NA · Collado Villalba, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestion de deuda de clientes de grupo hotelero internacional, analizando cuentas y realizando las acciones necesarias para agilizar el cobro en término
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Bachillerato y formación financiera- Contable , básica. - Idiomas: Portugal nivel intermedio - Conocimientos: Paquete Microsoft , SAP basico, Excel avanzado.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de Trabajo : Mixta - Localización: Madrid - Torre Chamartin - Salario a jornada completa: 18000+2000 ( bonus de Portugues ) - Horario y jornada: L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
NA
San Bartolomé, ES
Vendedor/a Carpintería LEROY MERLÍN Sustitución 40h Las Palmas
NA · San Bartolomé, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en madera.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ brutos/mes.
Ubicación: Tamaraceite
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Sant Martí de Tous, ES
Ingeniero/a Climatización
NA · Sant Martí de Tous, ES
¿Te apasiona el mundo de la climatización y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional?
¿Buscar un proyecto estable?
¡Ésta es tu oportunidad!
Formarás parte de una empresa ubicada en Terrassa dedicada a la valvulería, calderería y proyectos de climatización trabajando como Ingeniero/a técnico/a realizando las siguientes funciones:
Gestión de mantenimiento de instalaciones térmicas según normativa vigente: estudio de normativa y creación de planes de mantenimiento
Realización de presupuesto de instalaciones térmicas
Gestión de pedidos: definir el material necesario, búsqueda de proveedores/as, realizar pedidos y seguimiento de entregas.
Prospección e identificación de clientes potenciales y de nuevos clientes
Requisitos
Graduado/a en Ingeniería
Experiencia previa en el campo de climatización
Nivel de inglés medio
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 13.30 y de 15 a 18 horas y los Viernes de 8 a 14 horas
El horario de verano, a partir de junio, será de 8 a 16 horas
Tu salario será de 33.000€ - 37.000€ brutos anuales
NA
Valdemorillo, ES
Ingeniero/a de Diseño Eléctrico. Sector Aeronáutico, Valdemorillo.
NA · Valdemorillo, ES
¿Tienes experiencia en Diseño Eléctrico? ¿Te gustaría liderar proyectos de diseño y desarrollo de bancos de integración en el sector aeronáutico? Si es así, revisa esta oferta!!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a ingeniero/a de diseño eléctrico con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales.
Tus funciones:
Coordinación con el cliente
Diseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potencia
Documentación de los sistemas
Elaboración de planes de pruebas y su ejecución
Puestas en marcha en instalaciones de cliente
Control de costos y de la planificación
Realización de ofertas
Requisitos
- Conocimientos en See Electrical Expert, National Instruments y Labview.
- Inglés nivel alto (hablado y escrito).
- Titulación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, - Electrónico/a, Eléctrica o Aeronáutica.
- 1-2 años de experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial de 6 meses con Adecco
- Jornada completa de L-J flexible y viernes y verano hasta las 14:00
-Salario: 33-40k brutos/año según experiencia
NA
Valdemorillo, ES
Técnico/a de Diseño Eléctrico Sector Aeroespacial y Defensa. Valdemorillo.
NA · Valdemorillo, ES
¿Tienes formación en electricidad o electrónico/a? ¿Tienes experiencia en cableado y montaje eléctrico? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de automatización? Si es así, revisa esta oferta !!
Desde Adecco estamos seleccionando 6 perfiles con formación en electricidad/electrónico/a para participar en un proyecto.
Tus funciones:
Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos para bancos de prueba.
Realizar simulaciones y análisis de circuitos eléctricos para validar el diseño.
Documentar el proceso de diseño y mantener actualizada la documentación técnica.
Asistir en la instalación y puesta en marcha de los bancos de prueba en el sitio del cliente.
Proporcionar soporte técnico/a durante las fases de prueba y validación.
Cumplir con las normativas y estándares de calidad aplicables en el sector aeroespacial y de defensa.
Requisitos
- FP en electricidad, electrónico/a o similar.
- Experiencia previa en diseño eléctrico, preferiblemente en el sector aeroespacial o de defensa.
- Conocimiento de software de diseño eléctrico (como AutoCAD, EPLAN, etc.).
- Valorable experiencia en bancos de prueba o sistemas de prueba automatizados.
- Ingles B2.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con Adecco.
Salario 25K aprox brutos / año.
Jornada completa de L-J flexible y viernes hasta las 14:00
NA
Abáigar, ES
Vendedor/a Sanitario/a Indefinido 30h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable conocimientos en Sanitarios/as, Baños, Saneamientos..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 30h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.