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En Prodisa estamos buscando un nuevo compañer@ para formar parte de nuestro Departamento de Administración. ¿Quieres formar parte del equipo y ser un Prodiso más?
Somos una Empresa de Comunicación Audiovisual con 30 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos creciendo y por eso buscamos un/a ‘rockstart’ de las Finanzas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
- Controlar los sistemas de contabilidad analítica y los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
- Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
- Gestiones con administraciones públicas.
- Apoyo administrativo.
- Control de planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
- Gestión contable y fiscal.
- Balance y cuenta de resultados.
- Control en los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
- Gestión del área de RRHH.
¿Qué competencias son necesarias?
Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Se valoran Grado en Administración y dirección de Empresas, Finanza y contabilidad.
Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Tus habilidades?
Nivel alto en comunicación.
Capacidad de negociación.
Persona resolutiva, responsable y con autonomía.
Liderazgo de equipos.
Características del puesto: Indefinido - Jornada Completa.
Si tienes este perfil y quieres formar parte de una empresa dinámica, divertida, comprometida y estable, inscríbenos en esta oferta o escríbenos. ¡Te estamos esperando!
https://prodisacomunicacion.com/