¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.244Informática e IT
1.237Comercial y Ventas
936Adminstración y Secretariado
836Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
553Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
433Derecho y Legal
357Educación y Formación
352Marketing y Negocio
321Instalación y Mantenimiento
247Publicidad y Comunicación
207Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
165Construcción
142Alimentación
103Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
80Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
48Banca
42Inmobiliaria
42Producto
37Seguridad
29Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Ejecutivo/a Producer
8 abr.Publiespaña
Madrid, ES
Ejecutivo/a Producer
Publiespaña · Madrid, ES
Fecha: 7 abr 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
Publiespaña, líder del mercado publicitario nacional, es la compañía que gestiona comercialmente todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing, con sus correspondientes sites en Internet; la plataforma digital de contenidos Mitele, el canal de vídeos exclusivos digitales Mtmad, así como Nius y el site deportivo El Desmarque.
Actualmente buscamos incorporar un Ejecutivo/a Producer en el área de Branded Content de Publiespaña.
Entre Las Principales Funciones Destacan
- Colaboración en la realización de la documentación necesaria para los diferentes proyectos, así como participación en las presentaciones de propuestas.
- Elaboración / validación del alcance del proyecto tanto a nivel presupuestario como de timing.
- Contacto con los distintos equipos de trabajo.
- Búsqueda, identificación y selección de prescriptores para las campañas propuestas.
- Contacto y negociación estratégica con proveedores y agencias de representación de talentos.
- Desarrollo de contratos de proveedores en coordinación con el área legal.
- Briefing para proveedores y talentos.
- Labores de producción en coordinación con el área técnica.
- Elaboración de informes y reportes post campaña.
- Control de gastos y márgenes de las cuentas.
- Seguimiento de facturación y cierres.
Formación académica/complementaria
Licenciatura/Grado en Publicidad, Comunicación Audiovisual o formaciones afines.
Idiomas
Nivel de inglés C1
Experiencia profesional
- Al menos un año de experiencia en las labores descritas.
- Muy valorable aportar conocimiento de los procesos de producción audiovisual y roles en la elaboración de contenidos, digitales, multiplataforma, medios on/off.